Capítulo 5.
El resto de días los paso tranquilamente acomodando mi casa y dando paseos. Básicamente tomándomelo con calma. Hoy es el día que viene Harry a mi casa. Le he prometido comida típica de mi país, así que eso va a tener. Cojo las llaves de mi casa y me dirijo al supermercado donde le conocí para comprar los ingredientes necesarios para cocinar tofo lo que tengo pensado. En un principio iba a hacer una paella, pero es un trabajo muy largo, así que pienso en otra comida típica. A todo el mundo le gustan las croquetas, son un manjar. Además, también pienso en otra de mis comidas favoritas, la tortilla de patata. Con lo cual, decido hacer de entrantes unas croquetas caseras y de plato principal una tortilla de patata.
En cuanto entro al supermercado me pongo a buscar los ingredientes necesarios. No me cuesta mucho encontrar los ingredientes para la tortilla de patatas; huevos, patata y cebolla. Pero para las croquetas tengo algún que otro problema, ya que nose si Harry es vegetariano. Decido no preguntarle, llevo unos años intentando reducir el consumo de carne y de pescado de mi dieta, con lo cual decido hacer las croquetas de setas. Una vez estoy satisfecha con mi compra me dirijo al cajero. De verdad espero que Harry le guste lo que voy a preparar, estoy muy ilusionada.Cuando estoy llegando a casa me llega un mensaje, en seguida saco el móvil y miro quien me ha escrito.
Harry S: ¿Sigue en pie esa increíble cena?
Yo: Aquí te espero, hombre.
Harry S: bien, yo llevo el postre.
Le envío un emoticono para que quede claro que he entendido y bloqueo el móvil. Cuando me pongo a hacer las croquetas me llega otro mensaje.
Harry S: por cierto, considéralo una cita.
Sonrió ante el mensaje pero no le contesto, voy un poco justa de tiempo así que tengo que cocinar rápido antes de vestirme.
Termino de cocinar sobre las 8, con lo cual me deja una hora para vestirme y maquillarme. Tengo un cuerpo bastante normalito, aunque soy tirando a bajita, decido ponerme unos pantalones pegados de tiro alto para aparentar que soy más alta, una camiseta vintage de segunda mano y mis dr martens. Casual. Peino mi pelo rubio con un peine y me lo plancho un poco para no tener pelos de loca.
En cuanto al maquillaje, me pongo un poco de base, colorete par darle un poco de color a mi pálida piel. También me pongo eyeliner en mis ojos marrones y me pinto los labios rojos.Cuando ya estoy vestida me saco una foto para subir a las historias de instagram, en seguida me llegan mensajes de mis amigos contestando a mi foto. Me llaman la atención 2 mensajes.
Aimar: a veces me pregunto por qué lo dejamos.
Nose si reírme o llorar, desde que lo dejamos como pareja formal hemos sido amigos. Obviamente sigue habiendo una complicidad increíble y cuando nos apetece si quedamos para acostarnos.
Decido contestarle de la mejor forma que puedo.Yo: ¿ya me echan de menos tus sábanas? Búscate ya una novia.
Después de salir del chat de Aimar entro en el siguiente chat. El de Harry. No me di cuento de que me seguía hasta que vi que me crecieron muchísimo los seguidores. Por ahora solo he seguido en twitter slgunad cuentas de fans y asi. No es que sea una acosadora, pero me parece un chico muy interesante. Miro el mensaje que me ha mandado.
Harry: estas guapísima.
Decido contestarle con unos emoticonos de fuegos. Justo después de que envíe el mensaje suena el timbre.
Cojo aire y me dirijo a abrir la puerta. Es Harry, lleva una gorra vaquera, un jersey de rayas rojas y naranjas y unos pantalones de tiro algo anchos, muy parecido a los que llevaba cuando le conocí. En la mano, lleva una botella de vino blanco y lo que parece ser una tarta.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...