Capítulo 29.
Al entrar al bar, en seguida me encuentro con la mesa de Simon y otras tres chicas, las cuales también trabajan en mi mismo colegio. Simon levanta la mano para saludarme y me dirijo con una sonrisa a su mesa.
-¡Buenas!- saludo a todos con una sonrisa en la boca.
-Rosa, cariño.- Simon se levanta para darme un beso en la mejilla.- estás son, Jade, Sarah y Olivia.- me señala a las chicas con las que está sentada.Jade es una chica de pelo moreno y ojos muy oscuros en imponentes; va vestida con un pantalón de tiro alto y una camisa de vestir, muy elegante. Por otro lado, Sarah tiene el pelo castaño y ojos marrones sus rasgos de la cara son muy suaves y le brillan los ojos con inocencia; su ropa representa mucho lo que parece ser su personalidad, va vestida con una falda negra y un top rosa clarito. Finalmente saludo a Olivia, una rubia despampanante con ojos azules. Es guapísima, y tiene un sentido de la moda increíble, va vestida con un vestido negro pegado que resalta todas sus curvas.
Me siento en la mesa después de haber saludado a todas las chicas y Simon no tarda en acercarme una copa.
-¿Qué es?- le pregunto confundida ya que no le he pedido nada.
-Es un daikiri de fresa, lo he pedido para ti.- me sonríe mientras me lo acerca más. La verdad es que es un detalle muy bonito.Sonrío y le murmuro unas palabras en forma de agradecimiento mientras me acerco la bebida a la boca, la verdad es que es de mis bebidas favoritas.
-Entonces, ¿sois pareja?- pregunta Jade con curiosidad.
-No, tengo novio.- me apresuro a decir sonrojada.
Todas las chicas me miran sorprendidas mientras que Simon baja la cabeza, me pregunto por qué.
-Pensábamos que lo erais.- me informa Olivia al ver mi cara de curiosidad.- Simon nos dijo que quería presentarnos a una persona muy especial, nos imaginábamos que por alguien especial se refería a una novia.
Sonrío sonrojada sin saber bien que decir, me parece que la noche no puede ir a peor. Aún así, Olivia se encoge de hombros sin darle ninguna importancia y en seguida cambia de tema.Las bebidas se empiezan a terminas y en seguida las rellenamos, y las volvemos a rellenar hasta que empiezan a ser altas horas de la noche y yo me empiezo a sentir un poco adormilada.
-Rosa.- me llama Sarah.- Pásame tu instagram, te quiero seguir.
Las tres chicas sacan el teléfono móvil y dicto mi instagram.
-¡Tienes muchísimos seguidores!- se sorprende Sarah.
-Si... estos últimos meses me ha seguido mucha gente.- decido no dar más explicaciones ya que no han preguntado por Harry y dudo que les interese.
-Pero...¡Te sigue Harry Styles!- Olivia es la que se da cuenta de ese detalle, he pensado demasiado alto al parecer.Decido darles la explicación de que es mi novio y en seguida me empiezan a hacer las típicas preguntas que se hacen como donde nos conocimos o cual es su comida favorita. La verdad es que esta situación no me enfada para nada, es más, en enorgullece poder hablar de mi novio y que sea una persona tan importante y admirada por la gente.
Noto que en toda esta conversación Simon no ha hecho ninguna pregunta, lo cual me parece un poco raro pero lo dejo pasar, ya que me imagino que será por el cansancio y todo el alcohol que hemos consumido.
Al final de la noche, aunque todas hemos bebido mucho, Simon es el que más borracho va, así que decido acompañarle a casa, ya que aparentemente vivimos cerca.
-No sabía que tu novio era Harry Styles.- murmura cuando ya estamos en el taxi.
Miro al taxista un poco incómoda cuando veo que empieza a teclear algo, pero no le doy mucha importancia.
-Lo es, ya te lo presentaré algún día, si quieres.
Parece que se ríe, pero no parece una risa de las suyas, sino más bien una risa irónica.Más tarde, cuando llegamos a su casa le pido al taxista que me espere mientras le acompaño a Simon a la puerta.
-¿Estás bien?- le pregunto preocupada.- te he notado un poco raro en el bar.
-Si...- duda antes de volver a hablar.- bueno, no.
-Me lo puedes contar si quieres.
-Rosa, ¿No te das cuenta que me gustas desde el primer día que te vi?
-Simon... tengo novio.- no se como responderle.
-¡Me la suda tu novio famoso!- después de decir eso, me coge de la cara e intenta besarme, casi lo consigue pero un flash nos asusta y aprovecho para alejarme.
-Descansa Simon, ya hablaremos de esto tranquilamente.Me alejo rápidamente y me vuelvo a meter en el taxi, le doy la dirección y nos dirigimos a mi casa. No caigo en la foto que me han sacado hasta que veo sonar mi teléfono móvil una vez que estoy en casa, Harry me está llamando.
———————————————————
¡Hola! ¡Madre mía hace mucho que no me paso por aquí!
No me he olvidado de vosotras pero la universidad no me deja descansar, espero que me perdonéis jajajaj.
Como en este capítulo no está harry, os dejo una foto de como me imagino a Rosa.
¿Habéis visto el vídeo de golden? Yo creo que es de mis vídeos favoritos.
Como siempre, os leo.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...