Veintiocho

521 25 5
                                    

Así que la besé, me deje llevar por la situación, aunque después sabía que me arrepentiría, el beso fue tan dulce, y lento a la vez.

Me estaba gustando, pero sabía que no, así que me aleje poco a poco, de nuevo nuestras miradas se encontraron, lo que hice sin reaccionar fue sonreírle.

Ella me correspondió.

Le agarre la mano y la lleve conmigo, nos acostamos, abrazados, nadie hablaba, y si hablábamos no sabía que le diría.

Así nos quedamos, hasta que después la vi y ya estaba dormida, me quedé viendo el techo, no sabía que fue lo que pasó hace unos instantes.

Abrí mis ojos, al parecer ya era un nuevo día, ya no sentía su cuerpo, así que mire bien y no estaba, al parecer salió porque en su cama tampoco estaba.

Después de asear me, vi que entró.

- hola, buenos días- me sonríe.

- hola - igual le sonreí.

- mira, traje el desayuno - me lo muestra.

- ay que bien, de hecho apenas iba a ir yo.

- aproveche ya que me desperté temprano.

- si, oye, ¿te parece que si después de desayunar vamos de tour de nuevo?

- ¿Ah dónde?.

- pues donde la otra vez fuimos.

- sí, me parece bien - empezamos a desayunar.

Y así como dije, después de eso nos alistamos, pasamos a la cafetería para llevar algo de comer por si acaso.

Íbamos hablando de cosas que hacíamos en la primaria o secundaria, pues la mayor parte yo tenía que hablar por que ella me decía que casi no hablaba con nadie.

La verdad es que si era divertido, una que otra vez nos dé temíamos a tomarnos una fotos, sí, se que es raro, pero de recuerdo.

Así la pasamos explorando toda la tarde, hasta que ya nos teníamos que regresar, íbamos directo a la cabaña hasta que vi a Freddy.

Nos vio y se nos acercó.

-¿Ya son amigos? - me mira.

-hola Freddy- le habla.

-¿tengo que responder? - la felicidad que tenía se desapareció en unos instantes.

Las cosas con Freddy ya no iban bien.

- no sé, si quieres sí.

- ah mira, pues no lo haré.

- ____, ¿me aceptarías ir a comer? - la mira.

- sí, solo deja llevar mi mochila a la - la interrumpe.

- no hay tiempo, yo te ayudo - agarra su mochila y se van.

Me quede parado solo, en serio que estar con Freddy era, aggg no sé, me ponía de malas. Sin darme cuenta pasa Bryan.

- eh Bryan - le hablo y se acerca a mí.

- hola, ya ni sabía de ti - me sonríe.

- lo sé, nos hemos perdido.

-¿Ah donde fuiste o qué?.

- fui con ___ a explorar- rodé los ojos.

- ¿y ____?, no la veo.

- se fue con Freddy.

- te cambió - se empieza a reír.

- la verdad me da igual - rodé los ojos.

- sí que quieres ganar.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora