Trece

770 21 1
                                    

Como siempre estaba en el transporte aún lado de la odiosa de _____, ahora si sentía que la odiaba, el amor que sentía por el ella iba desapareciendo lentamente.

-¿Cómo te sientes Jos?- escuché su voz.

La voltie a ver.

-¿sentirme de qué?.

- pues de que te gané- ay Dios, ya va a empezar.

- ni te creas tanto _____ te deje ganar- voltie a ver por la ventana.

- lo que digas Jos.

- si mal no recuerdo - le hable aún sin verla- te dije que nunca más en tu vida me volvieras a hablar.

- pero ayer, tú me estabas hablando - no le respondí - pero bien, lo que tú digas Jos.

Ya no habló.

Al fin, hasta que deja de hablar. Así la pasamos todo el camino hasta que llegamos a la escuela, hice mi rutina de siempre.

Bajar, encontrarme a mis amigos, irme con ellos al salón y así. Estábamos sentados en nuestros lugares.

- me tienes decepcionado Jos- hablo Alan.

-¿sobre qué? - alce la ceja.

-¿cómo es posible que una chica te allá ganado? - soltó una carcajada.

-ah, ya les dije que la deje ganar, era justo que ella ganará, ¿no?, además no juega tan mal- respondí serio.

Él nada más se me quedó viendo.

- bueno, ¿qué haremos el sábado?- pregunté.

- cierto - habló Alonso - ¿les parece una fiesta?.

- me gusta esa idea, ¿en casa de quién? - pregunto Freddy.

- yo digo que en la disco donde siempre vamos- comentó Bryan.

-¿podemos invitar a personas? - habló Freddy.

- yo digo que sí - respondió Alonso.

- bueno yo invitaré a ______- Freddy lo quiso interrumpir- y no hables Freddy, ya es mi turno, así que fin de la discusión.

- si Freddy ya deja un rato a ______, ahora le toca a Alan - comentó Bryan.

Yo no hablaba, solo prestaba atención.

- esta bien- rodó los ojos.

-¿qué tienes Jos? - preguntó Alonso.

- nada, es sólo que parecen estúpidos al estar reclamando a _____ cuando no es de ustedes- hable serio.

-¿y ahora tú?, ¿desde cuándo te importa eso? - alzó la ceja Freddy.

- no olviden lo- salí del salón y me fui al baño.

Me heche agua en la cara y me veía en el espejo, me frote la cara y de nuevo me vi en el espejo.

- no quiero que se den cuenta.

-¿darnos cuenta de qué? - escuche la voz de Alonso a mis espaldas.

Me gire para ver a Alonso, sentía como empezaba a sudar.

- eh, pues, es que- no tenía idea de que le diría.

- pues ya habla, ¿de qué no quieres que nos demos cuenta?.

- de, pues, que me siento mal- sonreí un poco nervioso. Ojalá que se la crea.

-¿estás seguro o es otra cosa? - me fulmino con la mirada.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora