Capítulo 9.
El tono del teléfono me despierta y hace que me levante asustada de la cama. Vuelve a ser Lola.
-Lolita sabes que te amo pero no son horas de llamar.- saludo empezando la conversación.
-amiga lo siento era solo para decirte que voy a ir la semana que viene.- noto como sonríe a través del teléfono, lo que hace que me ponga contenta.-y también viene Hector.Mi amiga y yo seguimos hablando y decidiendo los cuidados de Hector y como nos vamos a organizar con la convivencia, hasta que finalmente, se tiene que ir.
Sonrío recordando como Héctor terminó en nuestra vida; Lola y yo vivíamos juntas y un amigo nuestro que trabajaba en una perrera nos llamó muy agobiado porque habían abandonado a una camada de cachorros de golden retrievers y no podían hacerse cargo de ninguno de ellos. En ese momento, mi amiga y yo decidimos hacernos cargo de uno de ellos a corto plazo, ahora, un año y medio después, Lola sigue siendo cuidándolo.Después de terminar la llamada y ese pequeño flashback, decido empezar a preparar la habitación de Lola, que estaba utilizando como trastero. Me pongo una mascarilla para hidratar la cara, un moño ridiculo y me pongo manos a obra después de poner música en el móvil para hacer todo más ameno. Me encargo de poner sábanas limpias, quitar todas mis cosas de la habitación y limpiar el polvo que hay en esta.
No me entero de cuento tiempo llevo limpiando hasta que escucho el timbre de mi casa; al abrir la puerta me encuentro con un Harry bastante serio, pero cuando me mira de arriba abajo rompe a reír a carcajada limpia.
-estás guapísima Rosa, amor.- dice mientras me da un pequeño beso en los labios.
Ante esa afirmación abro los ojos comprendiendo por que se ríe y voy corriendo al baño para limpiarme la mascarilla, pongo más presentable el moño que me había hecho y después de asimilar el ridiculo que he hecho voy a ver donde está Harry.
-he traído el desayuno.- dice agitando un café y una bolsa donde parece que hay algún tipo de bollería.
-¿y para ti?
-rectifico, te he traído el desayuno.- dice remarcando el te.
-muchas gracias, es un detalle muy bonito.- le sonrío con agradecimiento.
Harry me obliga a comermelo "Antes de que se enfríe más", y lo como sonriente, aunque me da vergüenza decirle que está bastante frío. Mientras yo como, la sala se sume en un silencio total, salvo por la música que está sonando desde mi móvil. Harry sonríe cuando se da cuenta de que no entiende la letra.
-¿Es música en Español?-pregunta curioso, y yo asiento respondiendo a su pregunta.
-Es una de mis bandas indie que más me gustan.- intento explicarle.- se llaman cariño* y son geniales.
-Ponme una cancion suya y tradúcemela.- me mira con tanta ilusión que nose decirle que no, así que simplemente cedo.
-esta se llama Canción de pop de amor."Voy a escribirte una canción
Por cada vez que te he echado de menos
Voy a llenar tu disco duro
De canciones con te quieros
Voy a triunfar para sonar en la radio
Para que así me tengas que escuchar
Voy a escribirte en un mensaje
Que sin ti no sé flotar"En este momento, Harry sonríe ante la letra tan poco pretenciosa.
"Voy a enviarte todas las cartas
De las que nunca fui capaz
Repletas de cupones descuento
De mi amor sin caducidad
Voy a comprarme un billete
Directo al centro de tu corazón
Voy a quererte hasta la muerte
O hasta que nos echen de este salón
Voy a invitarte a todas mis fiestas
Sin que sepas que son en tu honor
Voy a contarle hasta a mis padres
Que me gustas un montón"-parecen muy directas las cariño.- intenta pronunciar su nombre con dificultad.
