Capítulo 10

469 29 0
                                    

Después de pensarlo mucho y de abrir y cerrar el chat de Alice una docena de veces decidí mandarle un mensaje para vernos mañana viernes.

- hola Alice... queria pedirte si podemos vernos mañana ... como sabras Elena se mirará con Rubén y   yo no quisiera quedarme solo... Carla no puede porque ya tiene un compromiso  y Lucía  se fue de vacaciones.

Estaba nervioso ,no sabia que iba a pensar Alice de mi cuando mirara mi mensaje ... pero ella abia aceptado la solución que se tomó y sabia que en algún momento le pediría vernos.

Esperé casi media hora cuando al fin me respospondio .

- hola Santiago... si Elena nos comento que mañana se miraría con Rubén... pero la verdad mañana ya tengo un compromiso, mi papá bino a verme y se ira asta mañana... que te parece si nos vemos mañana despues de las 4 de la tardé porque mas temprano no puedo ya que ire a comer con mi papá antes de llevarlo al aeropuerto.

No podia creer que Alice abia aceptado verme aunque no fuera el viernes si no asta el dia sábado... pensé qué pondría mil escusas cada que le pidiera vernos ,pero no lo hizo.

Elena no me hizo preguntas de que con cual chica me miraria ... pero a pesar de que le dije que no le diria, queria que supiera que la que abia aceptado fue Alice queria ver su cara al saber que la mas joven y soltera de las tres seria con la que pasaria el dia sabado.

- mañana ninguna de las chicas puede .- dije sentandome a su lado...-Carla tiene un compromiso con su esposo y Alice también... al parecer su papá esta en la ciudad .-  fingi verme desanimado.

- oh lo siento mucho amor... si quieres le canceló a Rubén.

- no te preocupes... si lo haces quisas sospeche algo... yo me quedare aqui en la casa para esperarte... me levanté con toda la intención de subir a la habitación pero antes de hacerlo volvió a hablar ...- pero Alice dijo qué el sábado podia después de las 4 de la tardé haci, que me mirare con ella el dia sábado.

Mire que Elena apretó el bolígrafo asta que sus nudillos se pusieron blancos... quizás ella también pensaba que Alice me pondria mil escusas para no acostarse conmigo.

- me ire a dormir...- dije por último.

Subi a la habitación con una gran sonrisa en mis labios... Elena solo se me quedó mirando... varios minutos después subio ,me hice el dormido sentí que se acostó a mi lado y me empezó a besar la espalda ya que no traia camisa ... estaba solo con el bosex.

- hoy no Elena... estoy muy cansado. - le dije sin siquiera abrir los ojos..

Elena se acomodó y me dió la espalda...al dia siguiente cuándo desperté ella ya no estaba a mi lado.. me levanté y me di una ducha... despues me empecé a vestir cuándo baje ella ya tenía el desayuno echo al igual que cafe.

Le di los buenos dias y un beso en la mejilla... ella estaba seria pero no me molesté en preguntarle el porque... yo sabia que estaba molesta no porque la rechace nuevamente si no porque al dia siguiente me miraria con Alice.

- llegaras a dormir ?.- le pregunté.

- sí... le dije a Rubén que tenia que estar en mi casa a las 12 de la noche.

Después de escuchar su respuesta ya no le hice mas preguntas ni ella me las hizo a mi.

Sali a mi trabajó... me la pase autorizando libros que se pondrian a la venta ,quería tener mi mente ocupada para no pensar que mi esposa se miraría y a costaría con su amante pero a hora con mi consentimiento.

Cuando llegue a casa no abia nadie  ... Alice ya no tenia mas de una semana de no ir...cuando antes a ella era a la que siempre encontraba trabajando en mi casa.

No podia dormir ,no me quitaba de la cabeza que en esos momentos Elena estaba revololcandose con su amante, parecía qué los minutos no corrían.

Faltaban cinco minutos para las 12 cuando se escuchó un auto estacionarse a fuera de la casa ... me asomé por la ventana y era un taxi del cuál mi esposa abia bajado y en la parte trasera se miraba alguien sentado.

Regresé a la cama y me hice el dormido... Elena entró a la habitación y se fue directo al baño ... se escuchó el agua de la regadera... despues la sentí acostarse a mi lado ... esta vez no me busco como el dia anterior y yo tampoco.

Al dia siguiente me levante ya casi a las 11 de de la mañana ,ella ya estaba despierta ...se encontraba limpiando la casa.

- buenos dias...  - la salude...

- buenos días mi amor... anoche que llegué no quise despertarte.

Si supieras que estaba despierto... -pense.

- que hiciste de desayunar?.

- sopa de arroz y pechuga de pollo... a hora te sirvo.

Me sente frente al comedor y esperé ... la mire muy distraída... y me miraba seria mientras yo comía ... no hizo preguntas... pero estaba seguro que queria saber a donde llevaria a Alice.

Cuando dieron las 2 de la tarde me di una ducha ,para después vestirme, me puse un pantalón gris oscuro con una camisa de manga larga en color gris claro... me abia rasurado .. me peine como siempre me puse loción... queria verme y oler bien.

Me abia quedado de ver con Alice en un restaurante que estaba en el centro... cuando estuve listo baje ... mi esposa estaba sentada en la sala mirando una revista de chismes.

- te miras muy guapo. -me dijo cuándo me miro.

- gracias.. -respondí con una sonrisa.. -me voy...- estaba apuntó de abrir la puerta para sali cuando me gire para verla... - ah y no me esperes despierta ... no se si llegue a dormir.

Ella sólo abrió los labios para decir algo ,pero no lo hizo ... sali de la cas ... esta vez me lleve mi auto ... empecé a manejar hacia el restaurante donde me quede de ver con Alice.

Llegué 15 minutos antes ... ya abia echó una reservación y uno de los meseros me llevó hacia la mesa... abia pedido una mesa alejada porque queria privacidad.

Autor... Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora