23: "Bersek"

7.3K 970 449
                                    

Capítulo dedicado a alexandratejero
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi sonrisa era espeluznante sabiendo que había encontrado la debilidad de la pecosa.

—Tu misma lo dijiste, soy un arma que usan para su beneficio—apretó los puños—pero si mato a un soldado que no hace la diferencia, no me castigarán—Eren estaba quieto escuchándonos, creo que había captado lo que estaba intentando hacer—Cortar su cuello como si de un titán se tratase, ¿Cuál sería la diferencia en que viva o muera?

—No Intentes amenazarme, Knox—Volvió a advertir—no saldrás viva de aquí

Sonreí de lado haciendo que entrecerrara los ojos.

—Yo no estaría tan segura de ello—había sido la perfecta distracción para que no fueran capaces de alertar a Reiner que la legión se encontraba pisándonos los talones.

Berthold gritó logrando alertar al Rubio, este colocó una de sus manos en su cuello aprisionándonos en ella, me senté a esperar una oportunidad, tenía que regenerarme por completo para empezar la verdadera batalla.

Tan pronto como escuché una bengala ser lanzada «esta vez mucho más cerca» emití una pequeña risa sarcástica en dirección de la chica frente a mí

«no estuve tanto tiempo bajo un sótano aguantando quien sabe cuántos abusos, para que vengan tres idiotas a llevarme a quien sabe donde»,

unos cuantos minutos más pasaron, cuando mis oídos captaron el característico zumbido que emitían los engranajes del equipo al accionarse, posteriormente, el titán empezó a moverse frenéticamente, lo cual indicaba que estaba siendo atacado y el tenernos apresados con su brazo, le dificultaba el defenderse.

— ¡Suelta a Eren!— reí internamente al escuchar la voz desesperada de mi compañera, a veces Mikasa podía resultar frustrante, pero era realmente inteligente, a excepción de cuando se dejaba llevar por sus instintos.

Me concentré en ver mis brazos, como si las heridas en estos fueran a regenerarse más rápido por ese hecho, me sobresalté un poco al escuchar unas cuchillas impactar contra los tejidos sobresalientes de la mano del titán, cayendo esta misma al suelo segundos después, dejando ver la figura de una Mikasa alterada, la cual se lanzó rápidamente hacia Eren, para tomarlo en brazos y llevárselo hacia un árbol cercano.

— ¿Estás bien?— susurró Jean tomando mi brazo para sacarme del sitio, mirando con desdén a Berthold, quién ya se encontraba en posición de ataque, al igual que Ymir.

— Si, gracias— respondí rápidamente, jalando disimuladamente su chaqueta hacia atrás, intentando indicarle que saliéramos de ahí.

El agarre del chico se afirmó en mi cintura para luego disparar los cables en la misma dirección que Mikasa, dejando que el resto de la legión se encargara del acorazado, lo que no contaba era con que cierta chica se lanzara al suelo y detrás de nosotros, Berthold empezara a pelear contra Kirsten.

— ¿No vas a dejar de joderme, Ymir?— pregunté con fastidio, atenta a si decidía atacarme.

— Te estoy haciendo un favor— murmuró entre dientes justo antes de lanzar una patada hacia mi costado, el cual seguía lleno de múltiples heridas «no me estoy regenerando como debería».

Ya irritada de la actitud de la chica, regresé un golpe en su rostro para aturdirla, con el fin de tomar sus brazos y hacerle una llave «no tenía ganas ni fuerzas para pelear», fallando cuando esta me jaló por la camisa, en un rápido movimiento tirandome al suelo «¿Qué me pasa?», intenté a toda costa cubrir mi rostro para evitar que me noqueara, forcejeando unos segundos en los que vi una cabellera rubia venir en nuestra dirección «Perdoname Christa pero no voy a dejar que tu novia me arrastre con ella», en un descuido tomé el cuello de la camisa de Ymir, impulsandome hacia adelante, impactando mi cabeza contra la suya fuertemente, tirándola hacia un lado, echando a correr lejos de ella.

Be Brave-Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora