NARRA JADE
- Y bueno... ¿Qué ha sido de tu vida? - pregunté apoyando mis codos en la mesa.
Ya habíamos ordenado nuestra comida, solo nos quedaba esperar a que llegara.
Leigh Anne me dijo que este era un buen lugar para almorzar, ya que te atendían rápido y eran muy amables.- Pues... al salir del instituto me mudé con mi madre a España - comenzó a contar - Allá encontré una buena universidad, aunque seguía sin saber que quería estudiar.
- Creí que estudiarías diseño de modas, siempre decías que amabas la ropa y esas cosas - dije recordando todas las veces que Leigh me dio uno de sus consejos de moda.
- Consideré esa opción, pero luego me di cuenta de que no era lo que quería para mi futuro. Yo solo quería ayudar al resto, no importaba en que sentido - explicó - Así fue como encontré la psicología, y bueno aquí estoy.
- Eso es genial - dije con una sonrisa.
Justo en ese momento llegó nuestra comida, el mesero acomodó todo y luego empezamos a comer.
- ¿Y que hay de ti? - dijo antes de llevarse un pedazo de pollo a la boca.
- Como ya sabes, me fui a vivir a Miami. Estudié psicología allá y me gradué. Luego empecé a trabajar en un hospital, era una de las mejores psicólogas en el lugar, por eso me transfirieron a una clínica, pensaron que sería mejor para mi - expliqué para luego beber un poco de mi agua.
- Eso es genial - me miró con una media sonrisa - Miami debe ser un lugar hermoso para vivir - dijo recalcando la última palabra.
- Lo es - respondí removiéndome incómoda en el asiento.
Me sentía avergonzada, pues nunca le dije a Leigh que me mudaría a Miami. Según ella, y todos mis amigos, yo solo iría de vacaciones, pero mi vida dio un giro inesperado y terminé viviendo ocho años en ese lugar.
- Hubiera sido lindo haberme enterado por ti y no por tu madre - murmuró.
- Leigh, yo... - me sentía muy egoísta en ese momento y no sabía que decir exactamente - Lamento no haberte avisado. Fue algo imprevisto. Además... - suspiré - Quería alejarme de todo y de todos.
El ambiente se volvió tenso. Quería decirle un montón de cosas, disculparme, decirle las razones que tenía para hacerlo, pero si me excusaba sería peor.
- Enserio me arrepiento de haber perdido el contacto contigo y con Jesy, y fui muy egoísta al irme sin dar explicaciones - dije mirándola fijamente a los ojos, ella bajó la mirada, se veía algo dolida y lo entendía - Lo lamento Leigh.
- Esta bien - me miró y me sonrió - Tu madre me dijo lo que estaba pasando, y entiendo por qué lo hiciste.
- ¿Estamos bien? - pregunté.
- Estamos bien - asintió con la cabeza.
Seguimos hablando. Me contó cosas de su vida, de como lo había pasado en España y los novios que tuvo allá. Yo también le conté mis cosas, y gracias a Dios no sacó el tema de Perrie. Seguíamos conversando hasta que se nos hizo un poco tarde y tuvimos que salir corriendo hacia la clínica.
NARRA PERRIE
Me encontraba tirada en la cama de mi habitación. Era Domingo y tenía el día libre. Tenía el ordenador en mi regazo y el teléfono en mi mano derecha.
Decidí hacerle caso a Jesy y buscar un psicólogo. El problema es que no sabía a qué clínicas llamar exactamente, lo cual me empezó a estresar.
Opté por llamar a mi mejor amiga y así pedirle ayuda.
- ¿Hola? - escuché su voz ronca a través de la línea, de seguro acababa de despertar.
- Hola Jesy - saludé - Necesito tu ayuda.
- ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien? - preguntó alarmada, y estoy casi segura de que en ese momento saltó de la cama.
- Estoy bien, tranquila... Solo quería saber si sabes donde puedo encontrar un buen psicólogo - me expliqué.
- Con que al fin admitiste que tenía razón - pude sentir su risa arrogante.
- Si, si, tenías razón- rodeé los ojos - pero no te creas ¿eh? - soltó una sonora carcajada que por poco me deja sorda - ¿Sabes de algún lugar?
- ¿Ya intentaste con la clínica de salud mental qué hay en Londres? - preguntó cómo si fuera lo más obvio del mundo.
- ¡¿Como no se me ocurrió antes?! - golpeé mi frente con mi mano desocupada - Gracias Jesy, eres un amor.
- Si si, lo sé soy genial. Pero si me disculpas tengo que seguir durmiendo - solté una carcajada - Adiós.
- Adiós - me despedí y colgó la llamada.
Busque el número telefónico por internet y marqué.
Biip Biip Biip
- Clínica de salud mental de Londres ¿en que puedo ayudarle? - escuche la voz de una mujer a través de la línea.
- Buen día. Queria saber si tienen un psicólogo para adultos disponible - empecé a morder mi labio inferior, estaba algo nerviosa.
- Por supuesto, en este momento solo tenemos a una psicóloga disponible - dijo amablemente.
- Eso es genial ¿Puede reservarme una cita con ella? - pregunté caminando de un lado a otro por mi habitación.
- Claro, déjeme ver su agenda - paró de hablar y pude escuchar el sonido de sus dedos presionar contra las teclas de un ordenador - ¿El Jueves de esta semana a las 16:00 hrs estaría bien?
- Perfecto - respondí con una sonrisa triunfal.
- Ok. Necesito su nombre completo para anotarla en la agenda - dijo.
- Claro, mi nombre es Perrie Louise Edwards - respondí mientras me sentaba al borde de mi cama.
- Bien señorita Edwards. Tiene que estar aquí el Jueves a las 15:30 para hacer el papeleo habitual - me explicó.
- Ahí estaré... Muchas gracias, adiós - me despedí.
- Adiós y buen domingo - se despidió ella para luego terminar la llamada.
Noté que no me dijeron el nombre de la psicóloga, pero supuse que me lo dirían el Jueves.
Luego de eso llamé a Jesy para avisarle y seguí disfrutando de mi día libre.
ESTÁS LEYENDO
Love me baby, please II
FanfictionSegunda temporada de "Love me baby, please" Ya han pasado 8 años desde la última vez que Perrie y Jade se vieron. Por un lado, Jade terminó su carrera de psicología en Miami, y ahora la transfirieron a una clínica de salud mental en Londres. Por otr...