14.

2.2K 71 2
                                    

Capítulo 14.

Una vez que hemos dejado las maletas en la habitación, Harry y yo nos dedicamos a investigar la casa. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas, desde el baño hasta el salón todo es impoluto. Por eso, no deja de rondarme por la cabeza cuanto dinero se ha tenido que gastar Harry para alquilar por dos días esta pedazo casa.
-¿te apetece ver el jardín?- Harry me saca de mis pensamientos, a lo que yo me giro a mirarle y asiento con la cabeza, no pudiendo hablar de lo alucinaba que estaba.

Desde luego, el jardín no se queda atrás, al igual que la casa, el jardín está cuidadosamente decorado con diferentes plantas. Además, como ya había visto en cuando llegamos, hay unas mesitas con sillas para tomar el té. Pero lo que más impresiona, es que al mirar al horizonte, se puede apreciar el mar de Brighton.
-has estado muy callada.- rompe Harry el silencio mientras me agarra de la mano.- ¿te ha gustado?
-claro que si me ha gustado.-asiento enérgicamente.- pero estoy segurísima de que te has gastado muchísimo dinero.
-la tranquilidad no tiene precio.-intenta hacer un comentario gracioso para quitarle hierro al asunto, pero no lo consigue.
-Harry esto es serio.-le miro con advertencia.- para los siguientes viajes me tienes que prometer que los vamos a pagar entre los dos, y si no me lo puedo permitir, nos fastidiamos y no vamos.
-entonces, ¿para que me sirve tener este dinero si no lo puedo gastar en la gente que quiero?-siento que Harry está molesto pero no me importa, no voy a ceder en este tema.
-te lo puedes gastar en tu madre, que te ha dedicado su vida.-digo tajantemente.

A partir de ahí estamos unos minutos en un silencio incómodo, hasta que decido romperlo.
-me encanta esto, Harry.- le abrazo por detrás mientras el sigue mirando al horizonte, serio.-me encantas tú, me encanta la casa, me encanta todo. Pero es injusto que tú pagues más, yo también trabajo.

Noto como se queda pensando un rato hasta que noto como sonríe y se gira y agacha la cabeza para quedarnos cara a cara.
-tienes toda la razón, cariño.-acepta por fin.- pero disfruta esto sin pensar en el precio, por favor.
Asiento y le doy un beso, dando por finalizado el tema.


Después de estar un rato paseando por el jardín, decidimos tomar un té en el jardín.

-¿Has hablado con tus padres?-me pregunta Harry.
-Hace poco hablé con mi madre y con mi hermana.-asiente escuchando atentamente.- mi padre está de viaje de negocios en Suiza.
-¿Les has hablado de mi?-me mira con ilusión.
No les he hablado a mis padres sobre el.
-Harry...
-Ya, me lo imaginaba no te preocupes.- escucho  un deje de decepción en su voz, lo que hace que me entristezca.
-Sabes que soy medianamente nueva en esto de las relaciones.-intento excusarme como puedo.- y nose como empezar un tema así con mis padres, nunca lo he hecho.
-No quiero que te sientas presionada, Rosita.- mientras pronuncia mi nombre, pone su mano en mi mejilla.- solo quiero asegurarme de que estamos en la misma página.
-Harry, lo estamos, te lo prometo.-le cojo de la mano.- solo necesito mas tiempo que tu para abrirme.

Siento que el tema se está haciendo bastante pesado, así que decido preguntarle que tiene pensado hacer este finde semana que tenemos solos.
-Había pensado en hacer un poco de turismo.
-podríamos acercarnos al pueblo, o ir a la playa.
-me parece buena idea, tenemos que aprovechar el sábado al máximo porque el domingo tenemos que salir pronto para que pueda coger el vuelo a Cancún.
Después de planear nuestro día, decidimos cenar para irnos a la cama pronto y así poder disfrutar del siguiente día.

A la mañana siguiente nos despierta el sonido de la alarma de Harry, ambos remoloneamos un rato hasta que nos levantamos, para ahorrar tiempo, mientras Harry se ducha, yo decido preparar el desayuno.
-Mmmm... huele riquísimo.- noto como me coge de la cintura.-¿Que estás haciendo?
Antes de responder a su pregunta, dejo lo que estoy haciendo y le doy un corto beso.
-Tostadas con miel, ensalada de frutas y café.
Harry sonrie y me da otro beso mientras murmura un vago "gracias". Después de estar unos Segundos besándonos, Harry se separa y cuando se dirige a sentarse, le doy una cachetada en el culo.
-cada vez estoy más seguro de que estás conmigo por mi culo.
-no lo dudes.- le digo mientras le guiño el ojo y me siento delante suyo para comenzar a desayunar.
El desayuno se pasa volando entre bromas, sonrisas y miradas coquetas. Después, Harry recoge el desayuno mientras yo me doy una ducha rápida.

En la ducha, canto silenciosamente una de las canciones de Harry mientras pienso en el. Es una persona increíble y por mas que me pare a pensar en lo que he hecho para merecerle, no encuentro razones. Además, se que está un poco rabioso de que no hagamos oficial nuestra relacion, por un lado, pienso que ambos estamos rotos, claro que más el que acaba de salir de una relación. Pero por otro lado, y por mucho que me cueste admitirlo, tengo miedo a que salga mal, fastidie las cosas entre nosotros y me quede sin Harry; sinceramente, no me puedo permitir una vida sin el, le aprecio demasiado.

Cuando salgo de la ducha, Harry ya esta vestido y mirando al teléfono.
-Pensaba que te habías ahogado.
-Estaba pensado en cosas.-suspiró mientras me pongo el bikini y un vestido veraniego.
-Sea lo que sea sabes que me lo puedes contar.- me pasa mis zapatos.-cuando tu estes cómoda.
-Eres increíble.
Me levanto y le doy un beso que sin querer o queriendo, termina subiendo de tono. Cuando yo le empujo a la cama, Harry cae y yo con el, ya que me tenia cogida del culo. Después de un rato, Harry se separa y yo me quejo.
-Rosita cariño, por mucho que quiera hechar un polvo ahora, lo podemos dejar para la noche.
Sonrió, me levanto de la cama y acomodo otra vez mi pelo y mi vestido.
-Espero que sea verdad.

————————————————————————

¡Hola!

Quería empezar agradeciéndoos el amor que estoy teniendo de vuestra parte, la verdad es que estoy súper sorprendida. Muchísimas gracias.

Estas pequeñas vacaciones que están teniendo Harry y Rosita son más importantes de lo que pensamos, ya que se va a hablar de su relación, y se van a dar cuenta ambos de muchas cosas sobre ellos como pareja.

Espero que nos veamos pronto.

Golden (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora