Capitulo 1

1.2K 47 13
                                    

Alice solo tenia tres años cuando sus padres se divorciaron, ella era todo para su papa, pero la relacion que sus padres tenian era cada dia peor ... sus padres solo se abian casado porque la madre de Alice abia quedado barazada de ella cuando solo tenia 17 años y su padre 18...eran muy jovenes.

Cuatro años despues la madre de Alice se caso con Artur, quien tenia un hijo dos años mayor que Alice llamado Henry ...durante tres años vivieron como una familia...Alice y Henry se querian como hermanos.

Pero una noche la madre de Alice se fue con otro hombre dejando a su hija con su padrastro quien la queria como su hija...simpre la trataba y le daba los mismos lujos que a su hijo Henry.

El padre de Alice quiso llevarla con el a vivir a los Anjeles, pero ella prefirio quedarse con su padrastro a quien tambien queria como un padre al igual que a su verdadero padre.

Su papá siempre estaba al pendiente de su pequeña como él le decia, no importaba que estuviera lejos de ella...se aseguraba de que nada le faltara apesar de que su padrastro le daba todo.

Alice fue cresiendo guardandole mucho rencor a su mamá por averla dejado ....cuado tenia 15 años se enamoro de Alan el mejor amigo de Henry su hermanastro ,con él que tuvo una relacion de dos años de novios.

Alan tenia 17 años cuando la hizo su novia ...pero solo se acercó a ella para buscar venganza...porque la madre de Alice era la mujer que destrullo su familia...fue por la mujer que su papá se divorcio de su mamá cuando el tenia 13 años.

Pero nunca se imagino que se enamoraria de Alice ...durante los dos años que fueron novios se olvido de su venganza y dusfruto su noviazgo ...asta que un dia le fue infiel con una compañera de clases y quien le dijo a Alice que Alan solo se acercó a ella para vengarce de lo que su madre de ella le hizo a la familia de él.

Alice sufrio mucho por lo que le hizo Alan , él chico que le juraba amor, aquien ella se abia entregado por amor y quien le decia que nunca la lastimaria.

Alan le pidio perdon muchas veces pero ella no lo perdono ... le decia que lo odiaba y que no queria saber nada de él....el dia que Alan se iba air a Alemania para estudiar la Universidad, fue a despedirce de ella, pero ella ni siquiera lo quizo ver.

Alan se fue sin el perdon de Alice ,siempre le hablaba por telefono pero ella nunca le contesto las llamadas ... a pesar de que ella no queria saber mas de él ...Alan nunca la olvido.

Alice empezó a cambiar mucho... ya no era la joven alegre y amigable que Alan conocio ...se empezó a vestir diferente, empezó a juntarce con perzonas que les gustaba emborracharse y drogarse aunque ella no lo hacia.

Siempre se metia en problemas donde terminaba a golpes con otras chicas ,a veces no llegaba a dormir a su casa participaba en carreras de motos y carros , empezo a salir con un hombre 8 años mayor que ella ,con el que tenia una relacion avierta...el cual conocio porque Alice hacia sus practicas con la esposa de el en su empresa ya que estudiaba ingenieria automotriz.

Ya no tenia ninguna relacion seria con nadie siempre les decia* no enamorarse, no celos y no marcas...solo sexo sin compromiso...

La historia sera narrada desde el dia que Alice entro a la Universidad casi dos años despues de la traicion y la venganza de Alan.

Narra Alice.

Eran las 6 de la mañana ,solo dormi tres horas por andar en las carreras ...almenos gane algo de ninero...

Este es el primer dia en la Universidad, le pediria a mi hermano Henry que me lleve ... pero prefiero ir en mi moto porque mi auto lo deje en el apartamento.

No queria levantarme de mi cama ...mis ojos se sentian muy cansados... pero no queria llegar tarde el primer dia a la Universidad.

Me meti a dar un baño con agua fresca para despertar por completo , despues de la ducha me empece a vestir con unos pantalones negros rasgados de la rodilla una blusa negra de tirantes...mi chamarra negra de piel y unos concerces negros.

Me hice una coleta alta en el cabello y baje a desayunar...mi padrastro Artur ya lo tenia listos ...mi hermanatros Henry ya estaba sentado desayunando ...el ya estaba en el ultimo año de universidad .

- buenos dias pá...- salude a Artur con un un beso en la mejilla..

- buenos dias hija...- me dijo mientras ponia frente a mi un plato con huevos revueltos, tocino y pan tostado con un vaso de jugo de naranja.

- buenos dias tarado.- dije a Henry quien me mostró su dedito del medio y me sacó la lengua.

-buen dia bruja. - respondió.

Nos sentamos los tres a desayunar...nuestro padre nos empezó a regañar porque llegamos tarde a casa y que si eso hacíamos cuándo el estaba en casa ...que cosas ariamos cuándo no estaba.

- saben que no me gusta ser un padre controlador...pero si siguen haci estoy considerando seriamente en ponerles reglas..- nos dijo muy serio.

- hay pá ...ya no somos unos niños.- respondió Henry.

- entonces no se comporten como unos...tú Henry tienes 22 años ,estas apuntó de terminar la Universidad y usted jovencita ya tiene 19 no quiero que un dia de estos vengan y me digan que voy hacer abuelo.

Los tres empezamos a reir...Artur era un buen padre para los dos...aparte de ser nuetro amigo...siempre nos escuchaba y nos aconsejaba .

Martín mi verdadero padre también era un buen padre apesar de que no estábamos juntos...quisas por eso me tenia bastante consentida siempre me daba todo lo que le pedia ya fuera a él o a mi padrastro incluso a Henry también le daba lo que le pedia .

Cuando yo cumpli 18 años me regaló mi motocicleta y hace unos dias me regalo un auto porque sabe que soy fanatica de los autos aunque no tiene idea de que me gusta participar en carreras ...solo lo sabe Henry.

A él también le regalaron un auto el cual siempre trae en el a una chica diferente sentada a su lado.

Henry y yo siempre nos cubrimos o nos ayudamos cuándo tenemos un problema ...bueno yo siempre lo ayudo a él porque siempre termina en problemas con alguna chica.

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora