Cuatro

1K 28 5
                                    

Estaba molesto, súper molesto, pasé a lado de cuatro chicos y los empuje.

-¿qué te pasa Jos?- escuché la voz de Freddy.

Voltee para verlos , cuando los ví ahí, me sentí de lo peor.

-¿y ese genio?- pregunto Bryan - bueno siempre lo has traído, pero,¿ahora por qué?

- verás, _________ es la responsable - exhale.

- ¿qué te hizo la nerd?- habló en tono burlón Alonso.

- me tocó como compañera de asiento, y lo peor al llegar aquí tardó mucho, fuimos los últimos en quedarnos en el trasporte, y el chofer pensó que somos novios- rodé los ojos.

-dicen que ese chofer te dice tu futuro -comento Alan provocando que los 4 se soltaran a carcajadas.

Yo solo me enojé más, me hartaba que me hicieran esas bromas.

- no es broma- los miré serio que dejaron de reírse.

- bueno, ya , parece que hoy no es tu día - comentó Freddy.

- al parecer no - caminamos hacia el salón.

Dejamos nuestras mochilas en nuestros lugares y salímos a caminar, para ver a quién molestariamos en el descanso.

Nos decidimos por un chavo llenito, pues era de nuevo ingreso, y nos encantaba molestar a esa generación, ya que no nos conocían y no tenían idea que como éramos.

Sonó el timbre indicando que era el inicio de la primera clase, química, que aburrido.

_______ se sentó, en el mismo lugar que el día anterior, y seguía leyendo, ¿acaso no se cansaba?, le faltaba poco para ser una nerd.

Solo le faltaba los lentes, los frenos y los granos.

Llegó la maestra y como siempre la misma rutina, quería que ya fuera descanso para molestar a los niños.

Las horas se me hacían lentas, pero,¿qué haría?, sentía que me dormía, no lo podía hacer, ya no quería otro reporte, sé que hay un límite y si lo llegó me expulsaran.

Por un lado estaría bien, ya no vería a _________ , pero por el otro, estaban mis amigos, por nada del mundo los dejaría.

Voltie a lado y ví que ________ dibujaba una flor, pero al ver esa flor no era cualquier flor, la reconocía y eso me trajó un recuerdo.

..............

Fui al taller, y ahí la ví , sentada de espaldas escribiendo algo o eso pensaba yo, me acerqué a ella y le cubrí los ojos.

-¿quién soy?- reí.

- eres el más guapo de todo el mundo - le quité las manos y ví que hacía.

Y ahí estaba esa flor.

-¿y esa flor tan bonita?- lo raro era que no podía ver su rostro, se veía borroso.

- la dibujé para ti - arrancó su hoja y me la entregó.

- esta hermosa, gracias - le sonreí y la abracé.

...........


Me quedé viendo su dibujó, me traían todos esos recuerdos,¿como hizo eso?, no me explicaba, sentí como una lágrima corría por mi rostro.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora