El dia viernes me la pase en casa ...no salí... porque mi padrastro estaba en casa...pero el dia sábado si salí porqué abría carreras... esta ves no quise participar preferí quedarme en las gradas .
Despues me fui a casa de Charly un amigo quien hizo una fista ahi me quede toda la noche...apesar de que yo no bebia ...bueno si lo hacia pero no pasaba de dos copas de vino o dos cervezas.
De igual manera me divertía sin necesidad de alcoholizarme o drogarme ... termine dormida en los brazos de Charly el cual era muy respetuoso conmigo y nuca se propasaba apesar de qué el si se emborrachaba.
El dia domingo no quise llegar a casa porque sabia que papá no estaba porque se abia ido con su novia a pasar el sábado y el domingo con ella...y Henry dudaba mucho que abiese llegado a dormir.
Preferí irme al apartamento que me compró mi papá Martín para qué tuviera mi privacidad cuándo quisiera estar sola.
Ahi me quedé todo el domingo... ahi pasaría la noche ...Cuando estaba mirando una película mi celular sonó , conteste sin siquiera ver quien llamaba.
- hola...- respondí.
- hola...Alice...soy Santiago tu profesor de literatura.
- hola profesor.
- oye... mi esposa llego esta mañana queria saber si mañana pueden verse para que se pongan de acuerdo.
- si claro...a que hora sería?.
- te parece bien a las dos de la tarde aqui en mi casa..
- ok ...ahi estare a las dos de la tarde.
- ok...entonces que pases linda noche.
- igualmente.
Los dos colgamos al mismo tiempo... seguí mirando la película asta que me quedé dormida...al dia siguiente me fui a casa...mi papá ya se abia ido a su empresa y Henry todavía seguía durmiendo.
Subí directo a mi habitación para darme una ducha rapida, esta vez elegi una falda de mezclilla con un top blanco y una chamarra también de mezclilla y unos converces blancos.
Cuando estube lista fui a despertar a Henry quien seguia dormidote al parecer acababa de llagar.
- hey tarado...despierta.-le dije moviendolo.
- qué quieres bruja?.
- solo quiero que le digas a papá que no podre ir a comer con él ...intenté llamarlo pero no me contesta....
- ok ...yo le digo pero ya dejame dormir.
Henry se tapo y yo sali de su habitación...baje a la cocina para comer algo ya que no abia desayunando...
Esta vez me iria en mi auto...puse la dirección de la casa del profesor en el GPS y maneje asta ahi...Cuando llegue a la dirección baje del auto ...la casa del profesor era grande con una reja negra .
Toque a la puerta y mientras me abrian me quede mirando hacia mi alrededor.
- hola Alice...- me saludó el profesor quien fue quie me abrió la puerta.
- hola profesor.
- por favor dime Santiago...pero pasa...mi esposa salio con sus socias, pero avisó que no tarda en llegar.
Santiago se hizo a un lado para dejarme pasar ...esta vez no vestía de traje...a hora vestia con pantalones vaqueros y una camisa casual...la verdad se miraba muy guapo.
Me guio asta la sala para que ahi esperara a su esposa.
- quieres algo de beber?.- preguntó.
- un baso con agua fria por favor. -respondí.
Me dejo sentada en uno de los sillones mientras el fue a la cosina por agua.
Mientras lo esperaba me entreo una llamada de un número desconocido ,dudé en contestar pero al final lo hice ,porque aveces mi papá Martín me llamaba de algún número.
-hola ...- dije ...Santiago en ese momento regresó con un vaso de agua y me lo entregó.
- hola ...Alice...soy Alan.
Sentí un nudo en la garganta cuando dijo quien era...Alan era mi ex novio y quien me engaño aparte de usarme para vengarse de que mi madre fue la mujer por la que el padre de el se divorció de su mama cuándo él tenia 13 años.
-que quieres?...como conseguiste mi número?....aunque ya me imagino quien te lo dió ...- lo mas seguro era que mi hermano se lo hubiera dado.
Santiago solo me miro y se sentó frente a mi sin decir nada.
- queria escucharte, hablar contigo...te extraño mucho mi amor.
- pues yo no ...y deja de decirme haci, sabes cual es mi nombre.
- por favor Alice no me cuelgues...
- vete a la mierda.
Después de decir eso colgué...sentía que mi sangre hervia de coraje, cómo era posible que después de aserme tanto daño se atreviera a llamarme.
- todo bien?.- me pregunto Santiago.
- si todo bien...- mis manos me temblaban del coraje que sentia...que tuve que agarrar el baso de agua con las dos para no dejarlo caer.
Por mas que quise ocultar mi coraje Santiago lo noto aunque no hizo mas preguntas...a los pocos minutos su esposa llego acompañada de otras dos mujeres. Las tres eran muy elegantes .
- hola mi amor. - le dijo la que supuse era la esposa y quien le dio un beso en los labios...
Era una mujer muy guapa ...tenia el pelo castaño con mechones rubios...su ojos eran color cafés y tenia bonito cuerpo...quizás tenia la misma edad que el profesor....pero yo juraria que a ella la conocía de algún lado pero no recordaba de donde.
- hola amor...mira ella es Alice.- me presento.
- un placer conocerte Alice... mi nombre es Elena...ella son mis amigas y socias... Carla y Lucía.
Lucía era de pelo negro ...muy delgada pero bonita y elegante...y Carla era un poco mas robusta que luisa , pelirroja .
Después me mortro la casa ,porque dijo que ahi era la oficina, ahi se hacia todo lo mas importante... y que era el lugar de trabajo de ellas y a hora el mio aunque yo tenia que ir de vez en cuando a su empresa.
También me dijo cuales serian mis beneficios, lo que me iba a pagar y por su puesto lo que iba hacer...yo me encargaria de revisar los nuevos modelos y diseños aunque también capacitaria a unos de sus empleados.
Autor...Laura Navarro 💋
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO (Finalizada)
RomanceAlice es una chica a la que le rompieron el corazón pero volverá a enamorarse de nuevo? Esta obra no es mía "aclaro" El nombre de la autora por respeto está al final de cada capitulo