Capitulo 4

424 35 0
                                    

Ese dia me mostró el nuevo proyecto para que les diera mi punto de vista...También me llevo a conocer su empresa...sus amigas y socias al igual que Santiago también fueron.

Me presento con sus empleados ... yo aproveché para capacitar a unos empleados  nuevos a usar uma maquinas y a ensamblar el motor a una camioneta.

Santiago se quedo conmigo porque su esposa se fue a una junta con sus socias...

- cada dia me sorprendes mas Alice...al parecer tienes mucha práctica en ensamblar motores de auto.

- mi papá me enseñó mecanica desde niña y me gustó mucho.-respondí.

Nos fuimos a tomar una cafe a la cafetería que abia en la empresa.

- entonces sigues los pasos de tú padre?.- preguntó.

- no...mi papá es arquitecto...y mi padrastro tiene una empresa de publicidad... a mi me gusta la INGENIERÍA porqué me encantan los autos y armar y desarmar motores..

Nos quedamos hablando mientras esperabamos a su esposa ...me conto que se caso muy joven y que ya tenia seis años de casado ,no tenian hijos aún...que amaba y adoraba a su esposa .

Me parecía increíble la forma en que hablaba de su esposa... la manera como se le iluminaban sus ojos al hablar de ella... También me dijo que este seria el último año en que daria clases de literatura en la Universidad porque le ofrecieron el puesto de director y jefe en una editorial.

Después de que su esposa saliera de la junta me fui con ellos en su auto porque abia dejado el mio en su casa...y desde ese dia empece a trabajar y dar mis prácticas con la señora Elena esposa de Santiago.

Y como Santiago dijo ,ese fue el último año que dió clases en la Universidad....el último año deje las clases de literatura para consentrarme mas en mi carrera..

Alan siempre me mandaba mensajes aunque nunca se los contestaba. Una tarde cuando me encontraba revisando el nuevo proyecto en la casa de Santiago me llegó un mensaje de Charly mi amigo.

Quien me invitaba a un bar ya que no nos habíamos visto porque ya no iba a las carreras ... saliendo del trabajo me fui a casa a bañarme y cambiarme de ropa...era viernes y no trabajaba los dias sábados ni domingos solo avece lo hacia pero estavez Elena la esposa de Santiago no se encontraba en la ciudad ....

En el año que tenia trabajando para  ella abíamos llegado hacer amigas al igual que sus socias.... al igual que tenia una amistad con Santiago.

Cuando llegue al bar donde ya me conocian porque era al que siempre iba con mis amigos...subi a la segunda planta donde nos reuniamos ... platicamos,bailabamos y esta vez si tome mas de tres tragos.

Alan como siempre me llamaba y mandaba mensajes para decirme lo mucho que me extrañaba y me amaba segu  él...estaba mirando un mensaje que me mandó...Cuando la risa de alguien llamó mi atención.

Mire hacia la planta baja y mire a Elena quien la verdad me sorprendió mucho verla ahi ya que se suponia que estaba fuera de la ciudad por negocio.

Pero lo que mas me sorprendió fue verla con la persona que estaba...era uno de los socios y no Santiago su esposo...me quede con la boca abierta cuándo se empezaron a besar con desesperación y lujuria .

Yo juraba que ella amaba a Santiago como él la amaba a ella... Cuando la mire salir del bar me despedí de mis amigos y la seguí ... se metieron a un hotel .

- a hora recuerdo de donde te conozco...-  dije sin dejar de ver hacia el hotel donde se abia metido con su amante.- te mire en el bar con este mismo tipo....claro son amantes desde hace tiempo.

Rerese a mi casa aun sin creer que Elena le fuera infiel a Santiago quien tanto la amaba...el dia lunes llegue a mi trabajó como siempre...estaba de vacaciones en la Universidad, haci que trabajaba tiempo completo.

No le comente nada a Elena de lo que abia visto y menos a Santiago... ella era igual de cariñoso con él... los dias pasaron y un viernes en la noche empezaron hablar de sus mejores relaciones sexuales que tuvieron con algunos hombres.

Elena dijo que el que la abia echo tocar el cielo fue Rubén su ex novio y yo sabia que hablaba de Rubén su socio y amante... pero que su esposo la hacia volar cada que le hacia el amor.

Carla dijo que un tal Marcos la hacía gozar cada que se la follaba... y su esposo era buen amante en la cama.

Lucía  dijo que ella con el unico hombre que abia estado era con su esposo y que no necesitaba conocer a ningún otro porque ella lo amaba .

- y cuentanos Alice quien a sido el hombre que te echó tocar el cielo?.- . Me preguntó... Elena.

- pues yo solo eh estado con un hombre y eso fue cuándo tenia 17 años y solo fue una vez haci qué no tengo experiencia en el sexo.-respondí.

- hay mujer necesitas vivir mas - dijo  Lucía ...yo solo reí...

Pero me quede pensamdo que esa primera vez fue con Alan quien me abia echo temblar entré sus brazos y al mismo tiempo me dejo caer sin piedad.

Durante los siguientes dias me empecé a dar cuenta que Santiago y Elena discutían porqué el le decia que últimamente salia mucho de viaje y que aveces ni las llamadas le contestaba...incluso un dia me toco escuchar la fuerte discusión que tuvieron porqué la encontró hablando por teléfono con alguien.

- si supieras que anda de calienta pitos con su socio el cual es su ex novio?.- pense .

Después de escucharlos discutir Santiago salió muy enojado de la casa y a los pocos minutos llevaron Carla y Lucía.

- estas jugando con fuego Elena. - le dijo Carla.

- Santiago no es estúpido y se da cuenta mas bien se ba a dar cuenta de que te estas acostando con .. dijo Lucía.

Se quedo callada porqué Elena gritó.

- cállate...- las tres me miraron a mi.

- por mi sigan hablando... te acuestas con Rubén. - dije sin rodeos.

- tú como lo sabes y desde cuándo?.

- lo descubri ase un mes ...te mire con  él en un bar del cual saliste para irte a un hotel ... y también se que ya tienes mas de un año siendo su amante porque ya te abia visto antes con Rubén mucho antes de conocerte a ti y a Santiago...solo te digo tú esposo te adora y lo vas a destrozar cuándo se enteré.

Elena empezó a llorar ...diciendo que ella también amaba a su esposo pero que lo que tenia con Rubén la volvia loca.

Autor...Laura Navarro 💋

EL ACUERDO (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora