Me quede un rato echando relajo con Charly y los chicos que participaban en las carreras ... cuando ya pasaba de las 12 de la noche me despedí de los chicos.
Iba manejando a una velocidad mas o menos alta cuándo de repente un auto salio no se de donde y terminé estampandome sobre el ... sali volando por los aires y fui a caer sobre el pavimento.
La persona que iba dentro del auto bajo la ventanilla del piloto y era el maldito de Chang quien tenia una sornrisa en sus labios.
- deberías aprender a conducir motocicletas ... mira como terminaste por venir distraida....- me dijo con burla.
- chingas tu madre cabron...-- le mostré mi dedito del medió.
El cabron arrancó... me levanté con dificultad porque abia terminado con las rodillas lastimadas ,la espalda, uno de mis hombros y apesar de que traia el casco sangraba de un lado de la frente y de la boca porque se abia roto el frente del casco.
Me levanté con dificultad y me quite lo que quedó del casco...antes un pedazo del plástico no se me clavó en la cabeza o en uno de mis ojos...me mire y mi pantalón estaba roto de las rodillas , la chamara también estaba rota de una de las mangas.
La moto callo a unos cuantos metros de mi, como pude llegué asta ella, la levanté, estaba igual o peor que yo... intenté encenderla pero no pude.
- maldita sea ... - dije ya frustrada de tantos intentos que abia echó para hacerla arrancar ... y para mi mala suerte madie pasaba para ayudarme. - pero me las pagaras maldito Chang.
Saque la erramienta que traía en el compartimiento de la moto y la empece ajustar ,aluzando con la linterna de mi celular.... cuando me di cuenta ya tenia ahi dos horas y los golpes se empezaban a sentir cada vez mas, porque me dolía asta el pensamiento.
Cuando por fin pude acerla arrancar decidí irme acasa porque mi apartamento estaba mas lejos y no sabia si la moto llegaría en esas condiciones ....
Cundo llegue a mi casa abia autos como personas por todos lados,al parecer mi hermano aprovechó de que nuetro padre se encontraba de viajé para hacer una fiesta... al estacionarme los qué se encontraban afuera de la casa se me quedaban mirando por mi condición moribunda y de mi moto.
Me dolia todo ... y mas una de mis rodillas que fue la que mas lastimada estaba ... los nudillos de mis manos los traia ensangrentados y el top lo traia llenó de mi propia sangre , no podia ni bajarme de la moto sin lastimarme... cuando porfin pude bajar camine asta mi casa bajo la mirada de todos.
Apenas puse un pie dentro y me di cuenta de que adentró abia mas personas que las que abia afuera ...me agarre del marcó de la puerta para descansar mi pierna.
- Alice que te pasó?.- me pregunto Henry apenas me miro.
Alan estaba sentado en uno de los sillones de la sala con una cervaza en su mano y al verme se levantó de inmediato y caminó hacia ami , pero me importó un carajo el dolor que sentia y me dirigí hacia la escalera y empece a subir los escalones con dificultad.
- dejame ayudarte .-dijo Henry colocando una de sus manos en mi cintura...- de seguro regresaste esas malditas carreras verdad... un dia te vas a terminar matando.
- no me caí en las carreras , fue de regreso.
Mi hermano me llevo asta mi habitación y me ayudó a sentarme en la orilla de mi cama...
- deja voy por la caja de primeros auxilios. - dijo saliendo de la habitación.
Deje caer con cuidado mi espalda sobre la cama y pase una de mis manos sobre mi cama...a los pocos minutos la puerta de mi habitación se volvió abrir y escuché que recorrieron la silla que estaba aun lado del tocador.
- regresa a la fiesta con tus amigos Henry yo me curó las heridas despues de darme una ducha. - dije sin quitar mi mano de la cara..
- no soy Henry... -escuché decir a Alan.
- tú que carajo haces aquí.- ayy ...-dije tratando de levantarme pero me dolía todo, que no pude.
- cuidado Alice. - me dijo sentándose aun lado de mi...- dejame ayudarte.
- sueltame ... no me toques... - le dije cuando senti sus manos sobre mi...- yo puedo hacerlo sola.
Con dificultad me levanté como pude, Alan sólo me miraba con esos hermoso ojos azules que tenia.
- yo solo quiero ayudarte. .- me dijo con una voz quebrada..
- la mejor manera de ayudarme es manteniendote lejos de mi...- dije con esa rabia que sentía hacia él ,pero también sentí como si mi corazón se me quisiera salir del pecho..
Hacia 5 años que no lo abia visto ... seguia estando igual de guapo... pero ahora era mas alto... su cuerpo estaba mas fornido y ya no tenia ese brillo en sus ojos que tenía cuándo éramos novios.Y todavía seguia poniéndo nerviosa .
- no me pienso alejar de ti Alice ... aunque tu no me quieras cercas de ti yo voy a insistir asta recuperarte....asta recuperar tu Amor... porque por mas barrera que pongas se que aun me quieres.
Me puse de pie y me empecé a reír ,pero sin verlo a la cara.
- no digas tonterías Alan ... yo ya no te quiero... lo único que siento por ti es odio y desprecio... haci que sal de mi habitación y de mi vida.
Entré al baño y me encerre por dentro... y como una tonta empece a llorar ,el tenia razón yo aun lo quería...pero me dolía lo que me hizo.
Me seque las lágrimas y me empecé a quitar las ropa con cuidado ... me meti debajo de la regadera, después sali con una toalla cubriendo mi cuerpo Alan seguia en mi habitación,estaba sentado en la orilla de mi cama con sus brazos en sus piernas y sus dedos entrelazados mirando el piso.
No le dije nada y me acerqué al closet para sacar mi pijama , por el rabillo de mi ojo mire que se secó unas lagrimas.
Se me partió el corazón... Alan estaba llorando... nunca lo abia visto llorar...regresé al baño para ponerme la pijama... despues me senté del otro lado de la cama y agarré la caja de primeros auxilios.
Me empecé a curar las heridas de mis rodillas y la de mis nudillos... Alan se levantó de la cama pense que se abia dado por vencido y se iría... pero hizo todo lo contrario, se sentó en la silla frente a mi y agarró un gel para cicatrización y me lo coloco sobre la rodilla que traia lastimada. Despues se sentó a mi lado y me colocó gel en la herida de mi espalda y de mi hombro derecho...
Yo ni siquiera lo veia pero sentía la mirada de él sobre mi....
Autor... Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo