22.

1.7K 99 10
                                    

Capítulo 22.

Me despierto con el tiempo justo para desayunar y vestirme a toda prisa.
-¡Lola voy tarde, no puedo pasear a Hector!- le aviso mientras salgo de la puerta de casa.

Busco el coche de alquiler de Lola y me dirijo lo más rápido que puedo al colegio. En seguida llego y aparco en el aparcamiento de profesores para después ir a la secretaría.
-Hola buenos días.- le saludo a la secretaría sonriendo.- soy Rosa, la nueva profesora de primaria.
-Si, Rosa.- deja los papeles que estaba mirando para mirarme a los ojos.- te está esperando la jefa de estudios en su despacho, es este de que a mano derecha.

Le agradezco su ayuda y me dirijo nerviosa hacia la puerta que me ha indicado. Antes de entrar, toco suavemente la puerta hasta que me indican que pase. Cuando entro, me encuentro con una señora de mediana edad, debe de tener la edad de mi madre. Es muy alta y tiene una postura regia, impone bastante la verdad.
-¡Buenos días!- me saluda.- debes de ser Rosa, yo me llamo Natalie.
-Encantada.- le saludo y le extiendo la mano para que me de un apretón.
-Sientate, hablemos de tus horarios.- me invita amablemente.

Cuando me siento, me comenta que voy a ser tutora de primero de primaria, me ha querido poner una clase pequeña para que esté más cómoda dado que es mi primer año ejerciendo como profesora, aunque voy a tener a un niño autista entre mis alumnos. Le aseguro a Natalie que no es ningún problema para mi y continúa explicándome mi trabajo. Me explica los horarios de las clases, los patios y la hora de comer.
-¿Quieres ver tu clase?- se levanta de la mesa para dirigirse a la puerta donde espera mi respuesta.
-¡Claro!- sonrio mientras me levanto.- que ganas. 

Mientras nos dirigimos a mi clase, me va explicando donde están los baños y la sala de profesores, donde me invita a ir a por un café cuando me acomode, para así poder conocer al resto de profesores.

-Esta es tu clase, la puedes decorar cuando quieras y al lado del ordenador tienes una nota con el nombre de usuario y tu contraseña.

Después de decir esas palabras, abandona mi clase para que me pueda acomodar, pongo unos cuantos posters con el abecedario y preparó una cartulina para el primer día de clase hacer todos juntos las normas de clase. Una vez he terminado de hacer todos mis quehaceres, me dirijo a la sala de profesores.

-Hola, me llamo Rosa.- me presento a todos los profesores que están sentados tomando un café.
-¡Rosa! Mi nombre es Mark, soy el profesor de inglés.- me extiende la mano.- he llegado hace poco una cosa para ti.

Me señala un ramo de flores que está en el centro de la mesa. Le miro confusa mientras me acerco a las flores. Es un ramo margaritas con lirios de los valles, la verdad es que es precioso y me pregunto quien me lo habrá comprado. Cuando me acerco para mirarlo de más de cerca, veo que al lado del jarrón hay una tarjeta, la cojo y la abro para leer lo que pone:

"Voy a traerte flores blancas para que las puedas colorear". Espero que hayas empezado bien el trabajo, se que tenías ganas de empezar.
Espero verte pronto.
                                                            H.

Sonrió ante el detalle tan bonito que ha tenido conmigo, se ha a acordado de la canción que le enseñé hace unos meses y la ha intentado traducir, por eso, me acerco la tarjeta al pecho instintivamente.

-Que detalle más bonito ha tenido tu novio.- me habla Mark.

Pienso si explicarle que no es mi novio pero decido simplemente sonreír.
-Si, la verdad es que si.

Me acerco para coger el ramo para llevarlo a mi clase, cuando de repente la puerta de abre.
-¿Donde está la nueva?- pregunta una voz que se me hace conocida.
-Debo de ser yo, encantada soy Rosa.- cuando levanto la vista me encuentro con una cara aún más conocida.
-¡Rosa!
-¡Simon!
Ambos hablamos a la vez y nos acercamos a darnos un abrazo aunque el ramo de Harry nos impida acercarnos un poco.
-¿Eres la profesora de la clase de primero?- me pregunta asombrado.
-Si.- me acerco a volver a ha abrir la puerta ya que al encontrarme con Simon se ha vuelto a cerrar.
-Espera, te acompaño.- me ayuda mi compañero.

Andamos por el pasillo silenciosamente hasta que rompe el silencio.
-Le vas a dar clase a Josh.- me sonríe encantado.
Me sigue sorprendiendo que diga absolutamente todo sonriendo, es realmente encantador.
-¡Maravilloso!- abro la puerta de la clase para despues apoyar en ramo en mi mesa.- así veré una cara conocida.

Cuando me giro para mirar a Simon, me lo encuentro muy cerca de mi, lo que es normal porque está apreciando el árbol.
-¿Un novio?- me pregunta sorprendido.
-Más o menos.- le miro con cara de no querer hablar de eso.
Parece que entiende mi expresión porque en seguida cambia de tema, aún con esa sonrisa en la cara, de verdad que es increíble.
-¿Te apetece ir a comer?
-Lo siento, me he traído una ensalada.- le miro con cara de pena.- quizás otro día.
Asiente ante mi invitación y se acerca a la puerta para volver a la sala de profesores, aunque antes de salir, me dedica otras palabras.
-Por cierto, soy el profesor de gimnasia de tu curso y tutor de segundo curso.

El resto del día lo paso tranquilamente preparando las primeras clases y finalmente, conduzco hasta mi casa donde se que me espera Lola con mi perro.

- Hector te ha echado muchísimo de menos.- me cuenta Lola mientras preparamos la cena.- está muy apegado a ti.
-Y yo a el.- me encojo de hombros.

Ambas damos el tema de conversación por terminado y comenzamos a hablar de otras cosas sentándonos en la mesa de la cocina para cenar. Hector también se nos une mientras arrastra su plato lleno de comida hacia nosotras. Después, recojo nuestros platos mientras mi amiga desaparece para volver a aparecer con lo que aparentemente es un cigarro.
- Unos compañeros míos de la banda han pillado María.- me explica.

Nos sentamos en el sofá y Lila se encarga de liarlo mientras yo acaricio a Hector, que se sienta en el sitio de Harry.

-¿Que tal tu primer día?- me pasa el porro.
-Muy bien.- asiento mientras le doy unas caladas.- tenemos muchísima suerte de estar aquí, la verdad.

Lola me comienza a hablar de su banda mientras nos vamos pasando el porro hasta que ya nos queda poco. De repente, escucho el sonido de mi móvil.

-¿Hola?- me coloco el móvil para escuchar mejor.
-Rosa amor, es una videollamada.- sonríe Harry desde el otro lado de la pantalla.
-Vaya.-coloco el móvil lo mejor que puedo.
-¿Estas morada?- se ríe de mí.
-No...- alargo demasiado la o.
-Ojala estar ahí para verte morada en carne y hueso.- vuelve a reírse mientras me lanza una sonrisa juguetona.
-Gracias por las flores, me ha hecho mucha ilusión.- intentó cambiar de tema.- y por la carta.
-Me he acordado de la canción de Cariño que me enseñaste hace unos meses.
-Eres la persona más detallista que conozco, eres increíble.- le sonrío muy agradecida.- de verdad.

Seguimos hablando mientras dejo a Lola apalancada en el sofá, ya que me subo a mi habitación seguida por Hector. Mientras hablamos, me pongo el pijama y me meto en la cama y mi fiel compañero se sube para ponerse a mis pies.
-¿Rosa?- me llama Harry.
-Dime.- miro a la cámara.
-No te pongas nerviosa, pero eres lo mejor que me ha pasado este verano.
Y dicho eso, cuelga la videollamada para dejarme sorprendida, y con el estómago lleno de mariposas.

————————————————————————

¡Hola!  ¿Qué tal estais? Espero que os haya gustado el capítulo. Rosa por fin se pone a trabajar, un trabajo que le va a traer muchísimas sorpresas, para que engañarnos.

En cuanto a las preguntas Cris me hizo hace unos días una muy interesante (creo que era Cris, soy muy mala con los nombres jeje). Me preguntó a ver en qué me había basado para escribir este fic. Bueno, en mi primer lugar, si habéis entrado en mi perfil habréis visto que la mayoría de mis lecturas son parecidas a la historia que estoy escribiendo yo aquí.

Sentía que en castellano no había historias suficientes que estubiesen basadas en la vida de Harry, y sobre todo, que tuviesen la personalidad que creo que tiene Harry.

¡Por cierto! ¿Que os parece si cuando lleguemos a 30k de leídas hago un face reveal? Había pensado en hacer una sorpresa, y subir un capítulo por un día con mi cara y una descripción de mi personalidad con mis aficiones, gustos... Comentadme que os parece. ¿Cómo me imagináis?

Espero que estéis todas bien.

Os leo.

Golden (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora