Capitulo 6

418 29 0
                                    

Manejó por casi 40 minutos asta qué llegamos a la playa.

- como no me dijiste a donde te llevara decidí traerte aqui....se que lo que quieres es estar lejos para pensar en lo que vas hacer. - dijo como si ella supiera lo que me estaba  pasando.

- gracias...  -baje del auto y empecé a caminar por la orilla de la playa ...me quede parado mirando ocultarse el sol... por mas que me aguantaba para no llorar,no podia me dolia la traición de mi esposa.

Me senté en la arena y comense a llorar...Alice se sentó a mi lado y se quedo en silencio por algunos minutos,dejo que llorara asta que rompió el silencio.

- sientes que tu corazón se rompió en mil pedazos , te duele asta respirar...quisieras irte lejos donde nadie te conozca... dormir y despertar pensando que sólo fue una pesadilla...quisieras sacarte el corazón para no sentir mas dolor ...para que no te duela la traición de la persona que amas y la que te juro una y mil veces que eras el amor de su vida y que nunca aria algo para lastimarte y fue la que al final mas daño te hizo....eso se siente cuándo te engañan, te traicionan y se burlan de ti.

Depues de escuchar sus palabras me limpie las lagrimas y me volteó a verla, ella miraba haci el frente.

- tu sabias que mi esposa me era infiel y me emgañaba con otro?.- le pregunté serio.

- si.- respondió sin mirarme.

- desde cuándo lo sabias?.- volví a preguntar.... - desde cuándo ella y ustedes me an visto la cara de estupido ...porque Carla y Lucía  también lo saben.

- yo me entere hace como un mes...la mire con su amante en un bar y despues la segui asta un hotel...- me dijo mirandome a los ojos...- cuándo la conocí y me la presentaste se me hizo conocida .... juraba que ya la abia visto antes.... y no estaba equivocada...ya la abia visto antes y el dia que la mire en el bar con su amante recorde que ya la abia visto antes en el mismo bar con el mismo tipo...mucho antes de conocerte a ti y a ella.

- tratas de decirme que mi esposa me a estado engañado por años.... y porque cuando te enteraste no me lo dijiste...se supone que somos amigos o almenos eso creó yo.

- ella dijo que terminaria con Rubén.... a aparte yo no quise ser la que te dijera , aveces es mejor verlo con nuestros propios ojos que entérarte por terceras personas...

- Rubén... haci se llama el tipo?. - pregute...- a caso es su ex novio.

No fue necesario que Alice respodiera...su expresión respondió.... talvez todos sabian de que Elena me era infiel y que yo era un cornudo.

- en estos momentos sientes rabia,coraje y quisieras matarlos a los dos.... pero no vale la pena...ella no merece que arruines tu vida ... tu no perdiste Santiago....ella fue la que perdio años de matrimonio, el amor y confianza de el hombre que la ama....porque apesar de todo tu la amas .

- pero no por amarla voy a perdonarle su traición...

- no lo agas si no quieres ...pero piensa las cosas ... date un tipo para tener tu mente clara... poco a poco te dejara de doler ...

Me quedé callado... ella tenia razón,en esos momentos estaba herido, destrozado y llenó de rabia ... las palabras de Alice me tranquilizaron un poco.

- y que devo hacer a hora ...regresar a casa y fingir que nada pasa?.- le pregunté.

- as lo que tu creas que es conveniente... yo solo soy una persona que ya pasó por algo similiar .

- y que hiceste cuándo pasaste por algo similar a lo que yo estoy pasando a hora?.

Alice me miró y sonrió...despues volvio mirar hacia el mar.

- bine aqui...para llorar y desahogarme...siempre que quiero estar sola y llorar vengo aquí... despues de llorar me siento mejor...

Se puso de pie y se quitó la blusa...

-que haces?.- le pregunté cuando mire que se empezó a quitar sus tenis y a desbotonar el pequeño chor que traia puesto.

- meterme al mar .... anda quítate la ropa y nademos , veras que te sentiras mejor.

Se quitó la ropa quedando sólo en ropa interior de encaje... me quede como estupido mirándola... si antes Alice se me hacia una joven hermosa de a hora 21 años y a hora que la miraba solo en ropa interior se me hacia una mujer echa y derecha...que robana las miradas de todo aquel que la mirara.

Hice lo que me dijo.... me puse de pie y me quite la ropa ...primero empecé por los zapatos despues con la camisa y el pantalón dejandome únicamente el boxer.

Ella corrio hacia el agua y yo hice lo mismo...la playa a esa horas estaba sola ...abia unas cuantas personas pero muy lejos de nosotros.

- grita ...desahogate ...imagimate que Elena esta aqui frente a ti y dile todo lo que sientes.

Me parecia ridículo gritar ,pero lo hice y cuándo termine de gritar me sentí libre, tranquilo ya no sentia esas enormes ganas de ir a matar a mi esposa y su amante.

Alice me miraba...el agua nos llegaba al cuello y las pequeñas olas nos daban en la cara... nos quedamos un rato en el agua despues nos saliamos del agua porque se empezaba a oscurecer

- gracias...- le volví a decir.

- porque?.- preguntó.

- por escucharme y quitarme de la cabeza hacer una estupides.

- solo te acompañé para que no estuvieras sólo.

Nos empezamos a vestir ...despues regresamos al auto.

- no quiero volver a casa.... necesitó pensar mucho lo que voy hacer... me prodrias llevar a un hotel...

- si quieres puedes quedarte en mi apartamento.... yo no lo uso y  solo a veces me quedo ahi cuándo no quiero llegar a casa ...

- no quiero darte mas momestias - dije.

- no es ninguna molestia... no esta bien que te quedes en un hotel... te llevare a mi apartamento.

Y lo hizo me llevo a su apartamento el cual estaba en medio de la ciudad...no era muy grande solo tenia una habitación,un baño...sala ,comedor, cosina y una pequeña terraza... me dijo que su papá biológico se lo regalo para cuando quisiera estar sola.

Nos quedamos platicando un rato ,pero a hora de ella... me conto que vive con su padrastro y hermanastro ...el cual era el chico que mire que la abrazo el primer dia que la mire y que yo pense que tal vez era su novio.

Que su papá vive en los Ángeles y que a su mama no le habla desde que tenia 11 años porque la dejo por irse con su amante y que desde entonces vive con Artur su padrastro el cual quiere como a su padre.

También me hablo de ese chico que le rompió el corazón, quien la enamoro para vengarse, porque el era el hijo del amante de su mamá porquien la dejo a ella con su padrastro y por quien su padre del chico dejo a su mamá y a él u a su hermana cuándo  tenia 13 años.

Que era el mismo chico que ella mando a la mierda por teléfono  cuando ella se encontraba en mi casa el dia que la presente con mi esposa infiel .

Me dijo que desde ese dia el chico no deja de llamarla y mandarle mensajes apesar de que ella no le contesta.

Autor.... Laura Navarro-💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora