3: "Prueba".

14K 1.5K 375
                                    

Nos levantamos al tener a unos metros de distancia  sus caballos, e hicimos el saludo mostrando respeto, mi brazo dolió y me queje por lo bajo.

-Comandante Smith- El instructor Shadis llegó a nuestro lado y el azul de la mirada del comandante me congeló en mi lugar.

-Muy calculador-Pensé para mis adentros, fue la primera palabra que se me ocurrió al verlo.

-Buenas tardes, Instructor Shadis, soldados-Su tono de voz era grave y algo intimidante.

Desconecte mi mente de la conversación, y estudié a los soldados que lo acompañaban, todos tenían una mirada severa y expresiones indescifrables, cada uno tenía una tragedia grabada en sus semblantes, el aura que desprendían era...no sabía como describirlo.

-Acompañennos a dentro-Empecé a tener un muy mal presentimiento de la llegada de las tropas de la legión.

-Escuadrón de Hange, encargense de los caballos-Se bajó de su hermoso caballo blanco y el resto lo siguió.-Quiero ver las habilidades de esta promoción cuanto antes-Todos nos quedamos sin respiración y Eren se tensó a mi lado, y solo fruncí un poco mi ceño y por instinto observé sus movimientos con desconfianza. El instructor sólo nos gritó y nos ordenó colocarnos en filas, listos para seguir órdenes.

-Esto no suena bien-Dije en voz baja y Eren asintió dándome la razón.


.

.




El polvo que levanté con mi brusca caída fue suficiente para que los presentes se sumieran en un silencio de muerte. Intenté calmar mi respiración y me concentré en no dejar que me desesperara, si lo hacía, sería muchísimo peor. Con precaución me levanté y su mirada gris atravesó por completo mi ser. Nunca me habían derrumbado tan bruscamente y por primera vez en mucho tiempo, recordé que los débiles siempre serían aplastados por los fuertes.

-Das asco, siempre tan inservible-Resonó en mi mente esa frase y entrecerré los ojos, no era momento de distracciones.

Mi cuerpo entero se puso en guardia de nuevo con un molesto hormigueo en mis tobillos y mi mandíbula se sentía caliente. Tomar la iniciativa para atacarlo era un error, era tremendamente ágil, y me volvería a golpear sin ni siquiera darme tiempo de bloquearlo. Se aproximó y retuvo mi patada por un intento de bloquearlo, alzó su brazo intentando darme un codazo en la nariz, me eché hacia atrás y él soltó mi pierna para desestabilizarme, aproveché que el suelo era de césped, y me impulse hacia atrás apoyando las palmas en el césped para dar una pirueta y caer de frente, nunca lo había hecho pero eso me ayudó a estabilizarme. Clavé mi pie con fuerza en el suelo, tomé impulso y arremetí contra él, cayó de espaldas y forcejeamos, su mirada buscaba un punto débil y mantuve mi cara un poco alejada por si lograba soltarse de mi agarre,  me ganaba en fuerza y empezó a quitarme de encima, usé mis piernas para hacer resistencia.
Logró tomar mi brazo y me quejé del dolor, en serio estaba lastimado y eso me hizo desconcentrar fácilmente. Me empujó lejos y pateó mi espalda para dejarme inmóvil, no grité ni lloré, me tragué las ganas de hacerlo.

-Muy débil-Pronunció y el siguiente soldado lo retó.
La llegada de la legión de reconocimiento significó el verdadero infierno, el primer entrenamiento consistía en vencer al hombre más fuerte de la humanidad, o más corto, Al capitán Levi.

Desafortunadamente fui la primera en hacerle frente, y no pude prevenir sus ataques como hacia con otros soldados, y para vencerlo había que tener algo más que talento. Ni un discurso de prevención nos dieron, solo se nos ordenó enfrentarnos en un combate como primera prueba, más que todo , me parecía un chequeo, el comandante estaba muy atento a los movimientos de cada soldado, también era muy  observador. Mi fuerte no era el combate cuerpo a cuerpo si no podía estudiar bien a mi oponente, y eso era una gran debilidad para mí, podía resistir un ataque y vencer sin mucho agite, pero no a alguien que tiene un estilo de pelea...como el de un asesino.

Mikasa estaba sangrando en el suelo, pero fue la única que le hizo buen frente, sus reflejos eran muy agudos y todo en ella gritaba talento, pero mientras mis compañeros se llevaban una paliza, observé muy bien su control de la situación y uno que otro movimiento del capitán que lo caracterizabaa.

-Levi-El comandante Smith lo llamó y este se volteó sin inmutarse ni parecer cansado, solo alzó una ceja en un gesto desinteresado.

-Elige a siete soldados, ellos serán tu responsabilidad esta semana-El fastidio se notó a kilómetros y nos miró de reojo. Con desprecio y asco.

-Apurate, enanin, quiero escoger ya-Una de las soldados habló emocionada y supuse que también era un líder de escuadrón, se dirigía al capitán con mucha informalidad. El capitán solo chasqueó la lengua con fastidio y nos miró. 

A mi lado estaban Eren y Reiner tensos, todos estaban llenos de tierra y algunos sangraban, pude notar el temor de algunos al ser escudriñados con la mirada por Levi. Era un hombre frío como el hielo e inmutable, aparte de extremadamente fuerte e intimidante.

-Prefiero hacerlo luego de verlos con el equipo de maniobras tridimensionales, con solo verlos pelear, sé que son unos inútiles-Todos nos quedamos callados y apreté la mandíbula con fuerza.

-Bien. Soldados, busquen sus equipos y diriganse al bosque, luego de ver sus habilidades serán elegidos por los capitanes para reforzar su entrenamiento-Todos respondieron y se separaron, mentiría si dijera que nos encontrábamos en las mejores condiciones, muchos estaban realmente mal y sin brillo en sus miradas.

-Esto nos ha tomado muy desprevenidos-Armin comentó y todos suspiramos.

-El capitán Levi es como una bestia, hacerle frente es casi imposible-Eren se quejó mientras se colocaba el equipo.

-Ellos son los verdaderos soldados-Dije en voz baja-Nosotros solo hacemos un intento de serlo-Dije con recelo y terminé de acomodar mi equipo.  Ya no me sentía tan orgullosa de ser una de las soldados más habilidosas, no era nada comparado con los veteranos de la legión. Comprobé que no hubiese ninguna falla en el equipo, y empecé a respirar para calmarme y mantener la concentración, el equipo era mi fuerte y necesitaba demostrar algo de habilidad con él. El comandante llegó, y todos nos formamos, unos asustados y otros cansados. Yo era una mezcla de los dos.

-El entrenamiento consiste en ver su agilidad con el equipo, en el exterior, los titanes se esconden en los bosques y es el lugar donde hay más bajas, así que la dinámica es que deben escapar de mis soldados, no dejarse atrapar. Los últimos cinco que queden, serán tomados en cuenta- todos tragamos grueso, esto tenía un mayor nivel de dificultad.-Tienen diez segundos para espacirse por el bosque, está prohibido herir a algún soldado-Prohibió las heridas, pero no un enfrentamiento. Tomé en cuenta sus palabras y al disparo de la bengala, accioné los engranajes de mi equipo y me mentalicé lo que estaba por venir.

-No voy a caer tan fácil-Fue mi último pensamiento antes de tomar impulso y ponerme en alerta dispuesta a no ser débil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No otra vez.



Be Brave-Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora