Treinta Y Cuarto

419 18 10
                                    

Empecé a sudar, porque Freddy lo tuvo que decir, arruinó mi noche, la peor de las noches.

-¿se van a casar? - pregunta.

- sii, ¿aún no te invita mi prometido? - me acerca a ella.

Niega.

- ah es que le caes mal, por eso, perdón pero si no te invito, yo te invito, para que vallas _ saca una invitación.

Que carajos.

¿Como que trae las invitaciones?, esto ya parece planeado.

Yo no sabía que hacer, solo miraba a ____, ella me miraba a mí decepcionada.

- compermiso - se pone de pie.

- ¿Ah donde vas?- le pregunta Freddy.

- al baño - se va corriendo.

Quería ir detrás de ella, pero Azul no me dejó.

- no la sigas, quedate conmigo amor - me da un beso de pico.

- yo la acompaño - dice Alonso siguiéndola.

Nos sentamos y pasaron unos minutos, Freddy se la pasaba hablando con Azul, Bryan estaba a mi lado, pero no le hacía caso, en verdad eres un ambiente súper incómodo.

Vi a lo lejos que Alonso regresaba con ____, venían lento , quería hablar con ella, pero Azul no me lo permitiría, estaría de empalagosa.

- ¿Quieres bailar Jos? - me pregunta.

Llegan y se sientan, ____ no me miraba.

- no tengo ganas - respondí serio.

- yo si quiero - dijo Freddy.

Uff, que bueno.

- claroooo, pero si Jos me deja - me mira.

Agggg me estresa que sea así.

- por mi bien- fue todo lo que dije.

Se pusieron de pie y se fueron a bailar.

Así que era mi oportunidad de hablar con ____.

- ¿____? - seguía sin mirarme.

- no quiere - responde Alonso.

- será mejor que no la molestes - me dice Bryan.

Ya no dije nada más y solo estábamos sentados, esta bien aburrido el baile de graduación, yo solo quería venir para ver a ____ nunca pensé que Azul vendría, bueno, pues esto iba a suceder ya que desde antes sabría que vendría.

Vi que ____ se puso de pie, Alonso estaba distraído con Bryan viendo bailar a los demás, así que la seguí.

- ____ - le grite.

Ella al parecer me escucho y camino más rápido. Seguí su paso y la alcance en un pasillo, estábamos completamente solos.

- tienes que escucharme - le dije.

-¿escuchar qué?, ¿más mentiras? - estaba molesta.

- todo tiene una explicación.

- ¿Cuándo me ibas a decir que estás comprometido? - casi no la escuchaba por el ruido de la música.

- mira, no es lo que parece, todo tiene una explicación.

- no quiero escuchar, o sea, jugaste conmigo, pensé que teníamos algo - se le sale una lágrima.

- oye, no llores, no era mi - me interrumpe.

-¿intención?, por favor, eres Jos Canela, qué se puede esperar de ti, si ese es tu pasatiempo jugar con las chavas, jugar con los sentimientos - me empuja para seguir caminado.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora