Capitulo 29

512 30 0
                                    

Santiago ni siquiera me contestaba las llamadas y yo estaba mas que preocupada por él.... al grado de qué me imaginaba lo peor.

Me imaginaba a Elena deshacerse  de él y tirarlo al río...siempre que me quedaba a dormir en mi apartamento lo hacía con la esperanza de que Santiago llegara.

Pero ese infeliz nunca aparecía, no sabia donde se estaba quedando pero si sabia donde trabajaba y si el no queria verme yo si lo queria ver...para saber porque carajos desapareció sin siquiera decirme nada.

Tenía que viajar a California por cuestiones de trabajó y de paso hablar con papá,pero no queria irme sin antes ver y hablar con el..

El lunes regresé a casa muy temprano y cuándo entre al primero que miré fue a Alan quien se encontraba en la sala.

Ni siquiera lo saludé y subi a mi habitación...

-Alice podemos hablar...- dijo cuando yo iba a media escalera.

- no tenemos nada de que hablar-respondí .

Llegue asta mi habitación y entré ,pero Alan era tan terco que me siguió.

-te equivocas...tenemos mucho de que hablar...- me dijo agarrandome de un brazo.

- sueltame...- me jalonie para que me soltara pero fue inútil.

- sólo quiero que escuches lo que quiero decirte...ya despues me ire.

Alan me miraba y yo a el ,pero con desprecio...me soltó del brazo y se acercó a la puerta...pensé que se iría pero no fue haci...se abia acercado pero para cerrarla.

- amor...-dijo acercándose a mi nuevamente.

- no me digas haci...

- ok...Alice... solo escuchame.

Me crucé de brazos y me sente senté en el sofa.

- habla ...- dije fríamente.

Alan se puso de cunclillas frente a mi poniendo sus manos a mis lados.

-se que me odias por lo que te hice ... pero estoy muy arrepentido... Alice yo te amo y solo quiero que me dejes demostartelo... yo sólo regrese por ti...quizás tu pienzas que estas enamorada de ese tal Santiago por el tiempo que llevan juntos...

- yo no te pedi que volvieras y a Santiago no lo metas, Santiago no tiene nada que ver en esto... aquí el único que me mintió,me usó fuiste tú...y si es verdad que yo soy o fui amante de Santiago pero sabes que el en ningún momento me mintio , el no me hizo llorar y sentirme tan poca cosa , el me a echó felíz, me regresó la alegría que tu me quitaste por tu maldita venganza.

Alan se puso de pie ...

- que no te das cuenta de que ese tipo solo te esta usando...es casado Alice... dime piensas ser toda tu vida su amante.

-el no me usa... y el ya no es un hombre casado , a hora es libre... o acaso tu quieres que tenga una relación contigo y al mismo tiempo me siga acostando con él...porque no pienso alejarme de el... - si supieras que Santiago ya ni mis llamadas contesta... pensé.

- yo no solo quiero una relación contigo Alice... yo te quiero sólo para mi...

Me empecé a reir...en serio Alan pensaba que era estupida y regresaría con él..

-ese es el problema... yo no soy tuya...no te as dado cuenta...tu quizas estas confundido y crees estar enamorado de mi.

- no estoy confundido... estoy seguro de que te amo, todos éstos años te eh  amado.

-deja de decir ridiculeces... si me hubieras amado como dices no me hubieras lastimado...cuando se ama de verda no se lastima y tu lo hiciste...me lastimaste de la peor manera y no solo eso me eras infiel con esa mujer con la que te sigues acostado... y lamentó decirte que yo no te amo... te deje de amar Alan, una vez te ame con todo mi corazón pero ya no...porque no lo puedes entender.

Alan al escuchar mis palabras se paso ambas manos por su cabeza y se quedo mirando el pisó por varios minutos asta que por fin volvió a hablar.

- lo amas... te enamoraste de ese tipo...- al ver que me quede callada gritó...- contesta ... te enamoraste de él...dímelo necesitó saberlo para no seguir esforzandome en recuperar un amor que ya no me pertenece.

- si me enamore de el... me enamore como un dia me enamore de ti.

Alan apretó sus labios y con una de sus manos seco unas lagrimas que corrían por sus mejillas.

- eso era lo que necesitaba escuchar... ojala y el sepa apreciar y valorar el amor que sientes por el y que yo no supe valorar.

Alan salió de mi habitación y yo me quede pensando en lo que le abia confesado... le grite lo que abia callado durante meses cuándo me di cuenta que me abia enamorado de Santiago y fingir que solo me acostaba con el por ese maldito acuerdo.

Quizas por eso insistía en hablar con Santiago, porque me dolia que se alejó de mi sin decir nada...tal vez el no estaba enamorado de mi y seguia amando a su esposa apesar de lo que le hizo y de aberse divorciado de ella.

Tal vez Santiago queria estar solo y lejos de todos los que sabiamos de la infidelidad de Elena y de los que sabiamos de ese maldito acuerdo...

Durante la semana no mire ya Alan... segun mi hermano Henry, Alan se abia regresado a Alemania porqué no quería verme...y se lo agradecía.

El día viernes tome la decisión de ir a buscar a Santiago a su trabajó... su secretaria no me dejaba verlo porque segun estaba muy ocupado, pero yo no me iria de ahi sin hablar con el.

En cuanto entre a su oficina y lo mire detras de su escritorio y sus ojos se cruzaron con los mios senti que mi corazón se me queria salir del pecho.

Pero también me dio coraje porque me abia estado evitando todo ese tiempo y se lo grite en su cara... y el solo dijo que todo ese tiempo abia estado muy ocupado.

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora