Alice me estaba volviendo loco con sus gemidos y su respiración agitada porque estaba apuntó de tener un orgasmo.- espera... ohhh por favor Santiago... me agarró del cabello para tratar de quitarme de su depilada y rica concha.
Pero queria que terminara en mi boca... queria beber sus jugos... arqueo su espalda y un - ahhh por Dios. -salió de su garganta. Abia tenido un orgasmo.
Despues bese ese huesito que tenia en sus caderas , llegué a su vientre el cual subia y bajaba por la agitación que tenía ... mordi sus pesones con delicadeza pasando de uno a otro.
Llegue a sus labios y los bese ella me abrazó y yo con mis piernas le abrí sus piernas para quedar en medio de ellas ... lleve mi pen* a su abertura y lo fui metiendo lento sin dejar de verla a la cara, queria ver sus gestos.
Apesar de que la prepare para qué me recibiera estaba muy cerrada, muy estrecha, solo meti la mitad de mi duresa en ella y comencé a moverme con un vaivén de movimientos lentos.
Estaba desesperado por meterme asta el fondo ,pero sabia que le dolía porque sus gestos y gemidos de dolor lo decían...
- lista? ..-le pregunté mirándola a los ojos ... -entraré por completo.
- si... aslo... - dijo con su voz temblorosa.
Me abrazó fuerte y de un sólo empujón me fui asta el fondo.
- agr... salió de nuestras gargantas al mismo tiempo.
- lo siento...
- estoy bien..
La bese , pero esta vez con desesperación ella también me besaba de la misma manera , me acariciaba me ,mordia mi cuello pero tratando de no dejar marcas y yo igual aunque al morder su cenos le dejaba mordidas... estaban tan firmes al igual que todo su cuerpo.
La sentía temblar entré mis brazos, estaba apuntó de tener otro orgasmo y yo estaba apuntó de vaciarme en ella... no traia condón y ella no dejaba de mover sus caderas debajo de mi para alcanzar el orgasmo.
- espera no traigo condón. -dije ronco.
- no te preocupes... desde que las chicas me pidieron ayuda empecé a tomar pastillas anticonceptivas.
- entonces puedo terminar dentro de ti ?.- le pregunté.
-si... ahhh.
Mis penetraciones fueron mas fuertes y mas profundas... me abia dejado terminar dentro de ella y eso me volvió mas loco.
Alice se aferró a mi espalda y yo a sus caderas...al sentir sus uñas clavarse en mi espalda la penetre con mas fuerza asta que los dos terminamos al mismo tiempo con un... -agr...ahhh... que salía de nuestras gargantas.
Nos quedamos varios minutos haci, abrazados asta que nuestras respiración regresó a la normalidad ...yo mo podia dejar de besarla seguía duró apesar de que ya abia terminado..
Me acomode para quedar sentado y le pedí que se sentara arriba de mi abierta de piernas frente a mi ... ella lo hizo... yo le decia lo que hiciera y ella lo hacia .
Mobia sus caderas lentamente que me volvia loco... me levante con ella del sillon con sus piernas al rededor de mi cintura y camine hacia la habitación... si siquiera la recoste en la cama.
La recargue en la pared ... agarre su cabeza con una de mis manos para que no se golpeara la y con la otra la sostenía de sus nalgas ... nos besabamos como si se fuera acabar el mundo....
-termina... -le pedia al sentir como su respiración se aceleraba y se desepseraba al sentir otro orgasmo... no dejaba de penetrarla una y otra vez , se aferraba a mi cuello mietras yo lo besaba.... terminó otra vez .
La recoste en la cama y agarre sus manos y se las coloque por arriba de su cabeza sin soltarlas... a hora era mi turno de terminar... ya estaba bien lubricada haci que mis embestidas fueron mas fuertes y aceleradas.
- arg... por Dios...a ahh. - dije cuando me volví a vaciar dentro de ella.. salí con cuidado de ella y me dejé caer a su lado... mi pecho subia y bajaba rápido , Alice también respiraba rápido.
La jale hacia mi para abrazarla ,haci nos quedamos por vario minutos en silencio .
- por que aceptaste esto?.... porque te acostaste conmigo?.- le pregunté.
Alice me miro y se acomodó recargando sus brazos en mi pecho y recargo su barbilla en ellos yo tenia un brazo debajo de mi cabeza.
- porque... a caso no te gusto?.- me preguntó ella.
- por su puesto que me gustó... me encantó.... sólo que quiero saber porque lo hiciste... Lucía me dijo que te enojaste mucho cuándo te lo pidieron.
Alice sonrió y me dió un beso en mi pecho... yo acariciaba su espalda con mi otra mano.
- porqué sabia que aceptaras o no lo que tu esposa y sus amigas te pidieron, ella de todas maneras seguiría siendo su amante de Rubén.
- pero tu y yo sabemos que Elena y ese tipo son amantes.
- si... pero Elena abia termimado su relación con él y el se enojó... por eso ya no queria aser negocios con ella sin importar que el proyecto estaba a la mitad y que ustedes y sus amigas de ella perdieran todo... el seguiría siendo socio si ella seguia siendo su amante... por eso lo hice.
- entonces lo hiciste por mi?.
- lo hice para que ella no siguiera burlándose de ti... me pareció estúpido lo que me pidieron ... Elena dijo que tu no aceptarias y menos acostarte con sus amigas porque son casadas ... pero si lo arias conmigo y las ayudará o no ella no iba aperder todo lo que a echó y logrado todos estos años a si que seria la amante de Rubén otra vez a tus espaldas.
- si pensé que ella seguira su plan conmigo o sin mi... por eso acepté... si ella seguiria con su amante yo me acostaria con sus amigas ... aunque la verdad no pense que seria contigo... al mandarte el mensaje no pense que dirias que sí ... pero no te voy a negar que deseaba que fueras tú... por eso le dije que no ariamos preguntas de donde , como y conquien lo aria y ella tampoco les devia preguntar a ustedes.
Alice solo me miraba. Mientras con su dedo indice derecho hacia sirculos en mi pecho.
- entonces ella no sabe que es conmigo con el qué estas?.
- si lo sabe... se lo dije para ver su cara ... aunque no me dijo nada se que se molestó que fuera contigo y no con Carla o Lucía.
- cuándo te mire con una de ellas y te pregunte si fue conmigo no le diras nada ..- me enderece para poder alcanzar sus labios y besarla.
- y quien esta asegurando que me voy a acostar con sus amigas... solo lo are contigo... yo no quiero destruir un matrimonio.
- solo te acostaras conmigo?..
- si... o acaso quieres que también me acueste con ellas?.
- por mi no hay ningún problema. -respondió.
Me acomode para quedar arriba de ella.
- lo se ... pero yo solo quiero acostarme contigo... yo nunca me abia estado con otra mujer desde que conocia a Elena... nunca le fui infiel y esta vez no fue infidelidad porque ella fue la que me pidió que hiciera esto... no te estoy pidiendo tener una relación conmigo porque yo soy un hombre casado, tampoco te voy a pedir que no salgas con un chico de tu edad, estas en todo el derecho de hacerlo, ni te voy a pedir explicaciones de nada ... solo te pido que deje que sea contigo con el que este en esto que Elena quiere que haga.
Alice aceptó ser con ella con la que me acostara ... volví a perderme entre su cuerpo asta que me canse y ahi me quede con ella a dormir... no queria irme a mi casa ... nunca abia faltado a mi casa, pero a hora ya no me importaba llegar o no... Elena lo a echó muchas veces y no creó que me diga algo porque ella estuvo de acuerdo en mis condiciones.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo