Once

842 24 2
                                    

Ya era tarde y mi madre aún no llegaba, del aburrimiento había acomodado todo, lave los trastes, barri, traspié entre más cosas.

Cheque el rejor y marcaban las 9:00 pm, estaba sentado en el sofá con las luces apagadas viendo una película, comiendo palomitas.

Pero la película ya me estaba aburriendo, lo bueno que ya no tenía aliento a esa bebida, lo bueno que mi mamá no llegó porque no me habria salvado de la regañada.

Pero ya me sentía solo, la quería, no me imagino ni un solo día sin ella, ella es mi vida, es la mujer que necesito para sobrevivir.

Lentamente cerré mis ojos.

Sentí un cálido beso en mi frente abrí los ojos y era mi madre, sin pensarlo la abracé.

-¿Dónde estabas mamá? - la deje de abrazar.

- fui a arreglar unos papeles, pues si te lo mande decir en la escuela -me mira rara.

- ah es cierto, se me olvidó- sonreí nervioso.

-¿quieres algo de cenar? - la sigo hasta la cocina.

-no, sólo te estaba esperando, me sentía muy solo.

- ay hijo - se acerca a mi abrazándome.

- bueno, me voy a dormir-besé su frente.

- descansa amor - me fui a mi recámara.

Me acosté y aún lado estaba silvestre, no lo espante deje que ahí se durmiera. Cerré los ojos lentamente.

Abrí mis ojos porque sentía una molestia, y vi que los rayos del sol pegaban directo a mi cara, me pare para cerrar la ventana.

Cuando lo hice me volví a acostar, pero ya no me pude dormir así que me levante, fui al comedor y ahí estaba mi mamá.

- buenos días mamá - me senté.

-¿buenos días?, ya son tardes José, ya son a la 1:30- estaba lavando los trastes.

-¿qué? - mire mi reloj y no mentía.

- dormiste mucho- ríe - ¿no vas a ir al campo?.

-¿para qué? - rodé los ojos.

-¿pues no que hoy vas con tus amigos al campo?.

- ah, no.

-¿están enojados?.

- nada de eso, nada más que no tienen tiempo por la estúpida apuesta.

- pero si fue tu idea.

- sí, pero ya no la quiero- en eso suena mi cel, era una llamada de Freddy.

No le contesté.

-¿no vas a contestar?.

-no, número desconocido.

En eso sonó el celular de casa, mi mamá fue a la sala por él y regresa.

- Freddy al teléfono - me lo da.

-¿qué quiere?- no agarré el teléfono.

- hablar contigo - opte por agarrarlo.

-¿qué pasó?- hablé secamente.

-¿por qué aún no llegas?.

-¿llegar a dónde?.

- al campo, recuerda que hoy es.. - lo interrumpi.

- valla pensé que ya te habías olvidado de eso.

- no, por algo te lo... - lo volví a interrumpir.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora