Capitulo 2

586 37 1
                                    

Después de desayunar Henry se fue a la Universidad en su auto y yo en mi moto...Cuando llegue a la Universidad me estacione en el parqueadero, me quite el casco y me quede unos minutos ahí.

Esta iba hacer una nueva etapa en mi vida , un avance mas y empezaria a estudiar lo que mas me gustaba...INGENIERÍA AUTOMOTRIZ...

Estaba muy distraida mirando a todos los estudiantes que llegaban, cuando sentí esa sensación de cuándo alguien se te queda mirando...me giré y mire un auto negro estacionado en la entrada de la Universidad.

La persona que estaba en su interior me miraba... no le di importancia y volvi a girarme para seguir mirando los grupitos que se empezaban hacer .

Cuando baje por completo de la moto y me dirigí hacía la entrada de la Universidad mire que la persona que me miraba desde el interior del auto bajó de el.

Era un hombre alto de unos 25 años , pelo negro y apesar de que vestía de traje se podia ver a simple vista que tenia buen cuerpo ..

Reconozco que era muy atractivo...entre a la Universidad y el iba a tras de mí...de pronto sentí los brazos de alguien sobre mis hombros.

- portate bien en tu primer dia hermanita. - me dijo Henry quien era el que me abia abrazado.

- y tu deja de meterte enproblemas de faldas.- le respondí.

- no te prometo nada...pero tratare.

Después de darme un beso en la mejilla se alejó yo sólo sonreí y cuándo me dirigía a buscar mi casillero me crucé con la mirada del tipo que me miraba desde su auto, quien a hora se encontraba con otras personas ,quisas eran profesores.

Le sostuve la mirada asta que alguien lo llamo ...yo seguí mi camino...guarde el casco de mi motocicleta en el casillero y me fui a mi primer clase.

Para ser el primer dia de Universidad no me fue tan mal ...por último seria la clase que tome extra y esa era literatura... desgraciadamente me perdí en esa enorme Universidad y no encontraba el salón de literatura.

Cuando por fin lo encontré ya eran diez minutos tarde la clase ya abia comenzando...pero no me importo entre con mi cabeza muy en alto y para mi sorpresa el profesor de literatura era el tipo guapo que me miraba desde su auto.

- al parecer se le hizo tarde en su primer dia señorita...- me dijo cuándo puse un pie dentro del salón.

- una disculpa...pero me perdí y no daba con el salón profesor...y mi nombre es Alice Hannover. - respondí.

El profesor me sonrío sin dejarme de ver.

- entonces busque un lugar...esta vez pasaré por alto su retrasó.

Busqué un lugar vacío en las filas de atras, pero no abia ninguno y el único lugar vacío que abia era en la fila de enfrente, justo enfrente del escritorio del profesor ...no me quedó de otra que sentarme ahi.

- me volveré a presentar ...- dijo el profesor...sabia que lo hacia porqué yo abia llegado tarde...- mi nombre es Santiago Morrison y sere su profesor de literatura asta que terminen su carrera ...

Empezó la clase y me pude dar cuenta que me miraba disimuladamente cuándo yo me concentraba en los trabajos...

- los que ya terminaron pueden entregar su trabajo y retirarse y nos vemos aqui el dia miércoles..

Las clases de literatura serian los días lunes,miércoles y viernes ....mis compañeros se empezaron a levantar,entregar su trabajo y salir del salón.

Yo me entretuve guardando mis libros haci que fui la última en ponerme de pie...me acerqué al escritorio a entregar mi trabajó.

El profesor me miró y agarro el trabajó, lo miró y sonrió.

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora