Capítulo 6
Han pasado varias semanas desde que Harry se fue a trabajar a Estados Unidos. Por mi parte, no hago más que dar paseos por el parque cercano a mi casa. Aún no he conocido a nadie a parte de a Harry, lo cual me hace sentirme un poco sola y hace que eche aun más de menos mi hogar, soy una persona muy sociable y no estoy acostumbrada a no estar rodeada de gente.
Como no tengo nada mejor que hacer, decido hacer una limpieza de arriba a abajo de mi casa; ordenar mi ropa, limpiar la cocina... con lo cual, decido ponerme ropa cómoda y pongo música para limpiar mi casa. Empiezo a limpiar mi habitación, a cambiar las sábanas, ordenar mi ropa... Cuando estoy satisfecha con como ha quedado mi habitación paso a la sala, donde doblo las mantas y limpio un poco el polvo.
Finalmente, cuando me voy a poner a limpiar la cocina me distrae el sonido de mi teléfono.Harry S: ¿estás libre el 4 de julio?
Yo: claro ¿vienes a Londres?Como veo que tarda en contestar sigo limpiando la cocina, y cuando termino me siento en el sofá. Tengo un nuevo mensaje.
Harry S: si, tengo muchas ganas de verte
Harry S: ¿Qué estás haciendo ahora?
Yo: nada interesante, estaba limpiando un poco mi casa.
Yo: ¿Qué estás haciendo tu?
Harry S: acabo de terminar una reunión
Yo: ¿se puede saber sobre qué?
Harry S: claro, hemos decidido lo que vamos a hacer para el proximo single.
Yo: ay dios. ¿Podré escucharlo antes?
Harry S: desde luego me gustaría tener en cuenta tu opinión.
Yo: por cierto, he visto en las redes sociales la camiseta que llevaste ayer
Harry S: ¿Cuál?
Yo: la de Keith Haring* claro
Harry S: ¿y te gustó lo que proponía?
Yo: desde luego, ¿a quien no le gusta el sexo seguro?
Harry S: a mi no me gusta, podemos probarlo para ver si me haces cambiar de opinión.Me quedo de piedra ha sido muy, muy directo. No digo que no me haya gustado, pero desde luego no me lo esperaba. Decido cambiar de tema.
Yo: ¿que vas a hacer hoy?
Harry S: bueno aqui ya es de noche, me estoy preparando para cenar con unos amigos.
Yo: entonces te dejo tranquilo :)
Harry S: para nada, quiero saber más de ti.
Yo: ¿Qué quieres saber?
Harry S: ¿Dulce o salado?
Yo: Dulce, ¿acaso no me viste comer la tarta de arándanos que trajiste?
Harry S: cierto
Yo: ¿tú?
Harry S: depende del momento pero en general me gustan más los platos salados más que los dulces.
Harry S: si te pudieses llevar solo 3 cosas a una isla desierta, ¿qué te llevarías?
Yo: fácil. Un helicóptero, un piloto y gasolina para el helicóptero.
Harry S: buena respuesta.
Yo: ¿cuál ha sido la droga más fuerte que has probado?
Harry S: las setas
Yo: eso si que no me lo esperaba
Harry S: última pregunta antes de que me vaya
Yo: dispara
Harry S: ¿te molestó que mencionase a mi exnovia en la cena?
Yo: para nada. No entiendo por qué no la deberías de mencionar, es una persona que te ha marcado y te ha hecho feliz. Además, todos tenemos novias y novios, no debería ser un tema tabú. Si gracias a ella has traido esa deliciosa tarta de arándanos, pues gracias exnovia de Harry.
Harry S: se llama Camille. ¿Me hablarás tú de tus exnovios?
Yo: desde luego, pero ahora no
Harry S: es un tema que deberíamos de hablar en persona
Yo: claro, disfruta de la cena
Harry S: no te haces a la idea de las ganas que tengo de verte.Sonrió ante el mensaje, cuanto más voy conociendo a Harry, más me va gustando, y sinceramente nose si es algo bueno o malo. Me parece una persona muy transparente, no tiene miedo a expresar sus sentimientos y parece una persona con las ideas muy claras y la labia que tiene es increíble. Además, está clara que la atracción que tenemos es mutua. Solo tengo una cosa clara, quiero seguir conociéndole. Antes bloquear el móvil, decido mandarle un mensaje respondiendo al mensaje suyo "podemos probarlo para ver si me haces cambiar de opinión."
Yo: espero que no sea un reto, en todo caso ¿en tu casa o en la mia?
Después de enviar ese mensaje bloqueo el móvil con una sonrisa y me visto, decido ir a dar una vuelta. Va siendo hora de que conozca a más gente.
Keith Haring: fue un artista y activista social. Los temas más recurrentes eran la muerte, el amor, el sexo y la guerra. Estaba muy influenciado por la generación pop y la cultura callejera.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...