Veintiuno

720 28 7
                                    

Me desperté y de nuevo a alistarme para hoy, no me sentía con tantas ganas, me sentía muy mal por lo que pasó con Fernanda.

Cuando ya me iba a ir, vi que salió de su recámara, pero solo me ignoró, eso si que se sentía muy feo, y mi mamá no estaba porque siempre salía a caminar.

Salí de mi casa y esperé a que pasara el transporte, agarraba el tirante de mi mochila mientras pensaba en como hacer que me perdonará, ya que esto no era lo mío.

Vi de lejos el transporte, cuando estaba aquí me subí, y como siempre saqué mis audífonos y me los puse, reproducí "sigo extrañandote- J Balvin", no sé porque pero esa canción me causaba una melancolía muy bonita.

Si no fuera por ____, estaría llorando en estos momentos, ya que estábamos en su parada y sabía que subiría, ni llorar me deja.

Traía un nuevo libro, valla, esta niña termina muy rápido los libros, que aburrido, yo nunca lo acabaría. Veía por la ventana hasta que llegamos a la escuela, guardé mis audífonos junto con mi celular.

-¿no te quitarás el pircing?.

Es cierto, si me ven así me dan un reporte y como ya no me dan eso, me expulsan, pero correré el riesgo.

- no,¿y ya te puedes quitar para salir?.

Se hizo a un lado y salí. Vi a mis amigos y me acerqué a ellos.

- loco, ¿y eso? - hablo Bryan sorprendido.

- me puse uno, Azul me convenció.

- no lo sé, pero Azul no me cae tan bien- dijo Alonso.

- opino lo mismo- dijo Alan- siento que es ese tipo de personas que te guían por un mal camino.

- miren, este o no con Azul, soy malo.

- eso que ni que - dijo Freddy.

Solo rodé los ojos.

-¿qué toca ahorita? - dije cambiando de tema.

- creo que toca con nuestra tutora- hablo Alan.

-¿se enteraron que la que estaba de jefa de grupo se cambió de colegio? - dijo Bryan.

- que mensa, ya nos falta poco para salir- dijo Freddy.

- entonces, ¿quién será el nuevo jefe? - hablo Alonso.

- mala suerte que expulsaron al suplente- dije.

Caminamos y entramos al salón, ____ ya estaba ahí, me vio, también la vi pero después desvié la mirada, me fui a platicar con mis compañeros.

Era raro que hablara con ellos, ya que me caían mal, había más nerds, unos cuantos como nosotros, nada más que nosotros les ganábamos y claro, las fresas y los raros, aquí había de todo.

Mi grupo era mejor que el de los demás, nada más había algo que no quedaba, exacto ____.

Tocó el timbre y cada quien se sentó en su perspectivo lugar, solo rodaba los ojos porque a lado mío estaba ella, quisiera estar atrás para hacer más relajo, pero los maestros siempre me tienen al frente.

Entró nuestra tutora, una mujer de unos 45 años, pelo rubio como los rayos del sol, unos ojos verdes, chaparra, digamos que era una de mis maestras favoritas, ya que a veces me caía mal, típico de mí.

Nos saludo y los demás saludaron, yo no lo hacía.

- chicos como saben la jefa de grupo se cambió de colegio y también saben que no contamos con subjefe, así que, necesitamos a uno, ¿algún voluntario? - nadie levanto la mano.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora