Cinco

952 30 4
                                    

Conozco a mi madre, sabía que saldría con sus cosas, pero así son las mamás.

- pues no sé, es tan tonta que de seguro ni se fija por donde camina - me quité el saco.

- tú no tuviste nadaque ver en si caída,¿verdad?- alzó la ceja.

-¿qué?,¿cómo crees mamá?- me daba una mirada de "no te hagas, se muy bien que tú fuiste"-¿no me crees?- me hice el ofendido.

- te conozco, eres mi hijo, y por lo que sé, no te cae bien ______.

- tú ganas mamá - reí y le dí un beso en la mejilla.

- ay José - igual ríe.

Escuchar reír a mi mamá me daba una gran felicidad,¿y quién no?, ver feliz a la mujer que te trajó al mundo, que hace todo por ti, es más que daría su vida por ti.

- por cierto vendrá al rato- antes de que se hiciera policía del FBI decidí agarrar mi mochila para irme a mi habitación.

-¿y eso?,¿la invitaste?, ya sé, la invitaste a comer para disculparte de ella.

Al escuchar sus preguntas y lo que dijo al último hizo a que me detuviera antes de que pusiera mi pie en la escalera y volteara hacia ella

- claro que no, vendrá porque haremos un trabajo, nada del otro mundo.

- sería muy buena muchacha para ti.

- ni digas eso mamá,¿ella y yo?, nah, muy mala combinación, ella es tipo, ay que bonito día, que linda rosa, que lindo todo- trate de imitar su voz- ay no, ve todo color rosa, y eso da asco, yo soy más rudo y eso para ella esta mal.

- polos opuestos se atraen, yo se lo que te digo- me guiñó y se fue en dirección a la cocina.

Me fui a mi habitación para darme una ducha, al terminar me puse unos jeans y una playera roja, me peine y salí de mi habitación, bajé a la cocina.

-¿ah donde vas tan guapo?- la ví cocinando.

- iré a comprar material para hacer el trabajo- sonreí.

-¿no vas a comer?- terminó.

- regresando, al cabo que voy y vengo - realmente no, quería irme para que ______ llegará , así no me vería y se iría.

- bueno, en mi bolso esta mi cartera agarra el dinero necesario.

- descuida, yo traigo, bueno - me acerqué a ella y le dí un beso en la frente - ahorita regreso.

- con cuidado Jossy- salí de mi casa en dirección a donde mis pies me llevarán, pues no sabía ni yo a donde iba.

Revisé mi celular y aún mis amigos no salían, así que,¿qué haría en todo este tiempo?, caminé y caminé hasta que llegué al parque veía a niños que salían del kinder y se veían tan lindos.

Unos me sonreían y correspondía, pero había otros que eran mal educados, me sacaban la lengua, ay si, yo diciendo que son mal educados cuando yo tenía su edad pateaba a la gente.

Solo me reía al ver que hacían eso, sería bonito tener un hijo, pero, aún recuerdo cuando ella y yo decíamos que tendríamos hijos, y al recordarlo se me quitaron las ganas de tener uno.

Seguí caminando, pero aún no sabía a donde, a lo lejos ví una banca y ahí me fui a sentar, me senté y me relaje, pues no me daba el sol, ya que ahí estaba un árbol grande, el aire estaba fresca.

Esto es lo más rico del mundo.

Sentí que alguien se sentó conmigo, abrí los ojos rápidamente, y vi a una chava rubia llorando.

Bad Boy ➡ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora