Fuimos directo al lugar donde me hablaba Bryan, el ambiente estaba bien, muy bien clima, no estaba tan soleado, era perfecto, sentir el aire recorrer mi cuerpo me hacía sentir muy bien.
La verdad la feria era muy grande, no sabíamos ni por donde empezar, había variedad de cosas, puestos de comida, puestos de objetos muy raros, nos acercamos a ver un puesto de joyas.
- Mira - dije señalando un collar.
- es muy bonito - dice, agarrando el collar - ¿te gusta? - me mira.
Es un collar en forma de un girasol, es muy bonito, aunque no soy fan de los girasoles.
- sí, me encanta - respondo.
Él me sonríe tan dulce.
Amaba ver esa sonrisa, en verdad que me hacia sentir cosas muy bonitas, como mariposas en mi estómago.
¿Acaso mariposas?, no, esto no puede ser.
- me da este - lo dice sacando un billete.
Al ver lo que esta haciendo, reacciono.
- no, Bryan - intentó deternerlo, pero ya era tarde - no es necesario.
- claro que si, yo te puedo dar cosas, por algo somos amigos - me enseña el collar - ¿puedo? - hace una señal en forma de que si me puede poner el collar.
Asiento.
Después de eso seguimos viendo que es lo que había, era muy interesante, jamás había venido a una de estas ferias, para ser sinceros nunca salgo de mi casa, y menos para estas cosas, mis papás son estrictos a pesar que nunca se la pasan conmigo.
Me gustaba pasar el tiempo con Bryan, él era diferente, a comparación de Jos y hablando de él, no hay día en que no lo deje de pensar. Me lastimó y jugó conmigo.
Pero, a pesar de eso, yo sigo sintiendo algo por él, oh no sé si sea el mismo amor, porque como dicen tal vez sea obsesión y no amor. Como el fue mi primer amor, claro aunque no fue correspondido.
Seguimos en nuestro rumbo, hasta que llegamos al lugar donde estaban unas gitanas y cosas similares a gitanas.
- ¿desean saber su futuro?, pasen con nosotras - nos dicen.
Bryan y yo cruzamos miradas, ambos nos encogimos los hombros, nos daba igual.
Así que pasamos, vimos una mesa y en el centro estaba una bola de cristal, admito que me gustaban mucho estas cosas, pero, no eran ciertas.
- ¿listos? - nos mira a ambos.
Asentimos.
Empieza a hacer movimiento en su bola con sus manos, en la bola se ve humo por un rato, la verdad no le entiendo, y ella se queda observando, hace muecas, se sorprende con unas cosas.
- valla - por fin habla - se ve que has pasado por tantas cosas - me mira.
Supongo que me lo decía a mí.
- pues al parecer después de la tormenta viene lo mejor, tu futuro es a lado del muchacho que viene contigo, si ya son novios seguirán para todo la vida.
Me quedo sorprendida.
Bryan y yo nos miramos, al parecer ambos lo estábamos, que cosas dice esta señora.
- no, no somos novios - habla Bryan.
La señora sonríe.
- eso por ahora, ya después lo serán, aunque - se queda callada - aquí me sale alguien más, es alguien que te ah hecho mucho daño, pero lo más raro es que, se ve que te extraña y en estos días te volverá a buscar - me dice.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ➡ Jos Canela
RomansaJos Canela , por sólo pensar que un chico malo no se puede enamorar de una chica bien portada que en el pasado la trato mal, se aprovechó de los sentimientos que ella sentía hacia él.