Capítulo 28.
La semana se vuelve monótona a partir del miércoles, ya que Harry se encuentra en Los Angeles teniendo reuniones de trabajo con Jeff y otros integrantes de su equipo y Lola se ha ido con sus amigos de la orquesta de viaje.
-¡Hey!- me llama la atención mi compañero de trabajo.-¿Todo bien?
-Si, gracias Simon.-le sonrío en forma de agradecimiento.
Desde que empecé a trabajar, ha sido uno de los pocos profesores que se ha acercado a hablarme y de verdad se ha molestado en mi bienestar.
-Amor, hemos quedado algunos profesores de infantil y yo en un bar para tomar unas copas esta noche.-se sienta al lado mío mientras me ofrece mi café favorito.- vente con nosotros, parece que te vendría bien desconectar un poco.
-Nose... No quiero molestar...- me excusó educadamente mientras acepto el café.
-Son gente muy maja, de hecho me han pedido que te invite.- insiste mientras me regala una sonrisa.La verdad es que me vendría bien salir un poco y desconectar y hacer amigos nuevos, para variar.
-Vale, me lo voy a pensar.-accedo con duda.
-¡Perfecto, es en el O'Neills!- me da un beso en la mejilla mientras se levanta.- te voy a estar esperando.Le sonrió agradecida y me levanto de mi sitio para dirigirme a mi clase, donde mis alumnos me están esperando ya que nos toca la asignatura de plástica.
Termino de trabajar y me dirijo directamente a casa, donde Hector me está esperando en la entrada, con la correa en la boca listo para dar una vuelta.
-Vamos, gordo.- le amarro a la correa y nos dirigimos al parque, donde le suelto y se pone a correr y socializar con otros perros.Cuando me siento en el banco de siempre para ponerme a leer un libro, me llega un mensaje de texto.
Harry: ¿Has salido ya de trabajar?
Sonrío, ante su mensaje. Me encanta que sea tan atento conmigo y saque aunque sea un poco de tiempo para preguntarme que tal estoy llevando el día.
Yo:¡Si! Estoy sacando a Hector de paseo
Yo: No te lo vas a creer, me estaba esperando con la correa en la boca.
Harry: ese perro tiene un IQ más grande que su dueña...
Yo: ¡Una semana sin verte y sigues sin tener gracia!
Harry: Graciosilla... ¿Algún plan para la noche? Podemos hacer videollamada.
Yo: Jo, que pena, me han invitado a tomar unas copas los del trabajo...
Pero podemos hacerla cuando llegue.
Harry: tranquila, la hacemos mañana. Me alegra que estes haciendo amigos.Después de hablar un rato más y que el me cuente de su día, nos despedimos ya que Harry había quedado con unos amigos de Los Angeles para hablar. Después de un rato más, yo también decido recitarme, así que llamo a Hector y nos dirigimos a casa para descansar un rato antes de cenar y poder prepararme.
Termino de cenar y mientras decido que ponerme, escucho otra vez el tono del móvil, es Lola haciéndome una videollamada.
-¡Hola, cielo!- me saluda.
-¡Lolita!- sonrío muy contenta al ver a mi amiga.- te echo de menos.- hago un puchero demasiado exagerado.
-¿Te estás vistiendo?- se extraña.
-Simon me ha invitado a tomar unas copas con otros profesores del colegio.- le informo de mi plan.
-Espera, espera.- levanta la mano para pararme.- Simon... ¿El buenorro de tu colegio que da educación física?
-Si... Es un chico muy majo.- me encojo de hombros.
-Ay Rosita... que inocente eres...- me mira con ternura, demasiado exagerada.- Apostaría mi falda de Chanel a que ese tío te quiere comer los morros.
-Lola tia, para ti todos los tíos me quieren comer los morros.- ruedo los ojos exageramente.
-¡Normal, si estás buenísima!- grita totalmente indignada.- cuanto apuestas a que se te lanza.
-Nada, porque no va a pasar.- me vuelvo a encoger de hombros.- estoy con Harry.
-Ah, si se me había olvidado que estabas saliendo con uno de los artistas más famoso del mundo, fallo mío.- me contesta irónicamente.Le saco la lengua en forma burlona y espero a que ella me cuente como le
Esta yendo el viaje y como se lo está pasando. Después, se pone a darme consejos sobre que debería ponerme.
-Nena, para un a un pub tampoco tienes que pensártelo mucho.- me aconseja.
-Estoy nerviosa tia, es la primera vez que salgo sin Harry o sin ti por Londres.
-Tu lo que quieres es que te deje mi falda.- me mira acusatoriamiente mientras se ríe.
-Si me la dejas no voy a decir que no.- digo mientras me dirijo a su habitación para coger la falda de su armario, antes incluso de que me de permiso.
-Ponte mi falda de animal print de cebra con un top negro y tus Doctor Martens.- me aconseja.
-Vale, cariño.-accedo.- voy un poco tarde así que mañana te llamo.
-Vale, un besito.- nos despedimos.Antes de vestirme me hago un maquillaje natural el toda la cara, salvo los labios que me los pinto de rojo y finalmente, sigo el consejo de Lola y me pongo su falda de animal print con un top corto negro y mis Doctor Martens. También me rocío casi una botella de un perfume entero.
Antes de salir me despido de Hector y llamo a un taxi, nerviosa por lo que me depara la noche.
———————————————————
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Por fin tenéis un nuevo capítulo, la verdad es que cuando he llegado de las vacaciones he estado un poco desubicada y me ha costado volver a coger la rutina, muchas gracias por todas las que os habéis preocupado, estoy muy bien 🤍
Por fin vuelvo al horario normal con nuevos capítulos cada semana ( mas o menos)
¿Qué os está pareciendo? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...