Doce

832 26 1
                                    

Llegamos a sexto y al ver a nuestros compañeros no nos caían tan bien así que ya no agregamos a nadie a nuestro grupo.

A mediado del año llegó un niño nuevo, tenía cabello castaño, ojos hazel, y pues todas las niñas al verlo casi se les caía la baba.

Se sentó a lado de nosotros, los cremosos del salón le hablaron fueron los primeros en invitarlo a comer, pero con el paso de los días ya no se juntaba con ellos, pues al parecer las niñas se fijaban más en él y eso los hizo enojar.

Después como siempre Alonso le habló y lo junto con nosotros, nos calló bien y al terminar sexto juramos ser los mejores amigos y desde ese día una amistad pura y sincera comenzó

.............

-Quién está listo para otra reta? - habló Alan.

- yo- respondió Alonso.

- vámonos- habló Bryan.

Pagamos la cuenta y nos fuimos al campo, ya había más gente, ya que eran las 6:30 pues volvimos a jugar pero ya no teníamos el suficiente espacio.

Después de un rato seguíamos jugando pero Freddy mando a volar el balón, ¿y adivinen quién fue detrás de él?, exacto, yo.

Iba corriendo cuando alguien también lo hacía y chocamos provocando que nos calleramos.

- fijate inútil - miré a esa persona, pero era ______, lo que faltaba, encontrarme la.

- fijate tú, siempre eres así - nos pusimos de pie al mismo instante.

- eres una estúpida- agarré el balón.

- mejor de insultar fijate por donde andas - se veía molesta.

- a mi no me dices que hacer, ¿escuchaste?

- bla, bla, bla, aburres José - se fue de ahí.

Pero que había pasado, ahora me trataba mal, ¿Dónde quedó la ______ qué no me respondía?,¿Dónde quedó esa ______ qué se quedaba callada?, ¿Dónde quedó la tímida?, ¿Dónde quedó la ______ qué yo conocía?.

Sin embargo esta _______ me empezaba a encantar, pero que diablos, Canela no pienses eso.

Mejor regrese con mis amigos, pero da la casualidad que después ______ pasó ahí cerca y Freddy la vio.

- ______ ven- se acercó a ella.

- hola chicos- se acercó a nosotros. Solo rodé los ojos.

- ¿qué haces aquí? - preguntó Freddy.

- me vine a distraer un rato.

- bueno, bueno, estamos jugando así que por favor te pido que te retires- me acerque a ella y le di la vuelta.

- ¿juegan fútbol?.

- sii- respondió Alan.

- También juego- se giro y la tenía de frente.

Solté una carcajada por lo que te dijo.

-¿tú?, ¿jugar fútbol?,¿Apoco las nerds lo hacen? - me seguía riendo.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora