Los días pasaban de maravilla, ahora si me sentía una princesa , Jos me trataba super bien y pues es obvio que él es mi príncipe, ahora si estaba viviendo lo que tanto leía, así se sentía el amor.
Eran las 7:00 pm el sol se empezaba a ocultar ,era un paisaje hermoso, me encontraba viéndolo por mi ventana, esperando a que Jos pasara por mí.
Acordamos dar un paseo por la tarde, casi nunca salimos en las tardes, era rara la vez que lo hacíamos.
Escuche el timbre de mi casa, era él.
Baje corriendo para después abrir la puerta y ahí estaba, mi chico.
- hola bella dama - hace reverencia, dándome una flor.
Estos pequeños detalles me encantaban.
Sonreí.
- Jos, que hermosa flor - era un rojo espectacular.
- la vi y pensé en ti, se que te encantan las flores - me dice.
- valla, ¿ahora no te parece tonto? - lo dije en voz burlona.
Se queda pensando y a continuación suelta una carcajada.
- algo - dice mientras se ríe - pero, estoy intentando cambiar por ti - me da un beso en la mejilla.
Me sonrroje.
Me gustaba cuando actuaba así, me parecía tan tierno.
Mire la flor.
- pues salgamos - dije para romper el silencio.
-¿te la llevaras? - señala la flor.
- sí, quiero que vean el regalo que me dio mi novio - dije picando le la nariz.
Sonrió.
Salimos a caminar, de repente siento como me toma de la mano, estaba muy suave su mana, encajaban a la perfección nuestras manos.
Caminamos por las calles, no había tanta gante ya que era un domingo, todos se encontraban en sus casas pasando ratos en familia, o eso suponía.
Yo no hacía eso, ya que mis padres se la pasaban afuera siempre y pues mi hermano, en sus entrenamientos.
Íbamos tan a gusto hasta que nos encontramos a Azul y a Freddy.
- valla - dice Azul.
Jos me mira y me agarra más fuerte la mano.
- tanto tiempo sin verlos - comenta Freddy.
- sí - responde Jos.
- que lindos se ven, parecen unos tortolitos enamorados - se carcajea.
Yo no tenía idea de que decir, esto era muy incómodo, Jos tampoco decía nada, más seguro que el también se sentía así y como no, si Azul es bien fastidiosa.
- eres una tonta ____, ¿en serio no te has dado cuenta? - me dice.
- no tengo idea de que me hables - respondí.
Mira a Jos y luego a mí, y se empieza a reír.
- o sea estas José Canela, ¿sabes quién es?, ¿no se supone que es el chico más "malo"? - lo dice habiendo las comillas.
- sigo sin entender - le dije.
- no le hagas caso, al parecer no me supera - habla Jos.
-¿le dices tú o yo? - lo mira.
Se quedan mirando entre sí.
- estas loca - es todo lo que dice Jos.
Azul sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ➡ Jos Canela
Roman d'amourJos Canela , por sólo pensar que un chico malo no se puede enamorar de una chica bien portada que en el pasado la trato mal, se aprovechó de los sentimientos que ella sentía hacia él.