Todos los años de trabajo se irían al carajo ... mi patrimonio y el de las amigas de mi esposa también... todos quedaríamos en la calle y cientos de personas se quedarian sin empleo.- pero hay una solución...- dijo mi esposa....- pero no te va agustar.
-y cual es esa solución?. Preguntó.
Mi esposa y sus amigas se miraron.
- Rubén nuetro socio seguira haciendo negocios con nosotros asta que termine el proyecto... pero con una condición. - dijo Carla.
Cuando escuche el nombre de su socio sentí una punsada en el pecho ... ese tipo era el amante de mi esposa.
- con cual condición...-queria saber cual era la condición que ese infeliz avía puesto.
- Elena le gusta a Rubén y puso de condición seguir con el proyecto si ella era su amante.
- que?. - grité...- tratan de decirme que permita que mi esposa sea amante de ese infeliz... - Bueno ya sabia que era su amante . - quieren que sea un cornudo... - ya también sabía que era un cornudo sabe Díos desde cuándo.
- esque si ella no acepta perderemos todo lo que tanto nos a costado hacer... todo nuestro patrimonio esta en esa empresa... cientos de personas se quedaran si empleo... Carla y yo sin pensarlo aríamos lo que Rubén quiere...pero ella a la que quiere es a Elena no a nosotras. ...-esafue Lucía.
Me levanté furioso del sillón... no podia creer que me estuvieran pidiendo esa estupidez ...era mas facil que Elena me dijera de una vez que era amante de años de ese tal Rubén.
- por su puesto que no voy a dejar que mi esposa sea amante de ese tipo ni de otro... -dije ofendido...
Subi a la habitación y me encerre ... minutos mas tardé Elena subió para decirme que iria con Carla a buscar otra solución al problema... que Lucía se quedaria para terminar el trabajó que dejo Alice.
Estaba molestó que ni siquiera le respondí a mi esposa... estaba mas que ofendido... de por si era un cornudo y a hora querían que muy tranquilo lo aceptará... aunque ellas no sabian que ya lo sabia.
Despues de una media hora baje para comer algo...Lucia estaba frente a la computadora...solo me miró pasar.
Estaba comiendo cuándo Lucía entró a la cosina y se sentó frente a mi.
- Santiago se que te parece estúpido lo que te hemos pedido, pero estamos desesperadas , ya buscamos muchas soluciones pero no hay ninguna.
- y la unica que hay ,es que permita que mi esposa me sea infiel ...quieren que muy tranquilo acepte ser un pendejo mientras otro cabron se la tira.
Lucía se quedo seria pensando quisas diciéndose * si ase años eres un pendejo y cornudo *
- mira... Carla, Elena y yo quedamos en un acuerdo de que si tú aceptas de que Elena sea amante de Rubén... - solté el cubierto y lo puse de mala gana sobre el comedor... - dejame termimar por favor cuándo escuches lo que te voy a decir puedes decirme todo lo que quisieras.
Recargue mi espalda bien en la silla y me crucé de brazos para escuchar el estupido acuerdo que mi esposa y sus amigas abian quedado...deje que Lucía terminará de hablar.
- como te decia ...las tres llegamos a un acuerdo.
- y cual fue ese acuerdo?.- pregunté seriamente.
- de que si aceptas que Elena sea amante de Rubén tu podras acostaré conmigo y Carla ... cada que tu quieras y Elena no dirá nada...
Abrí mis ojos al escuchar su proposición... estas mujeres estaban dispuestas a acostarse conmigo con tal de salvar la empresa ... aunque acostarme con las amigas de la esposa es el sueño de muchos hombres y mas si es con el consentimiento de ella.
A parte Carla y Lucía eran mujeres muy guspas pero eran casadas y yo no seria el que destruiría sus matrimonios por una infidelidad.
- yo no pienso ser quien destruya su matrimonio a parte de que se me hace una estupidez. .
- Elena nos dijo que tu eres muy respetuoso con las mujeres y mas si son casadas y no aceptarias ... por eso le pedimos a Alice que nos ayudará ,ella aparte de ser soltera ,es joven y demasiado bonita ... y bueno yo me eh dado como la miras ... te gusta si o no?.
- que tonterias dices Lucía ...Alice es una joven bonita no lo niego pero no por eso le faltaría el respeto y no creó que ella sea parte de esta estupidez que ustedes quieren hacer.
- de echó por eso se fue de aqui...se molestó mucho cuándo le pedimos ayuda ... pero ella forma parte de la empresa... aparte de trabajar con nosotras esta haciendo sus prácticas y si la empresa sierra ,todo este año que lleva aquí no le serviran de nada y tendrá que hacer nuevamente sus prácticas en otro lugar y empezar de cero porque no puede decir que hizo sus prácticas en una empresa que quebró, eso es mala imagen para su historial.... por eso nos dijo que fuera la solución que encontráramos ella apesar de no estar de acuerdo con nosotros nos ayudaría porque no puede empezar de cero sus prácticas en otro lugar ya que esta apuntó de graduarse.
Me quedé mudo... si yo aceptaba lo que me estaban pidiendo estas locas, me podria acostar cuándo yo quisiera con las amigas de mi esposa y con Alice sin ningun problema y sin tener que estarme escondiendo de que Elena se entere porqué ella estaria de acuerdo aparte de que se podria estarse revolcando con su amante sin ningún problema.
- no digas nada a hora... piensalo y despues hablas con Elena de la decisión que tomaste... solo quiero que sepas que Carla y yo nos acortaremos contigo al igual que Alice ... pero también ten en cuenta que si nosotros no podemos vernos contigo cuando lo pidas no es por que no querramos si no que quisas no podemos escaparnos de nuestros esposos y Alice es soltera ,pero tiene una vida y compromisos y tal vez algunas veces no pueda tampoco.
Carla se levantó y yo seguia sin decir una palabra ... mas bien no sabia que decir...ahi me quede mas estúpido de lo que ya estaba desde que me enteré que mi esposa tenia un amante.
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo