Tenía en mis manos el libro de ______, lo estaba ojeando, aún recuerdo que mi mamá me vio raro cuando le pedí que me lo comprará, pero al fin de cuentas aceptó.
Estaba pensando en cómo dárselo, pues se vería muy raro que de la nada se lo regresara y más sabiendo como soy.
Lo bueno de estar sentado en tu cama es que así me siento más cómodo y tal vez así se me vengan unas ideas, pero creo que este no era el caso porque mi mente estaba en cero.
Era sábado por la noche, y aún estaba lidiando que llevarme, pues quería verme irresistible para que ____ viera de que se pierde.
Pero, ¿qué carajos estoy diciendo?
Canela regresa a la Tierra por favor ah _____ ya no le gustas, y será mejor que la olvide, sí eso, la tengo que olvidar.
Me puse una camisa negra, y unos jean verde obscuro, ya saben que no me peino, pues así me dicen que me veo irresistible .
Salí de mi casa y fui directo al antro, ahí estaban todos excepto Alan, me imagino que viene en camino con _____.
Miraba a todos los lados y si había chicas muy bonitas, pero no me llamaban mucho la atención, estaba en busca de Azul.
La vi caminar hacia mi, traía un vestido morado brillante muy pegado, eso hacía que se le notará su cuerpo de guitarra, me quedé viéndola.
Se acercó a mí y me sonrió.
- hola Jos.
- hola- reaccione- gracias por venir, pensé que me dejarías plantando.
-¿y perderme de conocer a la dichosa ____?, no, no.
- ¿y ella quién es? - preguntó Freddy.
-es mi amiga- rodie su cintura.
- Azul- les sonrió a mis amigos ya que la estaban viendo - un gusto.
- hola- respondieron los demás.
En eso vi que los chicos se quedaron mirando como babosos detrás de mi, voltie para ver que miraban, y vi entrar a ____ con Alan, se veía tan hermosa.
Y aunque no se comparaba con el cuerpo que tenía Azul, tenía algo que me volvía loco.
Traía una blusa blanca de tirantes y una falda muy pegada, sin duda esa no era la ____ que conocía antes, y wao, le quedaba muy bien el cabello planchado.
Llegaron con nosotros y los chicos no disimulaban nada, hasta ya casi les limpiaba la baba.
- hola, ¿cómo te llamas? - Azul le habló a ____.
- mi nombre es ______-hablo muy tímida.
Eso me encantaba.
- valla, ¿con qué eres tú? - cruzó los brazos y la miraba de abajo hacia arriba.
-¿y tú eres? - preguntó Alan.
- Azul, amiga de Jos- mientras decía eso me abrazo del cuello y miraba a _____.
Ella solo rodo los ojos.
-ah, bueno, hay que celebrar, por algo vinimos aquí- dijo Alan levantando una copa que había agarrado.
-siii- dijo Freddy no tanto animado.
Y sabía porque, sólo porque está vez él no venía con ella.
Alonso, Bryan y Freddy se fueron a buscar un par de chicas para pasar el rato, Alan y ____ estaban sentados, al parecer estaban hablando muy tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ➡ Jos Canela
RomanceJos Canela , por sólo pensar que un chico malo no se puede enamorar de una chica bien portada que en el pasado la trato mal, se aprovechó de los sentimientos que ella sentía hacia él.