3.

3.9K 149 26
                                    

Capítulo 3.

-no he sido el único suertudo que se ha chocado contigo hoy.- ay no, otra vez que hago el ridiculo.
-Es un talento innato.-intento sonreír aunque estoy muerta de vergüenza.-ha sido un placer conocerte Harry, eres muy encantador.
-no suelo hacer esto pero, ¿quieres que te lleve? Ya sabes te veo bastante cargada y eso.-vaya esto si que no me lo esperaba.
-no tranquilo, me gusta andar. Además, así me aprendo las calles.-intento declinar su oferta.
-entonces déjame ayudarte con la compra.-Antes de que responda ya me ha quitado algunas bolsas de la mano y me sonríe como si no hubiese roto ningún plato. Suspiro y finalmente, acepto.
-vale, pero solo si me dejas invitarte a un café en forma de agradecimiento cuando lleguemos a mi casa.

Cuando Harry acepta el trato, nos ponemos a andar mientras vamos bromeando sobre diferentes temas, desde el tiempo en Londres hasta su forma de vestir. Cuando llegamos a mi casa le invito a entrar y dejamos las bolsas en la cocina.
-¿Te apetece que ponga música?.-pregunto mientras saco algunas cosas de la bolsa. Harry asiente así que abro mi Spotify y le doy al play.
En cuanto escucho las primeras notas de l canción se cual es, Juice de lizzo.
"Mirror, mirror on the wall
Don't say it, 'cause I know I'm cute"

Nos miramos a los ojos y empezamos a bailar y a cantar mientras ponemos caras tontas. No nos lo tomamos para nada enserio.
"Somebody come get this man
I think he got lost in my DMs, what? My DMs, what?
You better come get your man
I think he wanna be way more than friends, what?
More than friends"

Cuando terminamos de cantar esa parte nos reímos y continuamos recogiendo y haciendo el café.
-Pagaría mucha gente por verte cantar esa canción.

Harry asiente y coge ambas tazas para llevarlas al pequeño salón.
-Bueno cuéntame de ti.-intento crear algún tema de conversación.-¿Que te trae a Londres?
-he estado unos meses en Japón con unos amigos y luego he ido a Los Angeles a grabar algunas cosas.-toma una sorbo de café.- echo de menos a mi familia así que he decidido acercarme a saludar un poco.
-me parece precioso que vengas de vez en cuando a visitar a tu familia, ya sabes, no olvides tus raizes.-sonreímos.-¿Significa que vas a sacar nueva música?
-eso espero, aun faltan unos meses y me gustaría perfeccionar algunas cosas pero espero sacar nueva música pronto.-noto como le brillan los ojos cuando habla de su trabajo, ojalá me pase lo mismo cuando empiece a trabajar.
-Las fans estarán contentas
-son increíblemente dedicadas, estoy muy agradecido de estar rodeado de ellas.-percibo mucha gratitud en su voz.- me han hecho saber quién soy en una cierta medida.
-¿sabes quien eres?-intento bromear.
-¿Quién eres tú, Rosa?- vaya, pregunta sería.
-¿Alguna vez se sabe quien eres? Las personas estamos en constante cambio, la gente que conocemos, las vivencias que tenemos, hace que no paremos de cambiar y evolucionar.-Harry asiente entiendiendo lo que he dicho.- Aun así espero descubrir quién soy en este viaje, me parece una oportunidad única para conocerse a uno mismo.
-a mis me parece que conocerse a uno mismo ayuda a crear una buena inteligencia emocional.-añade.
-estoy totalmente de acuerdo.

Cuando Harry va a abrir la boca suena el teléfono de él, atino a ver quien le llama, un tal Mitch R. Para darle espacio y que hable tranquilo, recojo las tazas que hemos utilizado y voy a la cocina a fregarlas. Me pongo a pensar en el, en que nos acabamos de conocer y ya hemos empezado a hablar de temas muy profundos, de lo interesante y misterioso que es... de repente escucho como la puerta se abre y me sobresalto.

-lo siento Rosa, el trabajo me llama.-se encoge de hombros.- ha sido un placer conocerte.
-lo mismo digo.-digo mientras me acerco para darle un abrazo y dos besos.- espero que te vaya bien con tu trabajo.

Finalmente, le acompaño a la salida y nos despedimos. Mis amigas no se lo van a creer cuando se lo cuente.

Golden (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora