Capitulo 27

468 29 0
                                    


Ya abian pasado casi tres meses y estaba desesperado por verla , pero a hora que ya era un hombre libre tenia miedo a su rechazo...

Una tarde cuando me encontraba en mi oficina escuche que mi secretaria discutia con alguien en el pasillo.

-ya le dije que el señor Morrison no puede atenderla en estos momentos. -le decia mi secretaria a alguien .

- y yo le digo que no me pienso ir de aqui asta que hable con él...esa es su oficina...-respondío la otra persona y de inmediato reconocí su voz...era Alice quien se encontraba en el pasillo.

Apenas me iba a poner de pie cuándo la puerta se abrió... Alice entró furiosa a mi oficina...

- contigo queria hablar...me puedes decir porque mierdas me as estado evitando todo este tiempo...- me grito Alice al mismo tiempo que me apuntaba con uno de sus dedos indices.

- lo siento mucho señor...- se disculpó mi secretaria.

- no te preocupes ...yo me encargó...por favor dejeme a solas .

Mi secretaria miro por última vez a Alice quien la miraba furiosa asta que nos quedamos solos.

- porque carajos no contestas mis llamadas ni mis mensajes ?..- preguntó Alice.

Yo solo la miraba con media sonrisa en mis labios...se miraba tan bonita con ese pantalón cortó, blusa de cuadros. Y chaqueta de piel negra.

- eh estado muy ocupado. -respondí serio ,aun me dolia averla visto con su novio Alan.

- en serio ...por dios Santiago me as evitando por casi tres meses ,no crees que merecía que me dijeras en mi cara que ya no te buscara ni molestar para no estar como idiota pensando que te abia pasado algo malo o que la manipuladora de tu esposa te avia,no se... asecinado y tirado al río.

Me empecé a reir por las ocurrencias de Alice pero también porque se abia preocupado por mí.

- pensé que te daria igual que me pasará... no quise ser un estorbo en tu relación.

- relación...de que relación estas hablamdo?.

La reagción en el rostro de Alice era * de que carajos estas hablando este idiota*.

- de tu relación con tu novio ...ese tal Alan.

Alice me miró con sus ojos muy abiertos y después se empezó reir.

- tu crees que yo tengo un relación con Alan...con el que me uso en su venganza y me rompió el corazón...en serio me crees tan estúpida para regresar con él.

- pues eso no fue lo que él dijo en esa reunión donde dijo que tu eras su novia ,incluso te fuiste con él del restaurante.

-no porque Alan dijo que era su novia significa que si lo soy.

- pues tampoco lo negaste , ese mismo día te fui a buscar a tu casa y ahi te mire llegar con él y también mire como te besaba y tocaba en la ventana de tu habitación.

Alice levantó una de sus cejas cuándo le dije eso.

- fuiste a mi casa a buscarme... y me viste con Alan.

- si...o me vas a negar que estavas con él...

- no lo voy a negar... y porque me viste con él me as evitado estos meses, pero eso que tiene que ver con no querer verme ni hablar conmigo...se supone que somos amigos , y si tengo o no una relación con Alan es normal ... tu eres o eras un hombre casado y sin embargo yo nunca te evite como lo as escho tú...apesar de que Elena fue a mi casa y me gritó frente a mis padres y hermano que yo destruir su matrimonio porque soy tu amante no me importó y sabes porqué,porque yo estoy consiente de que es mentira, la única que destruyó su matrimonio fue ella .

- Elena fue a decirte eso a tu casa frente a tu familia?.- no tenía idea de que Elena abia echó eso.

- si... pero no importa...yo sólo queria verte antes de irme a a California... solo quería despedirme de ti.

Sentí una punzada en el pecho...Alice se iría.

- te vas?

- si... bueno ya no te quitó tu valioso tiempo.

Alice se dió media vuelta y salio de mi oficina, ni siquira la detuve,me quede congelado...ella se iría y yo era un cobarde que no era capas de confezarle que me abia enamorado de ella...estaba enamorado de esa mujer.

Cuándo reaccione sali de mi oficina,pero fue demaciado tarde Alice ya abia salido de la editorial...de inmediato intenté comunicar con ella pero me mandaba a buzón.

Ni siquiera le avisé a mi secretaria que saldria ... fui asta mi auto y fui a buscar a Alice a su casa... pero ahi no abia nadie ,quisas estaba en su apartamento haci que fui a buscarla ahi.

Toque varias veces a la puerta pero no respondía ,como yo aún traia llaves de su apartamento decidí entrar... Alice tampoco se encontraba en su apartamento pero no me importó, decidí esperar a ver si por casualidad llegaba.

Espere ahi por mas de dos horas y ella no llego ,tuve que irme porque mi secretaria me avisó que tenia que estar presenté en una reunión con unas personas muy importantes.

En la dichosa reunión ni siquiera me pude consetrar porque no dejaba de pensar en Alice... ella no se podía ir... no almenos que fuese conmigo con el que se fuera ,porqué yo era capas de dejar todo e irme con ella al fin del mundo.

Apenas terminó la reunión y regrese al apartamento de Alice con la esperanza de a hora si encontrarla ahi ya que era viernes y ella los fine de semana no acostumbra dormir en su casa...

Apenas volví a poner un pie dentró y pude darme cuenta de que Alice abia estado ahi porque sobre la mesita de centro se encontraban algunas carpetas con documentos.

Y sobre uno de los sofas se encontraba la chaqueta que traía puesta cuando fue a buscarme a mi oficina, por un momento pense que ella se encontraba ahi y empecé a buscarla en la habitación y en el baño pero el apartamento se encontraba solo.

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora