Dieciocho

725 24 9
                                    

Llego el sábado y no sabia que ponerme, pues el cine era un poco frío, pero quería llevarme un vestido, pero a la vez no.

Opté por unos jeans rojos con una blusa blanca que tenía una mariposa en la lado izquierdo, me puse unas zapatillas rosas y me hice un tranza de lado.

Casi no me gustaba maquillarme, no me sentía yo

-¿ah donde vas? - vi a mi hermano en la puerta.

- iré al cine con Alonso- dije.

-¿y ese milagro? - entra y se sienta  al filo de la cama.

-¿por qué? - lo mire por el espejo.

- que te dignas a salir con alguien- me giro para verlo.

-ah, Alonso solo es mi amigo - sonreí.

-¿por qué no intentas algo con él?, Alonso es lindo, ¿acaso no vez los ojazos que tiene?.

- son lindos, pero no llaman mi atención - encogí mis hombros.

- ay por favor- pone su mano en cara- ¿no me digas que sigues enamorada de José? - alza una ceja.

- no para nada- mentí.

-¿y por qué razón no quieres darle una oportunidad a   Alonso?.

- ya te dije que solo es mi amigo.

- hermana, te quiero, pero a veces eres muy mensa.

- gracias.

-¿y qué tal Freddy?

- Freddy menos, ah él sólo lo veo como un amigo- cheque la hora- ya me tengo que ir- salí de mi casa a dirección al cine.

Estando ahí vi de lejos de Alonso, me vio y se acercó con una enorme sonrisa.

- hola.

- hola Alonso-sonreí.

-¿de qué quieres ver?.

- me gusta mucho de terror o acción- dije viendo la cartelera.

-¿te parece de terror?

- me parece bien- volví a sonreír.

Mientras Alonso compraba los boletos yo me forme para comprar palomitas, refrescos y golosinas.

"la aborrezco"

De nuevo esas palabras me atormentaba.

-listo- me enseña los boletos.

- bien-dije- solo falta las palomitas.

- si lo sé.

Paso nuestro turno y compramos lo necesario para ver la película. Entramos a la sala y casi me andaba callendo por que estaba muy oscuro.

¿Es obvio no?.

Alonso solo se burló de mi y seguimos en busca de nuestros asientos, cada quien traiga su propia golosina, obvio que el no quiso que pagara la mía.

Pero no me gusta, porque así siento que le debo a alguien.

Encontramos nuestros lugares y para mi suerte, ahí estaban sentados, Azul y Jos. Abrazados.

- Jos- dijo emocionado Alonso.

Jos me ve y después mira a Alonso, noto que Azul también me mira.

- Alonso,no pensé que nos veríamos.

- menos yo, pero mira, nos encontramos y que casualidad que nos tocó a lado de ustedes- dijo sonriendo.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora