7.

2.7K 97 5
                                    

Capítulo 7.

El sonido del teléfono me despierta del trance en el que he entrado. Se ha vuelto una rutina ir todos los días después de comer al parque que está cerca de mi casa; por eso, me estoy planteando comprarme un perro.
-¡Amiga nose nada de ti!- reconozco la voz inmediatamente. Es mi amiga Lola.
-¡Lolita madre mía cuanto tiempo!-hablo más alto de lo que debería porque más de una persona se gira para mirar quién está hablando.-¿Qué tal por Holanda?
-increible, conocí a un chico pero no funcionó-suspira exageradamente.- ya sabes que solo beso sapos
-Lola cariño, es que los músicos sois muy intensos.-le intento consolar.- ¿estás ya en casa?
-si, llegué ayer y ya te echo de menos.-vuelve a suspirar, mi amiga es de las personas más dramáticas que he conocido en mi vida.- pero no te llamaba para eso Rosa
-me estás asustando, dime que son buenas noticias
-las mejores.- dice mientras pega un grito de la emoción.-¡me han cogido en una orquesta de Londres!
-¡Eso es maravilloso!- me alegro mucho por ella, es todo lo que se merece.-¿Cuándo te mudas?
-había pensando en mudarme cuanto antes pero aún no tengo apartamento.
-Cariño por eso no te preocupes, tengo una habitación libre.- ruedo los ojos aunque no pueda verme.- ya sabes que mi casa siempre va a ser tu casa.
-eso sería increíble Rosita.- noto como sonríe a través del móvil.- ¿podría ir entonces el mes que viene?
-¡perfecto! Así por fin tendré compañía
-¿no has conocido a nadie aún?- me pregunta sorprendida.
-Bueno si.- dudo si contarle que es Harry Styles.- pero no suele estar mucho tiempo aquí por lo que parece.
-que misterioso.- susurra.
-la verdad es que si, hoy he quedado con él después de un mes sin vernos.
-¿os habéis liado, no?-pregunta sospechosa.
-me conoces muy bien, amiga.- responde.- de echo el mes pasado le hice croquetas y tortilla de patata y el llevó el postre.
-que hambre me está entrando.
-y ahora tiene que cocinar el comida típica inglesa, probablemente llevo yo el postre.
-¿has quedado en su casa?- pregunta demasiado ilusionada.
-¿a que viene esa pregunta?
-Rosita que inocente eres, quedar en casa significa follar, en todos los idiomas.
Mientras seguimos hablando por teléfono decido dirigirme a casa para comer. Finalmente, cuando abro la puerta Lola y yo nos despedimos y decidimos hablar más a menudo, está claro que nos hemos echado de menos.
Me caliento algunas sobras que tengo en la nevera y cuando termino decido echarme una siesta corta. Cuando me despierto han pasado 3 horas; veo que tengo una notificación en twitter así que adormilada, decido mirar quien me ha hablado:
@itslolabunny: Hector tiene muchas ganas de verte.
Sonrió con nostalgia, le doy a favoritos al tweet y cierro la aplicación para ponerme a cocinar la tarta que tenía pensada hacer para la cena de hoy con Harry.
Siempre he tenido buena fama entre mis amigas por hacer una tarta de queso muy rica, con lo cual decido que Harry tenga el privilegio de probarla también, así que saco los ingredientes y me pongo manos a la obra, cuando termino, decido ponerle a mi tarta por encima mermelada de arándanos y la meto en la nevera para que se enfríe.

Mientras la tarta se enfría, decido vestirme para la cita, me pongo una falda roja pegada, con una camiseta transparente por dentro y como no, mis Dr Martens. Decido poner mi pelo en una coleta desecha y en cuanto al maquillaje, me hago una raya del ojo sencilla y los labios me los pinto de rojo. Decido mandarle una foto a Lola para saber que opina sobre mi elección, no tarda mucho en responder.

Lolita: amiga estás pidiendo sexo a gritos.
Yo: sabes que no me merezco menos.

Como la casa en la que me ha citado Harry está un poco lejos de donde estoy viviendo yo, llamo a un taxi, y mientras lo espero me pregunto que si vive tan lejos cómo ha terminado comprando en el supermercado donde nos conocimos.
El viaje en taxi es tranquilo y silencioso, cuando llegamos le pago el dinero correspondiente y el taxista me desea que tenga una noche agradable. Cuando me doy la vuelta, por fin veo la casa de Harry, es una casa muy grande, la cual me recuerda a Frank Lloyd* en el estilo de arquitectura. Cuando llamo a la puerta, un sonriente Harry me abre.
-Buenas noches.- le saludo mientras me acerco a darle dos besos, los que acepta.
-buenas noches, pasa.-suena muy sonriente.- veo que traes el postre.
-si, traigo una tarta de queso hecha por mi.- digo mientras Harry cierra la puerta detrás mío.
-en ese caso te guío hasta la cocina para que la puedas meter en la nevera.

Cuando llegamos a la inmensa cocina, todo huele delicioso. Parece que va a ser una noche muy agradable.

* Frank Lloyd Wright: fue un arquitecto, diseñador de interiores, escritor, y educador estadounidense. Wright proponía el diseño de estructuras que estuviesen en armonía con la humanidad y el entorno que las rodeaba, una filosofía conocida como arquitectura orgánica.

————————————————————————

Hola!

Espero que os este gustando, como podéis observar, he cambiado el nombre de la amiga a Lola, sin ninguna razón aparente la verdad.
Ahora mismo sigo de vacaciones pero en nada estaré más ocupada por la universidad.
En los últimos dos capítulos he dado 2 nombres de 2 artistas muy interesantes, no lo he hecho apropósito, pero si os interesa un poquito el arte de verdad os recomiendo que veáis lo que hicieron. Son artistas muy diferentes pero de verdad que llama mucho la antención.

Golden (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora