Capítulo 10.
Din don! Din don! Escucho el timbre de mi casa, alguien está llamando con demasiada insistencia. Adormilada voy a abrir la puerta y me llevo una grata sorpresa.
-¡Amiga!- mi amiga Lola me grita mientras me da un abrazo.
Sonrió con alivio, por fin mi amiga está aquí, ya no estoy sola. Además de los sollozos de mi amiga, también escucho unos ladridos que me calientan el corazón.
-¡Hector, mi amor!- me agacho para acariciar a mi perro.- no os hacéis a la idea de las ganas que tenia de veros.Después de la bienvenida y de acomodar a Lola y a Hector, la mañana transcurre tranquilamente; desayunamos y nos sentamos en el sofá mientras nos ponemos al día con nuestros dramas y cotilleos.
-¿Qué tal con el tío ese con el que quedaste?-pregunta mi amiga mientras me guiña el ojo.- espero que hubiese sexo salvaje.
- iba súper bien, hasta que empezamos a hablar de ex novios y ex novias.-suspiro.- así que no hubo sexo.
-¿ Y no habéis hablado más?
-hace unos días estubo en mi casa y estuvimos hablando.- niego con la cabeza.- es un chico muy interesante pero tiene el corazón roto.
-eres una de las personas más pacientes que he conocido en mi vida, Rosita.- me abraza con mucho cariño.- te echaba de menos.A partir de esa conversación tan pesada decidimos salir de compras a algún centro comercial, donde me termino comprando una camiseta y un par de pantalones. Bajamos del uber acordándonos de los viejos tiempos de cuando vivíamos juntas hace unos años.
-tia es que no me entra en la cabeza como te pudiste quedar encerrada en ese baño.- dice Lola mientras coge nuestras compras y paga al conductor.
-lo que yo no entiendo es como te atreviste a grabarme.-suspiro.- con lo mal que lo estaba pasando.Ambas nos reímos hasta que me fijo en la silueta que me está esperando sentada en mi porche.
-Harry, hola.- susurro.
-no me jodas Rosa.- me habla mi amiga en castellano para que no se entere el susodicho.- creo que se te ha olvidado mencionar un pequeño detalle.
-encantado, soy Harry.- saluda a Lola mientras le tiende la mano.-debes de ser Lola.
-efecticamente, encantada.- le da dos besos y un abrazo de una forma muy efusiva, vaya, no sabía que era fan.
-Rosa quiero hablar contigo.- se dirige a mi por fin.
-¿que te parece si cojo a Hector y vamos al parque de aquí al lado?- le pregunto.
Harry asiente y cogemos a Hector; de esta manera, nos dirigimos al parque en un silencio incómodo.
Cuando suelto a Héctor y dejo que corra y conozca a otros perros, Harry es el primero en romper el silencio.
-eran paparazzis.
- me lo imaginaba.- asiento mientras me siento en un banco.- ¿ por qué no han salido las fotos?
-es muy sencillo.- se sienta al lado mío.- si no quiero que salgan no salen esas fotos, pero ha sido un descuido que nos dejásemos fotografiar así.
-Harry nose lo que tenemos, pero no me quiero esconder.- le miro a los ojos fijamente.- ambos somos personas adultas, tenemos todo el derecho del mundo a conocer a gente nueva, y sinceramente, eres una de las personas más interesanted que he conocido en mi vida, y no quiero renunciar a seguir conociéndote porque unas personas nos saquen fotos.
Ante mis palabras, Harry me coge de la cara y me da un apasionado beso, que sinceramente, me deja sin palabras.
-¿eres consciente del acoso que vas a recibir por eso, no?.- me pregunta cuando nos separamos del beso.- y no solo tu, también tu familia.
-Harry, va a ser algo difícil.- asiento aceptando las consecuencias.- pero si a ti te parece bien a mi también.
-Rosa, eres de las personas más coherentes que conozco, le buscas el lado bueno a todo y realmente eres increíble.- me susurra mientras me acaricia la mejilla.- yo también te quiero seguir conociendo.Ambos nos sonreímos embobados hasta que un ladrido interrumpe nuestro momento.
-¡Hector!- le llamo la atención al perro.- no estes celoso, siempre vas a ser el primer hombre de mi vida.
-es precioso, por cierto.- me dice Harry mientras se inclina para acariciarle.
-nunca había conocido a un perro con tanta labia en mi vida.- me rio.-¿Quieres ver los trucos que le hemos enseñando?
Harry asiente y en seguida le enseñamos los trucos que hemos aprendido juntos Hector y yo.
-es increíble lo que te quiere el perro.- se ríe Harry.- te mira como si fueses lo mejor que le ha pasado en su vida.
-no nos merecemos a los animales. Pero me mira ask porque hace casi medio año que no nos vemos.
-y porque le das de comer.- añade mientras levanta el dedo índice como si hubiese dicho algo muy importante.Después de estar más tiempo jugando con Hector y conociéndonos entre nosotros, nos dirigimos a mi casa dados de la mano, con Hector a mi lado.
-me lo he pasado muy bien, Rosa.- dice Harry cuando llegamos a mi porche.- echaba de menos estar contigo.
-Yo también te echaba de menos, corazón.- sonrió mientras le acarició la mejilla.Harry mira a los lados antes de besarme y cuando nos separamos, las palabras abandonan mi boca antes de que las pueda pensar.
-quédate a dormir.————————————————————————
¡Hola!Siento haberlo subido más tarde de lo planeado pero he estado con gripe y me he tomado los días con más calma.
Espero que hayáis tenido un buen finde semana y nos vemos en el siguiente capítulo.Espero que os esté gustando tanto como me está gustando a mi.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...