Estaba dudando, algo de lo que decía esta chica , estaría en lo correcto.
- pues no te equivocas, ella me cae mal, pero se supone que ella esta enamorada de mi, pero lo bueno que apostamos- sonreí.
-¿apostar?,¿qué cosa?
- quien la enamora primero.
- ay Dios, eh leído historias así- se acomodó - típico del chico que apuesta y al final se termina enamorando de la chica -¿enamorando?- u otro clásico, donde el mejor amigo se enamora de su mejor amiga, siempre es el mismo cliché.
- pero este no es el caso- me interrumpe.
- verás que te enamoraras, se lo que te digo - se fue.
Y me quedé pensando en eso.
- no creo que sea cierto,¿oh si?.
Escuché una risa muy conocida, voltie a mi lado y estaba Alonso con _____.
- eh Jos,¿qué haces aquí?- me mira.
- vine a distraerme un poco - sonreí y miré a _____.
Ella al ver que la miro desvía la mirada.
- pues nosotros también,¿verdad _____?- la agarra de la cintura y la acerca a él.
- sí - sonríe algo nerviosa.
Al verlos así, no me resistía de meterle un golpe a Alonso, pero,¿qué me esta pasando?, es mejor que me valla.
- bueno, nos vemos Alonso - le toque la espalda.
-¿ya te vas?
- sí, es algo tarde - miro mi reloj y marcaban a las 9:46, uy si, que tarde Canela.
- pero es temprano,¿qué te sucede?- me mira.
- es solo que tomé mucho y me duele la cabeza, pero si por mi fuera seguiría aquí - sonreí nervioso.
- esta bien, te vas con cuidado Jos - me sonríe.
Solo asenti y me salí de ese lugar.
[••]
¡¡No puede ser,no entiendo que es lo que me pasa!!
Me apreté mi cabeza y junte mis pies para abrazarlos, lo bueno que estaba en mi cama.
¿por qué?,¿por qué estoy sintiendo esto?,¿por qué cuando la veo con Alonso siento que se me hierve la sangre carajo?
Ni yo mismo me entiendo, que no quería jugar con ella, y parece como si fuera ella la que juega conmigo.
¡¡Maldición!!
Las luces de mi habitación se prenden y notó que mi mamá esta en la puerta.
- no me avisaste que llegaste- estaba en pijama.
- perdón mamá, pensé que estabas dormida.
-¿dormida a las 10?, si sabes que me duermo hasta las 10:30 .
- cierto, se me pasó - finjí una sonrisa.
-¿te pasa algo Jossy?- se acerca y se sienta al filo de la cama.
- nada mamá,¿por qué?
- te conozco y se que te pasa algo, confía en mí - me toca una pierna.
- es que, me da pena- sentí como mis mejillas se ruborizaban.
- ¿es sobre una chica?- me guiña.
- si, es sobre _____ - me sentí más apenado.
-no me digas,¿te gusta?- noté una felicidad en ella.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ➡ Jos Canela
Roman d'amourJos Canela , por sólo pensar que un chico malo no se puede enamorar de una chica bien portada que en el pasado la trato mal, se aprovechó de los sentimientos que ella sentía hacia él.