Capitulo 17

468 30 0
                                    

Henry se estaba terminando de  arreglar cuándo escuchamos el ruido de una motocicleta ....mi amigo se acercó a la ventana de su habitación y se asomó.

- Al parecer si la hizo funcionar. - dijo Henry... - a hora le debo 50 dolares a Alice.

Me levanté y me acerqué a la venta para ver ...él amigo de Alice estaba conduciendo la motocicleta que estaban arreglando hacia unos minutos en el garaje y ella brincaba de la emoción.

- te dije que la aria que funcionará Charly...-gritó emocionada... se giró hacia la ventana de la habitación de Henry como si ella supiera que la estábamos viendo. - me debes 50 dolares tarado.. .- le gritó mientras hacia un baile muy raro que me provocó risa.

- no entiendo como le gusta la mecánica... - dijo Henry... - le gusta llenarse las manos de grasa al igual que la ropa...es una chica muy rara.

Yo seguia mirándola por la ventana mientras reia emocionada con su amigo... y sin embargo a mi Alice se me hacia una jovencita muy interesante lo malo de ella era que era la hija de esa mujer que odiaba.

- en dos horas paso por ti Alice... ponte guapa porque te voy a llevar a festejar... -le dijo su amigo para despues irse en la moto.

Alice solo asintió y entró a la casa... * quisas son novios* pensé.

Se escuchó que subió corriendo las escaleras y entró a una de las habitaciones... Henry y yo nos fuimos porqué nos habíamos quedado de ver con unas chavas de la preparatoria.

Nos reunimos con las chicas en una cafetería que se encontraba en el centro comercial ... la verdad a mi se me hacia unas chavas demasiado fresas ,pero mi amigo me abia pedido que lo acompañara porque queria tirarse a la chava con la que salió .

Me estaba aburriendo la conversación de Juli la chava con la que me tocó salir... sólo hablaba de estupideces ...como de que su papi le abia dado de regalo de cumpleaños una cita en uno de los mejores salones de belleza donde le pusieron un tratamiento para su cabello.

Casi me quedaba dormido mientras mi amigo le metía la lengua asta la garganta a Tania su acompañante.

- porqué no vamos a los bolos. - propuse.

- a los bolos... no se ...esque me acabó de poner un tratamiento en las uñas ... - dijo Juli con esa voz chillona que tenia.

- si vamos... - Dijo emocionada la pareja de Henry... - si quieres tú te sientas solo a ver Juli dijo Tania. 

Bueno al menos Tania era mas divertida y haci que nos fuimos a los bolos .... y para mi sorpresa ahi se encontraba Alice con su amigo jugando bolos.

Se veía hermosa en ese pequeño chor cortó y una blusa que le dejaba ver un pendiente que traia en su ombligo... después otros chavos se acercaron a Alice y a su amigo para jugar...

- quita la mirada de mi hermana. - me dijo Henry al ver que no le quitaba la vista de encima a Alice.

- a caso ya esta apartada para alguien  - dije sarcástico.

- no... pero te conozco Alan...

Yo solo reí... despues de ese día me empecé a acercar mas Alice... y me fui dando cuenta de que era muy alegré y divertía... amaba los autos y las motocicletas y decia que cuándo entrará a la Universidad haria la carrera de INGENIERÍA AUTOMOTRIZ.

Cuándo cumplió sus 15 años le pedí que fuera mi novia y para mi buena suerte aceptó... Alice entró a la misma preparatoria que yo y Henry solo que ella iba en primer año y nosotros ya estábamos en el último.

Entré mas trataba a Alice me fui olvidando de mi venganza... pero cometí un gran error ... le abia dicho a Cameron una amiga con la que me acostaba ... las razones por las que me abia acercado a Alice... y me di cuenta de que nunca debí confezarle ese detalle. ...

Cuándo menos lo imaginé me abia enamorado de mi hermosa novia y una noche la convencí de que se acostara conmigo... yo queria ser el primer y único hombre de su vida ella  apenas tenia 17 años y yo 19... teniamos dos años de novios.

Pero cuándo tome la decisión de no acostarme mas con Cameron porqué Alice se abia convertido en lo mas importante para mi y queria um futuro sólo con ella... Cameron se molestó mucho... no aceptava que me enamoré de Alice y no de ella ....

Cuando me encontraba una tarde con Alice en una cafetería al dia siguiente de que ella se entregó a mi y me demostró lo mucho que me amaba... llego Cameron ahí y arruinó todo... le gritó a Alice que yo me acostaba con ella a sus espaldas y que sólo me abia acercado a ella para vengarme porque ella era la hija de la mujer que destruyó mi familia.

Ese fue el dia que perdí a mi Alice... el dia que le destroce el corazón... el dia que sus hermosos ojos verdes me dejaron de ver con amor y me empezaron aver con odio y desprecio.

Le pedí perdon de mil maneras pero ella no me perdonó... ni siquiera me dejaba acercarme a ella... dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes al grado que cambió de número.

Henry cuando se enteró de lo que abia echó se molestó mucho conmigo que incluso me dió un golpe... pero cuando me miró llorar por Alice y de que no dejaba de buscarla siguió siendo mi amigo...

Cuándo me fui a estudiar a Alemania fuia a buscarla a su casa para despedirme de ella ... queria verla por ultima vez ... pero Alice ni siquiera me quiso recibir... me fui con el corazón roto ... la abia perdido.

Siempre llamaba a su casa con la esperanza de hablar con ella pero nunca recibió mis llamadas ... dos años después convencí a Henry de que me diera el número de celular de ella..

Cuándo le marqué y escuché nuevamente su voz mi corazón se me queria salir del pecho de la emoción ... no me importó que me despreciera y me mandará nuevamente a la mierda... despues de que me colgó y me dijera que no quería saber nada de mi.

Le seguia llamando y mandando mensajes donde le decia lo mucho que la seguia queriendo y que la amaba mas que antes... mensajes y llamadas que nunca me respondía.

Durante dos años no deje de mandarle memsajes apesar que no recibia respuesta... ya abian pasado mas de cuatro  años de no verla , yo ya abia terminado la Universidad y abia conseguido un buen trabajo en una empresa de mercadotecnia.

Tuve la oportunidad de ocupar la dirección en una de las empresas que abia en mi país y en mi ciudad *Chicago* ... regresaría y aria lo que fuera para recuperar a la mijer que amaba .

Busqué un lugar donde vivir que estuviera cercas de donde vivia Alice y quisas fue suerte, casualidad o destinó pero la casa que estaba al lado de donde vivia ella con su padrastro y mi amigo estaba en venta y no dude en comprarla.

Autor... Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora