Capitulo 28

500 27 0
                                    

Narra Alice.

Despues de encontrarme con Alan en la reunión que tuve con Elena, su amante,sus amigas y Santiago y de enterarme de que mi ex novio era el que representaba a los alemanes .

Pero lo que me molestó fue que Alan dijera que eramos novios cuándo Elena preguntó si nos conocíamos... me sentía incómoda sentada en medió de Alan y Santiago .

Después de que terminó la reunión me despedí y tuve que irme con Alan porqué no se me despegó...

- porque carajos dijiste que eramos novios?.- le pregunté cuando ibamos  en su auto de regreso a casa.

- porque eso somos Alice... al menos para mi eres mi novia .

- tú estas loco Alan... no somos novios y no lo seremos , haci que te pido que no vuelvas a decirlo y menos frente a las personas con las que trabajo.

Baje de su auto ya que abíamos llegado a mi casa ...pero Alan no se daria por vencido y empezó a insistir con lo mismo de que me amaba y lucharía por mi.

Entre a mi casa y me fui directo a mi habitación pero Alan me siguió.

- quisiera estar sola...- le dije acercandome a la ventana.

- y yo quiero estar contigo mi amor..

Alan se acercó a mi y me abrazo por la espalda de la cintura y me empezó a besar el cuello , yo solo cerré mis ojos al sentir su contacto.

- Alan por favor no...-le dije .

Alan me ignoró y me hizo que volteara para estar frente a él y me empezó a besar en los labios, me agarró de mis manos y me llevó asta la cama donde me siguió besando y al mismo tiempo a desbotonar mi blusa.

Y cuando ya me tenia en pura ropa interior mi celular empezó a sonar nuevamente . .

- por favor no contestes...- me dijo con su respiración agitada.

- quizás sea algo importante...- dije .

Estire una de mis manos para alcanzar mi celular pero Alan fue mas rápido que yo, lo agarro para luego arrojarlo hacia el sofá.

- te quiero sólo para mí...- dijo mirándome a los ojos...-dejame demostrarte  cuanto te deseo y te amo.

Se quitó su camisa y su pantalón y siguió con sus besos y caricias... Alan me hacia el amor como aquél dia que me entregue a él.

Después nos quedamos acostados , yo estaba en silencio mientras que él me abrazaba fuerte.

- en que o en quien piensas?.- me preguntó.

- en nada ...solo estoy cansada.- respondí.

Pero en realidad estaba pensando en que ya no abia sentido nada al hacerlo con él, para mi solo fue sexo ,incluso mientras los haciamos yo me imaginaba a Santiago...quería que fuera él quien me tocaba como lo a echó durante todo el tiempo que emos estado juntos.

- Alice te puedo hacer una pregunta. - dijo Alan recargandose en uno de su codos para verme.

- depende..

Alan sonrió de medió lado.

- el tipo con el que te vi besandote afuera del restaurante era ese tipo Santiago ,el esposo de tu amiga.?.

- si es él y su esposa no es mi amiga.-respondí.

- no quieres regresar conmigo ,pero si eres la amante de un hombre casado...ese tipo te convirtió en su amante y tu lo aceptas.

- el no me convirtió en su amante y no compares lo que me hiciste con lo mio con Santiago.... y a hora si quisiera estar sola haci que te pido que te bayas.

- pero amor.

-pero nada Alan...yo no soy tu amor y no porque me acosté contigo significa que tienes derecho en mi vida .

- Alice yo te amo..

- pero yo no...y sabes porque lo se,porque me di cuenta mientras teniamos sexo, porque eso fue lo que tuvimos solo sexo.

Alan apretó sus sabios y se levantó de la cama , se empezó a vestir sin dejar de verme.

- yo te amo Alice y se que fui un idiota por lo que hice ,  pero are lo que me pides ... me voy a alejar de ti... - Alan caminó hacia la puerta pero antes de salir se giró y me miro .- prefieres ser la amante de ese tipo que quizas nunca va a dejar a su esposa que ser mi prioridad , porque éso  eres y seras siempre...siempre seras lo primero y mas importante para mí...

Despues de decirme éso salio de mi habitación cerrando la puerta con fierza.

Yo no era amante de Santiago...bueno si lo era ,pero esque él no me hacia sentir como su amante, a las amantes se esconden,las miran a escondidas y sin embargo a mi Santiago me lucia, incluso me presentaba como su mujer frente a las personas con las qué trabajaba.

Despues de dias Alan no volvió a buscarme apesar de que en ocasiones nos veíamos al salir de nuestras casas , una noche que llegue tarde a casa lo mire con esa maldita de Cameron adentró de su auto comiéndose a besos .

Alan se dió cuenta que los miraba y la besaba frente a mi pero sin dejar de verme...yo sólo pase de largó, si el pensaba que me daba coraje verlo con esa mujer estaba muy equivocado.

De Santiago ya tenia semanas que no sabia de él , fuese como si se lo hubiera tragado la tierra ,ya no contestaba mis llamadas ni mis mensajes.

Ni siquiera fue a mi graduación cuando me abia dicho que lo haría, estaba preocupanda por él...

Mi papá avía venido a verme y estabamos en casa de mi padrastro cuando Elena llego a buscarme y me dijo frente a amis padres y hermano que yo abia destruido su matrimonio , que yo era la amante de santiago quien le avía pedido el divorció.

Mis padres,mas bien mi papá se molestó mucho al saber que yo era la amante de un hombre casado , que durante años jusgaba a mi mamá por destruir la família de Alan y que yo abia echó lo mismo cuando no era verdad.

A mis padres y a Henry les tuve que contar como fuero  las cosas , mi padrastro y Henry fueron mas razonables pero mi papá se abia ido enojado y decepcionado de mi.

Por mas que le dije una y otra vez como fueron las cosas papá no me entendió y lo comprendía...nadie iba entender como fue que terminé siendo amante de santiago.

Autor.. Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora