16: "Changes"

9.6K 1K 720
                                    

Maldita sea, Erwin, ¿Estás escuchándome?—Levi Ackerman estaba furioso al ser ignorado por su superior, en el fondo estaba nervioso y necesitaba informar la situación.
—Entre más alces la voz, menos me das tiempo para pensar—el comandante tenía la mirada puesta en un punto de habitación mientras parecía meditar el situación.

—no te hagas el interesante, la policía militar la quiere de vuelta y ahora no solo ellos la están buscando—Levi muy en el fondo estaba preocupado, la amenaza dentro de los muros estaba creciendo y ya los titanes no eran la única preocupación.

—Ella es leal a ti, ¿no?, si no te asesinó hace unas horas, podemos casi asegurar su voluntad —la pregunta del comandante dejo callado a Levi.

—¿y que si es leal a mi o a la legión?, Erwin, la tratan como la peor escoria de estos muros, ni el mocoso de Eren es insultado tanto ella, es como un animal, su mirada demuestra sus verdaderos deseos de arrancarles la cabeza a todos —todos sabían de lo que era capaz, y (T/N) era un blanco perfecto para la policía militar u otras personas.

—tendremos que hacer que su voluntad sea fiel a ti en su totalidad, ella responde bien cuando es encerrada o se le suministra un poco de dolor para disciplinarla—Levi no puedo evitar mostrar signos de molestia en su rostro.

—¿Tratarla como un arma y no como un humano?, no voy a ser parte de esa mierda, Erwin—se cruzó de brazos dispuesto a negarse.

—Estas poniendo mucha trabas—El cabo Ackerman se crispó—dime Levi, ¿Te encariñaste con ese pobre diablo?—responder la pregunta era peligroso.

Lo miró sin ningún atisbo de duda en su mirada, de hecho, endureció su expresión en total desacuerdo con todas las palabras del comandante.

—No—su voz grave retumbó luego del silencio que se instaló—solo que si no lo haz notado, odia a la policía militar por lo que le hicieron, como la torturaron, si la legión hace lo mismo, terminaremos todos muertos antes de pisar el exterior—un pequeño sentimiento de culpa dominó a Levi, y algo en sus palabras no era del todo cierto.

—Pensaré como quitarnos a la policía militar, mientras tanto ordénale matar a quien la amenace sin dejar evidencia, lo menos que necesitamos es darles razones al gobierno para que nos quiten su custodia—Levi asintió y se retiró sin decir más nada, sentía un sentimiento muy extraño que no dejaba su conciencia en paz y no sabía exactamente el por qué. Suponía que el hecho de tener que ordenar a un soldado que mate humanos no le agradaba, el mismo sabía de primera mano cómo cambiaban las personas al asesinar, y no quería que su subordinada abandonara su humanidad.

No como él.

(...)

El clima estaba frío hoy, escuché de algunos soldados que podría nevar, no sabía exactamente a qué se referían con "nieve", pero no sonaba peligroso y por esa misma razón hoy el entrenamiento era menos pesado. Me encontraba caminando hacia los establos, iría con Hanji al descampado para que ella le hiciera pruebas a Eren y yo lo vigilara por si se salía de control, no había encontrado al capitán para informarle de mi salida, Hanji me dijo que no me preocupara por eso que ella se hacía responsable de mi como sub-comandante de la legión, tenía un mal presentimiento por lo mismo, mi cabeza fácilmente podría correr peligro si El Capitan me buscaba y se le informaba que estaba fuera. No podía negarme a la orden de la superior por lo que aquí estaba buscando mi caballo para irnos. Acaricié el lomo del animal y subí en él, tomando las riendas para dirigirlo hacia la salida, nos recibió una ventisca fría y crucé miradas con mi escuadrón, les pase por un lado ignorando sus expresiones desconfiadas.

Be Brave-Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora