NARRA PERRIE
- ¿Como te fue? - preguntó Jesy entrando a mi oficina.
Ayer fue mi sesión con Jade, pero al llegar a casa no pude llamar a mi amiga para contarle todo lo que había pasado.
- Bien, supongo - respondí encogiendome de hombros.
- ¡¿Solo me dirás eso?! - me miró indignada.
- ¿Qué más quieres que te diga? - pregunté evitando el contacto visual.
- No lo sé ¿como era el psicólogo? ¿guapo?¿Cuántos años crees que tiene? - se sentó al borde de mi escritorio.
Si, ella está desesperada por encontrar a una pareja. Y es que Jessica Nelson no está hecha para la soltería.
- Para empezar, es PSICÓLOGA - dije recalcando la última palabra- y si me lo preguntas, es bastante guapa - dije mirando mis manos.
- Entonces ¿Te gustó? - su mirada era perversa, me dio escalofríos.
- No estoy interesada en una relación ahora y lo sabes - dije amargamente.
- Como sea - dijo ella restándole importancia - ¿De que hablaron?
- De varios temas... - respondí evasivamente.
- Se más específica, por favor - pidió Jesy con un poco de impaciencia en su voz.
- Tenías razón ¿ok?- admití - Si, son ataques de pánico - pude ver su sonrisa de satisfacción - Y, según la psicóloga, sufro de algún tipo de ansiedad, pero aun no sabemos cuál. Lo iremos descubriendo a medida que avancen las sesiones - expliqué tratando de no perder el control, y es que este tema me aterraba.
- Eso es genial - respondió, dejo la arrogancia a un lado y me sonrió con dulzura.
- Eso creo - dije volviendo a mirar mis manos - Además... mi psicóloga es Jade Thirlwall - lo último lo dije arrastrando las palabras, ni siquiera yo me entendí.
- ¿Qué dijiste? - preguntó confundida, tampoco entendió lo que dije - Perrie, sabes que odio cuando empiezas a balbucear - se quejó.
- Mi psicóloga es Jade Thirlwall - volví a balbucear.
Ella suspiró pesadamente dandome a entender que se estaba empezando a frustar.
- ¡Edwards! - me miró desafiante - No quieras ocultarme algo ¿eh? - me advirtió - Ahora dime que fue lo que dijiste.
- ¡Que mi psicóloga es Jade! - casí grité. Ella me miró confundida.
- ¿La misma Jade que yo conozco? ¿Jade Thirlwall? - preguntó.
Asentí lentamente con la cabeza.
Jesy se sentó mejor en mi y miró a la nada, tratando de asimilar lo que le acababa de decir.
- ¿Y como fue? - preguntó, rompiendo el silencio que se había instalado en la habitación.
- Me trató como a una paciente más - dije algo desanimada.
- Perrie ¿que esperabas? - preguntó - ¿Que saltara a tus brazos como si nada hubiese pasado? Dañaste a esa chica, es obvio que te va a tratar con indiferencia - habló con honestidad.
- Tienes razón, soy una estúpida por esperar algo más de ella - dije mirando el piso.
- Hey, no eres una estúpida - levantó mi mentón para que la mirara - Solo un poco tarada - bromeó.
Solté una sonora carcajada que retumbó por toda la habitación. Siempre sabe como animarme.
- ¿Y tú? - preguntó luego de un rato.
ESTÁS LEYENDO
Love me baby, please II
FanfictionSegunda temporada de "Love me baby, please" Ya han pasado 8 años desde la última vez que Perrie y Jade se vieron. Por un lado, Jade terminó su carrera de psicología en Miami, y ahora la transfirieron a una clínica de salud mental en Londres. Por otr...