-son geniales
-sigue por favor, me está gustando mucho.-me anima."Voy a buscarte por las noches
Cuando cierren el local
Voy a pillarte una cerveza
Para que te quedes un rato más
Voy a llevarte a la boda
De mi primo el neoliberal
Voy a traerte flores blancas
Para que las puedas colorear"
-¡que letra más original!- parece que le está gustando mucho, lo cual hace que me relaje un poco más.
"Voy a reírme de tus chistes
Aunque sepas que son lo peor
Peor que toda esa mierda
Que habla de política en televisión
Voy a grabarte un disco bonito
De canciones de pop de amor
Voy a pedirte que te cases conmigo
Aunque quizá digas que no
Pero como digas que no
Si dices que no
Será tu peor error"Al terminar de traducir la canción, Harry aplaude entusiasmado, pensaría que es un niño pequeño si no fuera por su corpulencia y la barba que le está empezando a salir.
-¿de verdad te ha gustado?-pregunto sorprendida y a la vez ilusionada.
-son muy originales.-asiente.- sigue teniendo el estilo pop-indie pero lo han conseguido hacer suyo.
-¿cuál ha sido tu parte de la letra favorita?- pregunto después de asentir a su anterior afirmación.
-definitivamente la de "Voy a reírme de tus chistes aunque sepas que son lo peor"-me rio ya que intenta encajar el ritmo pero con la letra en inglés, lo cual termina siendo un poco desastroso.Después de estar un tiempo bailando la misma canción Harry se aburre y decide sacar su móvil y unos cascos.
-¿te acuerdas de cuando tuve que irme a Los Angeles a una reunión de trabajo y te dije que habíamos elegido el single de mi disco?
-si, me dijiste que me lo ibas a enseñar.-le recuerdo de forma acusatoria.
-voy a tener un single para volver después de 2 años desaparecido.-sonríe.- y unos meses después voy a sacar esta canción, como el single de mi disco.
Me pone los cascos y empieza a sonar la letra, como en la anterior canción que me enseñó el otro día, hay partes de la letra que me llaman la atención directamente."You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine""I'd walk through fire for you
Just let me adore you"En esta primera estrofa, lo que me llama la atención es que cuando el dice no "me tienes que decir que me quieres", los coros, por otra parte dicen "di que me quieres" o cuando el dice "no tienes que decir nada" los coros dicen "di algo"
-Harry me encanta esta canción.- le alago porque se lo merece.- es más pegadiza que la anterior que me enseñaste, va a ser un gran single.
-para esta canción, hemos pensado en crear una isla imaginaria pero nose que nombre ponerle.- noto que no me quiere dar muchos detalles, lo cual entiendo totalmente.
-déjame pensar...- hablo de una forma pausada pensando en que nombre podría ponerle a la isla.
Cojo un papel de la mesita de la sala y un boli y escribo la palabra "adore", después le doy la vuelta; con lo cual se queda como "Eroda".
-¿Que te parece?-pregunto señalando a lo que he escrito.
-Es brillante.- dice mientras coge el papel y se lo guarda en el bolsillo.- he quedado ahora con Jeff, mi manager, así que se lo voy a enseñar a ver que le parece.Ambos nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la puerta, donde nos damos un beso bastante largo hasta que noto una especie de flash en mi cara. Escucho a Harry maldecir mientras se dirige a su coche y se va.
Cariño*: es una banda pop-indie son un estilo de los 80 formados por tres mujeres. Entre sus canciones más famosas se encuentran "Canción de pop de amor", "mierda seca" o "bisexual"
¡Hola!
Aquí os dejo otro capítulo, parece que no tiene mucha chicha pero realmente lo que quería conseguir es un momento donde se abren el uno al otro, por un lado, Rosa le enseña una de sus bandas favoritas y por otro lado, Harry le enseña otra de sus canciones con el propósito de abrirse más a ella y pedirle consejo.Como siempre, os recomiendo que escuchéis a la banda Cariño.
Un saludo y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...