Seis

931 27 4
                                    

Escuché una voz chillona.

Me reí al ver que provenía de una niña, que casi lloraba.

-da asco tu mochila - me reí - atrapala Freddy - se la lancé.

- ya basta- ahora iba con él .

- das asco - se la lanzó a Bryan.

Rompió en llanto.

- dejen a mi bebé - se aprovechaba ya que sabía que a ella le gustaba él - mira ten - se la trato de dar y cuando ella lo iba a agarrar se lo lanzó a Alan - estúpida - soltó una carcajada.

- eres tan mensa- comentó Alan y me lo lanzó a mi.

La chavita nos empezó a corretear, y la lanzé por que ví que ahí estaba Alonso, pero se movió haciendo que lanzará la mochila al chofer, provocando que le pegara en la nuca dejándolo inconsistente.

Y ah eso, provoque que chocaramos contra otro camión de transporte, unos salimos lastimados, mis amigos y yo casi nos pasó nada, pero a los demás sí.

Y nos acusaron, haciendo que nos suspendieran 3 días, y nos cambiaron de transporte, en cambio el conductor renunció.

...........

Me reí al recordar eso, pero gracias a los chismosos de esos niños me separaron de mis amigos, por eso odiaba a los niños de nuevo ingreso.

La volví a mirar.

-¿y de qué es la presentación?, no me digas, hablas de Shakespeare y del sentimiento bobo que llaman amor- me reí.

- no es un sentiemto bobo, al contrario es lo más hermoso del mundo, todos damos y recibimos.

- lo has visto en el cine, en la televisión, lo ves en los libros y a tu alrededor, pero el amor no es siempre un cuento de hadas,Shakespeare y serenatas- lo que dijé me gustó, me llegó al corazón.

- si existe para quién cree, pero tú eres un ser que no se ama así mismo- parecía molesta -¿qué te hará pensar que llegarás a amar?

Eso me dolió.

-¿acaso crees que soy un ser de piedra?

- no creo, lo eres - volvió su vista a su lectura.

- tan siquiera no estoy como tonto pensando que todo es color rosa, por favor, baja de una maldita vez de tu burbuja ______- ya en lo último grité y todos me vieron.

_____ empezó a llorar.

Pero como estaba  muy molesto decidí ignorala, aún nos veían, así que me pusé los audífonos, quería llegar ya, no quería estar con ella ni un segundo más.

Al llegar me bajé rápido, lo que quería es ver a mis amigos, me los encontré donde siempre.

- ya llegó el Jos - habló Alonso.

- sí - respondí sin ganas.

-¿qué te pasa?- preguntó Freddy.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora