Capitulo 26

471 28 0
                                    

Con la mujer que queria salir de ese restaurante erá con Alice al terminar la reunión pero ella se despidió al igual que el tal Alan y se fueron juntos.

Elena , su amante y sus amigas se fueron a la empresa para segun ellos seguir con el proyectó , yo quería ver y hablar con Alice haci que decidí ir a buscarla a su casa.

Nunca abia ido a su casa a buscarla pero si sabia donde vivía porque la abia llevado un par de veces... durante el caminó a casa de Alice iba pensando porqué Alice me ocultó su relación con ese tipo.

Cuando llegué a casa de Alice me quede estacionado a varios metros lejos para esperar a ver si Alice ya se encontraba ahi.

Sabía que era mejor hacerle una llamada pero yo queria asegurarme de que ella si estaba con ese tipo aparte de mí.

Esperé varios minutos asta que por fin un auto gris se estaciono afuera de la casa y de ahi bajo Alice con el tal Alan... me pude dar cuenta que Alice se encontraba molesta por la forma que discutía con él.

Estaba demaciado retirado y no alcanzaba escuchar nada solo mire que Alice entró a su casa y Alan detras de ella...a los pocos minutos la miré en una de las ventanas de la parte de arriba quizás esa era su habitación.

Pero Alan se encontraba ahi también y la abrazó de la cintura por la espalda y algo le decia mientras le besaba el cuello ...

Apreté con fuerzas el volante de mi auto ese tipo estaba besando a Alice, acariciaba a mi mujer,porque en eso se abia convertido , ella no era mi amante ...ella era mi mujer.

Le marqué a su celular y miro que quien le llamaba era yo, pero no me contestó y se perdió adentró de la habitación con ese tal Alan quien no dejaba de besarla.

Me quede ahí como un estupido y lo mas seguro era que estaba haciendo el amor con él ...mi hermana tenia razón, Alice solo estaba y se acostaba conmigo por ese maldito acuerdo y como Elena dijo una mujer joven como Alice nunca se enamoraria de un hombre como yo.

Despues de estar ahi como idiota mirando hacia esa habitación donde ella se encontraba quizas entregándose a ese tipo decidí irme pero antes le volví a marcar pero ella no me volvió a contestar.

En vez de irme al apartamento decidi irme a un bar a emborracharme...queria olvidarme por un momento de lo idiota que era al pensar que Alice estaba conmigo por amor y no por el acuerdo.

Y enque debí pedirle el divorció a Elena desde el momento que me enteré que me era infiel , si lo hubiese echó no estaría ahogandome en alcohol por una mujer de la que termine enamorado .

Tuve que apagar mi celular porque Elena no dejaba de llamarme y mandarme mensajes y ella era la última persona que queria ver.

No supe ni como regresé al apartamento de Alice, cuando desperte ya era otro dia y me encontraba en la cama de ella donde tantas veces le eh echo el amor.

Me dolia la cabeza y traia una resaca horrible, seguia con la misma ropa y los zapatos puestos...sobre la mesa de noche se encontraba una botella de whisky vacía.

Me levanté y me fui directo al baño para ducharme ... tenia que ir a trabajar y éso hice fui a trabajar... apenas llegue a mi oficina y le pedi a mi secretaria que me preparara un cafe muy cargado y que me consiguiera el teléfono del mejor abogado de la ciudad para empezar los tramites de mi divorció.

Porque no pensaba seguir casado con Elena  ... Cuando me encontraba autorizando un par de libros me entró  una llamada.

Mire quien era , y en la pantalla de mi celular apareció el nombre de Alice, en otras ocasiones le contestaba de inmediato pero esta vez no lo hice deje que sonara el celular y apesar de que moria de ganas por escucharla no le conteste.

Marco varias vecea asta que por fin se dió por vencida, me dolía saber que se acostaba con otro tipo ,pero yo no era ni significaba nada para ella cuando ella se abia convertido en todo para mi.

Decidí ir a su apartamento por mis cosas eh irme a un  hotel ...debía alejarme de Alice, debia seguir con mi vida y sin Alice en ella ...

De inmediato empecé con los tramites de divorció, Alice me llamaba pero no le contestaba, el viajé a New York me sirvió para pensar ... Alice dejo de llamarme y auque yo queria llamarle no lo hice.

El fín de semana en New York no dejaba de pensar en todo lo que pase y en lo estúpido que fui al callar la infidelidad de mi esposa ...

En como pude prestarme para su juego y cómo termine enamorado de Alice cuando se suponia que ella solo era la mujer con la que me acostaria mientras mi esposa lo hacia con su amante.

Cuando regresé a Chicago quise buscar a Alice pero no lo hice ,ella estaba con ese tal Alan ...durante dos semanas me la pase en juicios con Elena porque no me queria dar el divorció.

Pero las fotos que le tome el dia que descubrí su infidelidad me sirvieron de mucho y terminó firmando el divorció...Elena se quedo con la casa, la empresa y con todo lo que hicimos mientras estuvimos casados y no me importó.

Supe por las amigas de Elena que Rubén abia  terminado su relación con Elena porqué su esposa sospechaba de que le era infiel y no pensaba perder años de matrimonio por una aventura ... pero el si terminó cón mi matrimonio aunque yo se lo agradecía porque me liberó de una falsa mujer como Elena.

También  me entere de que Alice ya no trabajaba para Elena y que abian salido mal porque Elena la culpaba de nuestro divorció cuando ella misma fue la que termino con años de matrimonio.

Alice se abia graduado y por lo que Carla me contó abia empezado un negoció donde ella era la unica dueña...

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora