Estábamos en la iglesia, había tanta gente, en verdad me sorprendía de ver cuántos invitados había, mis amigos estaban conmigo, cuando vi que Alonso llegó con ____.
¿____?, ¿aquí?
No me lo podía creer.
- ¿viniste? - le dice Freddy.
Ella solo asiente.
- ¿son muchas personas no crees Jos? - me dice Bryan.
- la verdad si, no me lo imaginaba.
Yo quería acercarme a ____ pero, cada vez que la veía me esquivaba, era obvio.
Llegó Azul, porque todos empezaron a aplaudir, yo no la vi.
Su mamá se me acerca.
- es mejor que ya estés en el altar, no es bueno ver a la novia - me dice llevándome.
Mire hacia atrás para ver a ____.
Note que ella igual me miró.
Ya estaba adentro y todos iban entrando, hasta que después escuche la música típica que es cuando la novia entra.
Voltie y efectivamente ella venía entrando con su papá.
Yo mire a mi derecha y ahí estaba ____ en medio de Alonso y Freddy.
Se veía triste.
Sin darme cuenta Azul ya estaba cerca de mí
- cuídala mucho Jos, no sabes cuanto la quiero - me dice si papá.
Solo mostré una pequeña sonrisa, obvio sin enseñar los diente.
Ella me dio la mano, algo que no quería hacer, pero lo hice para que no se viera mal y ya estábamos enfrente al altar.
Yo no quería estar con ella.
Con la que yo quería estar en estos momentos, era con ____ que ahora me odia.
El padre empezó a hablar, yo no ponía tanta atención, pasó lo que debía de pasar hasta que llegó el punto en que debía de aceptar a Azul como esposa.
- ¿José acepta a Azul como su legítima esposa, promete amarla y respetarla...........?
No sabía que responder.
Narra ____.
Yo no me imagine algo así, ¿como era posible al hombre que amo se esta casando en estos momentos?, yo que creía que sí podíamos hacer algo y resulta que todo fue una mentira.
Desde un principio dudé en venir, solo que Freddy me estuvo convenciendo y pues accedí.
Que tonta soy por acceder.
Estaba tan triste, definitivamente este no era mi día, sentía un nudo en la garganta.
- oye si te quieres ir, no dudes en decirme lo - me dice Alonso.
Asentí.
Paso un tiempo ya no soportaba verlos, hasta que llegó al punto en que si aceptaba a Azul como su esposa. No resistí y salí de iglesias.
Note que Alonso venía detrás de mí.
Me alcanzó.
Fui lo más pronto a mi casa, entramos y me senté a llorar.
- no quiero estar aquí _ lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ➡ Jos Canela
RomanceJos Canela , por sólo pensar que un chico malo no se puede enamorar de una chica bien portada que en el pasado la trato mal, se aprovechó de los sentimientos que ella sentía hacia él.