34 FINAL

785 52 1
                                    

8 meses después

NARRA JADE

Todos en el comedor nos encontrábamos cantándole feliz cumpleaños a mi hermosa rubia. Cuando digo todos me refiero a nuestra familia y amigos.

Han pasado muchas cosas en estos últimos meses.

Beatriz Miller se encuentra tras las rejas, y permanecerá ahí por otros quince años. Resulta que la mujer no solo abusaba de Brooke, varios niños del hogar afirmaron ser golpeados constantemente por la señorita Miller. Así es, logré que realizaran una investigación a fondo acerca de esta mujer, por lo que pedí que interrogaran a la mayor cantidad de niños posible en el hogar. Y descubrieron que no solo abusaba físicamente de estos pequeños  inocentes. En las interrogaciones, dos niñas confesaron haber sido violadas por esta horrible mujer. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Inmediatamente se llevó a cabo un juicio que obviamente ella no ganó.

Por otro lado, Perrie y yo decidimos volver a intentar ser madres. Me sometí nuevamente al tratamiento, y esta vez si funcionó, me enteré ayer por la noche. Nadie lo sabe aún, nisiquera Perrie, pero aprovecharé la celebración para darles la noticia.

Cuando terminamos de cantar me acerqué a mi esposa y le di un casto beso en los labios.

- Feliz cumpleaños amor - susurré sobre sus rosados labios.

- Te amo - susurró de vuelta para volver a juntar nuestros labios.

Sentí que alguien tiraba de mi camisa por lo que me separé de Perrie y miré hacia abajo. Resultó ser la pequeña Ava que quería estar en los brazos de su tía. Me agaché un poco para poder alzarla, le di un sonoro beso en la mejilla que la hizo reír.

- Feliz cumpleaños tía Pez - dije con voz chillona moviendo la manito de mi sobrina - Por favor deja de envejercer, no queremos que la tía Jadey quede viuda - bromeé haciendo reír a mi rubia.

- Tú no cambias - dijo ella con una divertida sonrisa - Además, eres mayor que yo, que no se te olvide cariño - se dió media vuelta y se fue a recibir  abrazos de nuestros invitados.

Seguí jugando con la pequeña hasta que llegó la hora de servir el pastel.

Fui a la cocina a partir el pastel. Luego de unos minutos llegaron Margaret y Jesy a ayudarme.

Cuando todo estuvo listo avisé para que se sentaran en la mesa. Comimos entre risas y bromas.

Cuando vi que todos terminaron de comer su porción de pastel decidí que era hora.

Me paré de mi asiento para llamar la atención de todos.

- Bueno - comencé a hablar - quería agradecerles a todos por venir, en serio es muy importante para nosotras tenerlos aquí - miré un momento a Perrie que se encontraba sentada a mi lado y le guiñé el ojo - También quería darles una noticia - todos me miraban atentos y de algún modo impacientes - Ayer me enteré que... Perrie y yo volveremos a ser madres - terminé de decir acariciando suavemente mi abdomen.

De inmediato sentí como unos brazos me rodearon con fuerza y me levantaron un poco del piso. Miré la cara de mi esposa y pude ver el hermoso brillo en sus ojos.

- ¿Es enserio? ¿Tendremos otro hijo? - preguntó con emoción.

- Así es mi amor, vamos a ser madres de nuevo - agarró mi rostro entre sus manos y me besó.

Todo a mi alrededor desapareció, nisiquera vi la reacción de los demás, solo eramos ella y yo disfrutando de este momento.

Luego de unos minutos tuve que volver a la realidad. Todos se acercaron a nosotras para felicitarnos.

Love me baby, please IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora