Mi parte menos favorita del día era el desayuno, levantarse con un dolor de huesos terrible y sentir el frío recorrer tu columna era de lo peor, y en eso consistía el día a día en la vida de un recluta de la tropa 104.
—Muévete knox—No podía faltar el comentario de Annie, bajé de un salto de la parte de arriba de la litera y solo le dediqué una mirada como saludo. Salí de la habitación que compartíamos y con paso algo lento me dirigí hacia el comedor. Aún era de madrugada y no se veía indicios del sol, eso solo me hizo sentir más cansada. Llegué al comedor y me dirigí a la mesa donde de encontraba Armin mirando hacia todas direcciones.
—Buenos días, Armin—Dije mientras tomaba asiento y recostaba mi cara entre mis brazos sobre la mesa.
—Hola, (T/N), ¿No dormiste bien?—interrogó.
—Sí dormí, pero igual me siento cansada—Lo miré—Mucho a decir verdad—Suspiré sonoramente indicando mi malestar.
—Ese entrenamiento especial nos dejó mal a todos, hasta Mikasa luce cansada—Agregó—Estoy seguro que hoy quedarás entre los primeros diez—Me sonrió y mi ánimo mejoró un poco.
—Sólo quiero tener el privilegio de elegir a qué cuerpo me uniré, aunque por el momento la Policía militar me parece la mejor oferta—Me sinceré.
—No te culpo, casi todos quieren eso—Alcé una ceja—¿No has considerado unirte a la legión?, eres un prodigio, puedes superar hasta a Mikasa si te lo propones—Me miró con admiración.
—No lo sé, Armin. No creo ser lo suficientemente valiente, afuera es un infierno y no quiero repetir lo que sentí cuando cayó la muralla María—Mi vista se perdió y el recuerdo amargo me invadió. Cerré los ojos y sacudí la cabeza para ahuyentar esos recuerdos.
—Te entiendo, no todos tenemos la misma voluntad que Eren—Y tenía razón, él es una persona que se deja llevar por sus emociones y quería acabar con todos los titanes, según él. En el fondo envidiaba esa perseverancia.
—Buenos días—Si pensaba que yo lucía cansada, Eren se llevó el premio mayor, me reí al verlo tan desarreglado y somnoliento. Saludamos de regreso y Mikasa se sentó junto a él, como todos los días.
—¿Crees que consigas un buen puesto?—Inicié la conversación.
—Eso es lo que espero, de igual manera voy a unirme a la legión de reconocimento—Sus ojos brillaron con determinación—Tu de seguro quedarás de primera o segunda, tu capacidad de predecir movimientos es aterradora—Rió un poco y Connie y Sasha se unieron a la conversación.
—¿Nos veremos en la Policía militar, (T/N)?—Preguntó Connie y por primera dudé de mi respuesta.
—Por el momento sí...—Dije no muy convencida.
—¿No deseas vengarte de los titanes?—Eren preguntó y tragué saliva nerviosa.
—No me considero tan valiente—Respondí seca mientras desviaba la mirada—Pero aún tengo que pensarlo—eso último lo dije más para mí, que para ellos.
Antes de que pudiera responder, el instructor Shadis entró y el comedor se sumió en un silencio sepulcral, sólo se escucharon las botas y el resonar de los puños contra el pecho haciendo el saludo.
—Sus resultados están listos—Más de un suspiro nervioso se escuchó—En base a ello, podrán elegir un cuerpo al que unirse, pero antes de llevar a cabo la ceremonia, el comandante de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith, me ha pedido un entrenamiento que sea dirigido por él y sus subordinados—Todos se asombraron, nunca habíamos escuchado algo similar, y empecé a sospechar que querían reclutar más cadetes esta vez y esa era una buena manera de motivarlos.
ESTÁS LEYENDO
Be Brave-Levi Ackerman
FanficEntegué mi corazón, con el atardecer sobre mi espalda hasta el final de la noche de aquella vez.... Pero...¿Dónde se encuentra el paraíso? En un mundo donde tu vida depende de tu fuerza o valor, solo los más fuertes tendrán el privilegio de sobreviv...