Ahhhh...
Cuanto tiempo, cuanto tiempo...
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez, ¿no es así?. En fin...
¿Qué ha pasado en todo este tiempo?
Pasaron muchas de cosas y la verdad todas fueron buenas, todos somos felices ahora, nada malo ha pasado y espero sea así siempre.
Seokjin sigue siendo pareja de Namjoon, tienen al pequeño Mark que ha crecido mucho últimamente, pero también ha llegado la nueva presencia de una hermosa princesa llamada Jun-jin, épico ¿no creen?, el caso es que alquilaron un vientre para tener a la pequeña Jun-jin, es muy parecida a Namjoon, el pequeño Mark se parece a su papá Seokjin y la pequeña se parece a Namjoon, son felices con la presencia de la pequeña y yo también lo soy, es mi amigo y un hermano para mi, estoy feliz por él y Namjoon.
Taehyung y Hoseok también se animaron para tener un bebé, es tan hermoso, se parece demasiado a Hoseok, jamás había visto a Tae tan feliz como ahora. El pequeño Taeyang, porqué así se llama, ha crecido bastante también, tiene tan sólo tres años de edad, el tiempo pasa volando, ¿no lo creen?
Y al final...
Yoongi y yo, seguimos dándonos bastante amor y ni que decir para nuestros hijos, nuestros pequeños ya están demasiado grandes, estoy feliz y triste por eso pero no importa, quiero verlos crecer, quiero estar para ellos siempre que pueda. Eui-mi es una hermosa princesa de tan sólo Seis años que al parecer es la consentida de Yoongi, todo lo hace por su pequeña, no podía faltar mi hermoso Jimin que también ha crecido bastante, ya ocho años de edad, sigue siendo mi pequeño chimmy, no ha cambiado en nada, sigue teniendo ese corazón tan noble y lleno de amor, lo eh educado bastante bien pero con Yoongi es imposible, siempre les compra todo y los consiente cuando los regaño, a éste paso se volverán rebeldes.
Pero todo va tan bien, seguimos siendo una hermosa familia.
Hace dos años mi mamá dejo este lugar, hace dos años perdí a lo que más amaba. Mi mamá lo fue todo para mí y ahora que no la tengo se a vuelto difícil el cuidar sólo de una familia, siempre recurría a ella, siempre que podía viajaba a Busan para visitarla, era mi madre, una parte importante de mí, la extraño todos los días, sus nietos la extrañan, quien como su abuelita, una mujer hermosa. Mi mamá fue la mejor de todas, hay madres que hacen bien su deber como mamá, que apoyan a sus hijos, que son inteligentes e intelectuales pero nadie...nadie era como mi mamá, una mujer aguerrida a la vida, que crió a un hijo ella sola. Después de la pérdida de mi papá no fue lo mismo, todo era en blanco y negro, en la casa sólo se escuchaba el sonido de las hojas de mi libro ser cambiadas, todo era tristeza en esa casa grande, pero mi mamá no perdió las esperanzas, no se rindió y siguió luchando por ella, por mí, por nosotros.
Aún sigue siendo difícil para mí, me siento vacío y todavía no lo asimilo del todo, pero se que su recuerdo no se irá de mi lado, ella estará siempre conmigo, jamás olvidaré el cariño de mi madre. Yoongi me apoya siempre y estoy agradecido por eso, lo amo mucho y estoy feliz de que este a mí lado, que los dos estemos juntos.
Lee sigue enamorado de mí y aveces salimos en son de amistad, no le doy alas ni esperanzas para creer que podemos tener algo, estoy casado y él lo sabe muy bien, también va a visitar a los niños que lo consideran como un tío para ellos. Yoongi lo sigue odiando y se que no podré hacerlo cambiar de parecer, él es muy terco y necio, cuando salgo con Lee hace un tremendo escándalo, no quiere ni que me toque y eso a veces me saca de quicio pero se que lo hace porque teme a que lo deje, no me lo dice pero yo lo puedo notar, tiene miedo a que lo deje por alguien más, tiene miedo de fallar en la relación, aunque hasta ahora todo va de maravilla.
Tae-u viene muy seguido a la casa para pasar tiempo con sus nietos, al igual que mi odiosa hermana, ambos vienen casi siempre a ver a los niños, son todo para ellos, la esposa de Tae-u no viene muy seguido porque viaja demasiado pero nunca falta su llamada para saber de los pequeños.
Hasta ahora todo va bien...
La historia ha vuelto, me anime hacerlo. Disfruten. 💛
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanfictionY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...