Mis dedos tamborileaban nerviosamente la superficie del escritorio de mi superior. Apenas hace unos días que la legión había regresado a la base principal y mi conversación con Erwin Smith se había pospuesto por la pronta coronación de Historia, la cual era dentro de unas horas. Había un gran movimiento en la capital, tanto altos mandos como civiles estaban atareados, pues con las nuevas reformas la vida dentro de los muros cambiaría, y esperábamos que para bien. Hanji estaba a cargo provisionalmente del cuartel, ya que Smith estaba en la capital participando en las reformas de leyes y ganándose un buen puesto para favorecer las expediciones de la legión y la posible operación extra-muros, que tenía el propósito de recuperar la muralla Maria.
Mi mente estaba algo intranquila analizando todos los hechos pasados y los que vendrían, por ahora mi estado era delicado, estaba en grandes problemas por cargos de insubordinación hacia el comandante de la legión y mi encargado. Y más por haber colaborado con el asesino en serie más buscado dentro de estos muros sin la aprobación de mi superior, que Erwin hubiese estado de acuerdo no me salvaba.Kenny estaba en el sótano encerrado hasta que la nueva monarquia se instalara y fuera seguro para él dejarlo libre. La legión ni ningún cuerpo podía presentar cargos contra él por haber prestado colaboración en la operación de exterminio del titán de Rod Reiss—Lo que a Levi no le agradó en absoluto—pero si al ponerlo en libertad causaba estragos contra algún miembro de nuestro cuerpo tendríamos autorización de eliminarlo. Y probablemente esa tarea sería para mi.
Estaba esperando a mi superior para informarme que pasaría conmigo hasta que pudiera hablar con Erwin. Me habían sometido a un interrogatorio y revelé mi conexión con el titán fundador y algunas de mis memorias; no tenia caso esconderlo y tanto Eren como yo, no teníamos escapatoria de esto. Tendrían que deliberar que tan conveniente era dejarme vivir sabiendo que yo le obedecería al portador del titán fundador, si este se le era arrebatado a Eren, estaríamos en grandes problemas.
Me acomode en la silla al escuchar pasos acercándose, veía venir un gran regaño y la actitud molesta de Levi hacia mi, no era agradable. Yo también había decidido mantenerme al margen y poner cierta distancia entre ambos, ahora que tenía todos mis recuerdos de vuelta, aún me pesaba un poco saber que él formó parte de mi captura y posterior tortura.
La puerta se abrió y miré de reojo a mi superior entrar, se notaba en su expresión la molestia y solo pude suspirar preparándome mentalmente para otra advertencia. Tomó asiento frente a mi pasándose una mano por la cara con pesadez, le daba muchos problemas.
—Seré breve, Knox—eso no sonaba muy esperanzador—varios miembros de los altos mandos votaron por ejecutarte para evitar que llegues a dar algún problema. El voto de Historia hizo la diferencia y te salvó el pellejo—me sentí ligeramente aliviada—Pero eso no es suficiente para que te acepten, por lo que propusieron explotar al máximo tu conexión con Eren para recuperar la muralla Maria. Si esa operación falla, estarás con la soga en el cuello nuevamente, y no pondré en peligro mi rango por ti, Mocosa—miré hacia otro lado disgustada, ¿Quienes eran ellos para decidir si vivo o muero?
—¿Estaré en la coronación de Historia?—pregunté luego de un rato, necesitaba saber si ella se encontraba bien.
—Si, iras conmigo y tienes terminantemente prohibido apartarte de mi o perderte de vista. Tu estado ahora es sumamente delicado y cualquier acción puede ponerte tras las rejas si alguien más te ve incumpliendo las medidas establecidas—tenía ganas de gruñir en desacuerdo, estaban exagerando las medidas contra mi.
—Entendido—respondí algo molesta
—Antes de irnos se me ordenó llevarte con Kenny para informarle de su estado legal. EL fastidioso de Erwin pensó que a ti si te escucharía—dijo sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Be Brave-Levi Ackerman
FanfictionEntegué mi corazón, con el atardecer sobre mi espalda hasta el final de la noche de aquella vez.... Pero...¿Dónde se encuentra el paraíso? En un mundo donde tu vida depende de tu fuerza o valor, solo los más fuertes tendrán el privilegio de sobreviv...