Nueve

779 26 1
                                    

Entré a mi salón y fui directo a mi lugar, miré el lugar de _____ pero estava vacío , sentí las manos de Alonso en mi hombro.

-¿dónde te metiste?- los miré.

- les dijé que iría al baño - me senté.

-¿te sucede algo?- preguntó Freddy.

- nada- hablé seco.

En eso entra _____ cubriéndose la cara, Alonso al verla así se acerca a ella.

-¿qué te sucedió?

- nada- me mira y se sienta en su lugar.

- ya dime que tienes, por lo poco que te conozco se que te pasa algo, anda confía en mi - se sentó adelante de ella, con vista hacia ella.

- nada es solo que me dí cuenta de que soy una nerd, que nadie me querría por serlo.

- no digas eso, claro que si, mirame, yo te quiero si no no estaría aquí.

No seas mentiroso Alonso, dile que es por una apuesta.

- oye Jos- sentí un golpe en mi brazo.

- auch- me quejé-¿qué te sucede Bryan?- me sobaba.

- te estamos hablando y ni caso nos haces- casi regañandome.

- perdón - fue todo lo que dijé-¿qué me preguntaron?- los miré.

- qué cuándo lo harás - comentó Freddy.

-¿hacer qué?- me quedé pensando.

- Jos regresa a la Tierra,¿cómo que hacer qué?, pues ilusionar a _____- habló Alan.

- ah no sé,¿cómo va el orden?

- primero Alonso, es obvio, luego yo, después Alan, Bryan, y creo que eres el último, o si quieres cambiar algún lugar..- lo interrumpí.

- no, el último esta bien.

- perfecto - habló Freddy.

Pasaron las horas pero yo seguía pensando en lo que hace rato le hice a _____.

Ya era la salida, y pues amigos se fueron sin despedirse, Freddy se fue con _____ como acordaron y yo me fui caminando sólo.

Me detuve en el parque, estando ahí me senté y me quite mi saco guardandolo en mi mochila, me desabroche los tres primeros botones de mi camisa, también me afloje un poco la corbata, y me enrolle el pantalón hasta la rodilla, y me desfaje.

Cualquiera que me viera pensaría que soy un borracho, pero no, aún estoy consciente, me levanté y seguí caminando.

No se como pero llegué a un panteón, me metí y seguí el camino de pasto.

- hace tiempo que no vengo aquí - caminaba sin ganas.

No me gustaba ver el pasto me traía recuerdos que no quería, esos recuerdos que me torturaron muchos años y meses.

Decidí pararme y seguir el camino, ahí fue donde me encontré a _____ de nuevo, solos nos miramos. Noté que trato de hablarme pero no lo hizo y se fue.

Miré hacia atrás algo que jamás pensé hacer, la observe hasta que se desapareció, llegué a mi casa.

-¿estás borracho?- se acercó a mi.

- no mamá - le sonreí.

-¿y por qué vienes así?- me mira confusa.

- pues nomas, me iré a bañar - camine hacia las escaleras.

- ahorita bajas a comer.

- claro.

[

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora