Salpicó sangre en mis botas y me sentí impotente de no poder voltearme. Se escuchó algo caer y a continuación la entrada de la habitación fue bloqueada dejando fuera al resto del escuadrón. Antes de siquiera pensar que hacer una soga fue puesta en mi cuello y me jalaron hacia atrás cortándome la respiración. Atiné a colocar mis manos en entre la soga y mi cuello para minimizar la presión pero aún así no podía respirar.—Muy familiar, ¿Eh?—Kenny sonrió—Para ti no es nuevo que te ahorquen hasta desmayarte, pero sin dejarte morir. Quiero intentarlo y comprobar yo mismo que tan resistente eres. ¿Qué dice el público?—se burló de estando solo el pelinegro presente.
Levi estaba inmovilizado por tres mercenarios a la vez y estaba sangrando de un costado, la bala lo había rozado y afortunadamente no lo atravesó. El resto de mis compañeros gritaban estando fuera. Sasha al parecer había sido empujada fuera antes del derrumbe.
Kenny Siguió jalando de la soga y me arrastró un buen tramo hasta quedar un poco alejados del resto, nos acercamos a una pared agrietada que daba vista hacia afuera. Lamentablemente estábamos rodeados de un risco con una caída de agua debajo, estábamos cerca de una represa por la parte trasera del establecimiento. Pateó mi costado y ni un quejido pude emitir por la falta de oxígeno en mis pulmones.
—Podrías haber evitado todo esto, pequeña. Si hubieses aceptado mi oferta de unirte a mi habría acabado rápidamente con tu sufrimiento y el de todos. Pero supongo que te gusta llamar la atención, ¿No?—
Empecé a forcejear con la soga lastimándome las manos al está presentar irregularidades.
—Tengo que acabar contigo para librarnos de todo esto, siguiendo el plan original. Te mataré y luego al chico titán, y tal vez una que otra rata que se cruce en mi camino—se acercó a mi manteniendo el nudo alrededor de mi cuello tenso—Él no vendrá a salvarte, no mires hacia su dirección cuando nadie se mueve para venir a ayudarte, nadie arriesgará su vida por ti—inmediatamente aparté la mirada de Levi, inconscientemente mis ojos habían ido a parar en su dirección—dime (T/N), ¿Qué se siente ser un ser tan despreciable que ni es capaz de valerse por si misma?, un estorbo que mantienen solo por interés. Un ser tan vacío de empatía y emociones que es una marioneta más.
Sus palabras dolían y me lamentaba por darle la razón. A mi costado observé mi propio reflejo colgando inerte del techo y el cuerpo de Levi y el resto del escuadrón mutilados debajo de mi. Que buen momento para ver cosas extrañas.
Le Propiné una patada desde mi posición y me aseguré de estrellar mi bota contra sus costillas lo más fuerte que pude. Ojalá le lograra quebrar una.
Soltó la soga y me recompuse furiosa, el nudo alrededor de mi cuello no podía quitármelo por lo que agarré el otro extremo de la cuerda y lo prensé con mi chaqueta para que no quedara en el suelo y pudiera jalarme nuevamente.Me abalancé contra él sin pensarlo mucho estrellando su cabeza contra el suelo. Propiné un rodillazo a su estómago antes de ser lanzada hacia un lado. Rodé unos centímetros y no pude esquivar el filo del cuchillo que cortó parte de mi cara. Afortunadamente cerré mi ojo izquierdo y no me cegó de ese lado.
—Hagamos esto más fácil, (T/N). Acepta tu destino—si la vida de mis compañeros no estuviera en riesgo por mi culpa lo aceptaría.
Pero aún podía pelar.
Una cuerda tensarse me alertó y una flecha se clavó en mi hombro. Busque al responsable y me crucé con uno de sus mercenarios que estaba armado con un arco. Afortunadamente era menos nocivo que una bala. Me sobresalté al ver a Kenny a centímetros y logré esquivarlo rompiendo parte de la flecha en el acto. Me quejé y la saqué de un solo tirón dejando mi hombro malherido.
ESTÁS LEYENDO
Be Brave-Levi Ackerman
FanfictionEntegué mi corazón, con el atardecer sobre mi espalda hasta el final de la noche de aquella vez.... Pero...¿Dónde se encuentra el paraíso? En un mundo donde tu vida depende de tu fuerza o valor, solo los más fuertes tendrán el privilegio de sobreviv...